Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Y me parece genial, pero el jugador acepto, el club pedia 50 y el Madrid no aceptaba. Se cerraron las conversaciones y el jugador renovo y salio diciendo que si estaba agusto, blabla, bueno lo tipico que esperabas que dijera? Pues lo mismo que lleva diciendo CR 2 años x-d De eso si me acuerdo.

50-TanneR

Y las otras 2 veces? Acabo renovando y diciendo que esta muy agusto, aun no lo he visto como Makelele o Robinho.. Si si, eso de CR me recuerda a la camiseta de Kaka cuando metio un gol que ponia ŽI belong to JesusŽ cuando deberia poner ŽI belong to MONEYŽ y eso.. Acaso crees que vive mal Villa en Valencia? Crees que su mujer no estara agusto? Se vive mejor en Madrid que aqui? Porque vienen tantos madrileños aqui a Valencia en verano, si se vive mejor alli? No tendriamos que irnos nosotros?

cl0ud

Pero que 2 veces mas? El madrid lleva 4 años detras de Villa o que? No se, creo que intentas trollear pero no sabes muy bien con que xD

Nekr0

Villa no ha dicho si quiere ir o no al Madrid, nunca lo ha dicho. No le ha dado calabazas a nadie porque si algo hay que tener claro es un gran profesional. Si Calderón no logró ficharle es porque era un auténtico inútil.

C

Pero que no es cuestion de vivir mejor en Valencia que en Madrid, es una cuestion deportiva. Me vas a comparar tu a un equipo como el Valencia con el Madrid o el Barça por dios, las aspiraciones que puedes tener en uno u otro son incomparables.

50-TanneR

Trollear? Mira yo perdiendo el tiempo no voy a estar, que tu no sepas de lo que yo estoy hablando no es problema mio.. Si tuviera ganas de pegaba links de años pasados y de intereses del Madrid por Villa y de respuestas de David a eso.

#14255 Las aspiraciones a dia de hoy no son las mismas, pero la calidad de vida si?

Mira uno, porque no tengo mas ganas de buscar nada, ya te he dicho que no voy a perder el tiempo..

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3690_11_357548__Deportes-Villa-interes-Real-Madrid-gusta-sube-moral

Y toma otro de una supuesta oferta..

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-real-madrid-presenta-su-primera-oferta-por-villa-33529

Y mira esta del año pasado..

http://www.elpais.com/articulo/deportes/David/Villa/dice/Real/Madrid/elpepudep/20080827elpepudep_2/Tes

Y Nekro, otra cosa, si a ti te hacen una oferta y no la aceptas, no le das calabazas? Que yo sepa, que tu aceptes otra cosa, implica logica y directamente que no aceptas las condiciones que te han ofertado, vamos creo yo.

vz16

#14244 la trayectoria y el momento tambien se pagan, y si a ti villa con 27 años te parece un tio con poca trayectoria por delante, o que le quedan 3 años solo de fútbol, apaga y vámonos, sabes cuantos años tenía zidane cuando lo fichasteis? que triste salir con esa escusa, no rascarse el bolsillo por la edad, cuando OJO, estamos hablando de 27 años, creo que es un poco menor que ibra, por el que muchos perderiais el culo y la pasta por tenerlo xDD pero bueno, siempre salís con una escusa nueva para no pagar lo que toca.

50-TanneR

Si para mi lo mejor es que se quede en Valencia y que salga Silva mismo, para mi no son lo mismo y yo vendia a Silva antes que a David Villa, que el año que viene cuando meta otros 25 volveremos a estar hablando de lo mismo..

MaLkaS
  • Ibra es buenisimo pero no lo kiero regalado.

  • Prefiero a Silva mucho antes ke Villa.

  • Mascherano, Fabregas, etc antes ke Xabi alonso.

  • Negredo antes ke pastizal por delantero X.

  • Precontratos para la compra el año ke viene de Benzema y Gourcuff.

Eso es lo ke kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero xD

G

al gourcuff le has visto jugar o es de oidas porque yo muy bueno tampoco lo veo

C

Pues uno de los mejores goles de Europa esta pasada temporada lo marco Gourcuff (fijaros bien en la repeticon del gol para ver la maravilla que hace):

http://www.youtube.com/watch?v=yZoHBlsMe5I&feature=related

Aqui Maldini hablando de el:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/2009/05/el-burdeos-y-el-inmenso-gourcuff-vaya-fen%C3%B3meno.html

MaLkaS

#14260 Me he comido todos los partidos del Girondis ke he podido esta temporada.. solo por verle xD, ha sido elegido mejor jugador de la liga francesa este año y Berlusconi fué en persona a hablar con el Girondins para repescarle, pero éstos ejercieron la opción de compra xd

Kenny

Lo del Marca incitando a Villa a fingir lesiones para poder irse del Valencia al Madrid es LAMENTABLE.

Luego nos quejamos cuando alguien se va por dinero y lo mas bonito que se le llama es mercenario. Como no vamos a ver eso cada vez mas habitual, si hasta los putos medios de comunicacion les incitan a ello joder.

MaLkaS

#14263 No por favor.. otra vez los medios de comunicación no xDDDDD, ke hemos estado hablando de ello 39058039850380 veces xD, la conclusion eske todos dan askito y punto xD

Kenny

Joder, es que aqui a la que uno se va, llenais chorrocietnas mil paginas y no hay Dios quien siga una conversacion xD

ramekO

http://www.as.com/futbol/articulo/united-anuncia-tevez-seguira-club/dasftb/20090620dasdasftb_8/Tes

B

#14261 dios que puta burrada xD aun asi, es muy facil sacar videos de las mejores jugadas, asi cualquier jugador puede parecer un dios. Guti no le andaria a la zaga a ningun balon de oro si solo pones los highlights xD

B

#14265 +1 por eso yo ya ni posteo xD

vz16

Pues a ver en quien piensa el united para sustituir al apache ... dinero tienen para fichar al que quieran desde luego...

MaLkaS

No kreo ke el United fiche a un delantero estrella, si el problema de Tevez eske no jugaba.. al igual ke Saha ke por eso tb se tuvo ke marchar, con Berbatov, Rooney de SD y el emergente Macheda, si akaso ficharán a uno estilo Pavlyuchenko para chupar bankillo xd

Kenny

Villa puede ser la opcion del Manchester.

Ademas llegaria siendo el puto amo, al ser el "sustituto de Cristiano" Pero vamos, no creo que Villa se vaya a Inglaterra.

eDuAr

El Manchester siempre ha tenido ese problema,ha tenido grandes jugadores titulares de suplentes porque de titular tiene mejores aun.

Tevez acabara en el Chelsee o algo de esto.

M

Joder que me acabo de levantar y veo esto. Iros a la mierda ya xDDDD 200000 paginas nuevas, asi es imposible. Un resumen de las ultimas 10 paginas por favor xD

P

#14243 si tanto dinero dan y encima juegan bien, porque los han vendido sus clubs?

WayneGacy

#14273

spoiler
R

#14265 toda la razon,yo ya desistí xd

T

Yo creo que Tévez acaba en el Liverpool, si se lo traen ojito al equipo que van a tener de "currantes" de medio campo en adelante: Mascherano, Gerrard, Kuyt, Tévez

Kenny

#14275 Yo lo veo en el Barcelona la verdad xD

M

#14278 no veo al barsa dar lo que esta pidiendo el valencia a no ser que sea un farolazo por parte de este ultimo xD

V

Tevez ha dicho que quiere jugar en España?

Tema cerrado