Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

cazorla similar a riberi ? ok mira que que cazorla me gusta pero eske...

cl0ud

Y mira que ribery me gusta, pero compararlo a CR no tiene sentido xD

Para traer a Ibrahimovic me estaria quietecito y dejaria a alguien como Negredo, o incluso a Huntelaar.

G

lo de ibra sera humo o para encarecerle el fichaje el barca porque sino no entiendo porque no han fuchado a villa y ahora van a por ibra que es mas caro

bleed11

Pero de que va el AS diciendo que el barsa ofrece 23+Bojan(traspasado) por Mascherano. Si Txiki hace eso voy a Barcelona a quemarlo.

joseph-

#14220 o_O
alguien de aqui ha visto algun partido de la bundesliga? xD
la diferencia entre cristiano y ribery(aparte de su careto y altura) es que uno esta en el manchester y el otro en el bayern...

oFF-sIDE

Yo confiaría más en Negredo, aunque es cierto que un fichaje de muchos millones sería una excusa para sentar a Raul, y Negredo no lo sería :/

Crus

Lo de que a Robben le van a quitar la ficha es una noticia que viene de Inglaterra, es decir tiene realmente poca credibilidad.

En AS lo que decian es que Robben habia hablado con Floro diciendole que quiere quedarse y demostrar que vale para este equipo.

Aries89

#14213 muy bueno sera pero nose creo que le costara acostumbrarse 1 poco, puede ser que me equivoque pero prefiero no jugarmela por lo que pide el bayern, robinho saldria por menos (guardiola lo controlaria) y encima ya sabe la liga española, o sino tambien silva.

vz16

#14215 le olbigaron a renovar, había un francotirador apuntandole para que firmara y se hiciera el acto de renovación delante de todos.

Alguien recuerda las palabras de villa en el último partido en mestalla?

#14230 +1 para mi es de lo mejor en su puesto, yo lo comparo como un Xabi Alonso pero mas depurado, mas sacrificado y con un poco más de presencia, aunque sin esos pasazos de Alonso xD

sergiovk

#14224 Pues Mascherano yo lo que le he visto jugar es impresionante :O

D

Cazorla que se pudra en el villarreal el resto de sus dias.

Ibrahimovic no vale menos de 60 kilos y Ribery lo mismo, y a maicon pongamos 20/25... no creo que el tito floren se quiera gastar otros 150milloncejos.

Eso si, el año que viene los partidos del pro van a ser unicamente clasicos Madrid Barsa xd

cl0ud

#14225 Alguna diferencia mas hay entre CR y Ribery eh? De todas formas, van a jugar en el mismo equipo asi que no debemos preocuparnos por eso xD

BorrasKa

si Maicon valiera 20/25 ya estaba en el Madrid, menos de 36 millones no t vana pedir por el

joseph-

#14232 lo dudo

cl0ud

Veremos en Agosto xD

Aries89

pero apostar!!! darle vidilla!!!

G

creeis que el dinero del madrid no se acaba nunca ?

Jav1to-bcn

ya ves , no se como aran al barça pero dopaisimo seguro..

cl0ud

No porque Franco dejo buena herencia.

-OrioN_

Mientras esten los bancos con sus préstamos, no.

jOrjUdA

Que asco me da Morata, dios; no lo puedo ni oir. Como lloran, se pensaban que el RM iba a pagar el nuevo Mestalla, y va a ser que no.

Y Floren.... como se va a arrepentir de no haber pasado por el aro y poner los 35+NegreDo que quería el VLC.

Espero que la opción sea NegreDo o Villa, nada de ibrahimovic, Forlanes u otros..

A partir de ahora solo fichajes españoles

EDIT:
Se escribe NegreDo y no NegreRo.

ZeroX_r00lz

CESC es lo que le falta al madrid!

vz16

#14237 cuando empiezen a vender camisetas los fichajes se rentabilizan exponencialmente, es ley de vida, inviertes 160M en 2 balones de oro, y guapos, pagandoles 10 o 15M x temporada pero a los pocos meses tienes un superhabit importante para seguir invirtiendo. Es lo que se comenta pora aquí xD

#14242 Es una buena idea, además este os costará barato también, como no ha ganado champions, ni balones de oro, ni fifa world player, el Arsenal no se puede poner muy gallito a la hora de pedir, con 40M y gracias...

cl0ud

Bueno superhabit no se si tendremos, espero que superavit en 3 años sí. Pero si alguien puede hacerlo es florentino y su equipo

#14243 Pero que troll que eres xD Ahora un jugador de 21 años vale lo mismo que uno de 28? La juventud se paga, deberías saberlo. O es que realmente pretendes comparar a Cesc con Villa? xD

Exxel

#14241 llámalo Negredo de una vez, que siempre lo leo y me he acabado fijando que eres tú xDD

Neolukas

#14241 Por qué le llamas siempre Negrero ? te cae mal? xD es Negredo. ;)

50-TanneR

Para mi Villa es el mejor delantero de Europa y a los madridistas no deberia cegaros el hecho de que dijera NO 2 veces al Madrid anteriormente.

jOrjUdA

Tio.. que no caig, y mira que cada vez que lo voy a escribir me quedo pensando...

Mi cabeza no da para más.

cl0ud

Si quien ha dicho que no ha sido el Valencia no Villa xD

50-TanneR

Y las otras 2 de Calderon? O ya no te acuerdas? Yo la verdad que mira por donde si que me acuerdo..

Tema cerrado