Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

hostia que trolles que son en cuatro xDDDD

Hardy

#14280 Yo no le he oído nada, lo mas probable es que se quede en Inglaterra.

Jav1to-bcn

ojala que se venga a españa tevez

50-TanneR

#14281 Cuentamelo..

RuLi_pucela

joder que puta pesadilla el tema Villa... tan difícil es mandar a tomar por culo a todos y quedarse con Negredo que es un pedazo de futbolista?
si Villa quiere venir que lo diga o que se quede a jugar la Uefa y punto

PHOBOS

Yo creo que el que menos culpa tiene aquí es Villa. El está actuando como debe bajo mi punto de vista. Esos jugadores que hacen público sus deseos tipo cristiano y tal, son los que luego salen peor parados a ojos de todos. El no tiene que hacer público nada, el tiene que decirle a su representante lo que quiere y lo que no quiere.
Y los que la están cagando son los presidentes, Llorente primero por andar de cachondeo de que no está a la venta, que si hay una buena oferta se estudia, que si la del Chelsea le parece buena, pero la del Madrid no, etc etc etc. Y Florentino, en menor medida, pero por nodecidirse a dejar las cosas claras de lo que ofrece y lo que no ofrece, y de no aceptarse, ir a por otro jugador.

El peor parado creo que es Villa, que está en medio de un campeonato con la selección y puede bajar su rendimiento si está todo el día pendiente del teléfono y de los periodistas que lo marean.

Kenny

Yo ya lo dije varias veces. El tema Villa, el que menos esta hablando es el propio Villa. Estaran Tamargo, Llorente, Florentino, Laporta o quien sea tirandose los trastos a la cabeza, que si millones, que si comisiones y bla bla bla.

Luego cuando dejen de tirarse los trastos a la cabeza, y haya acuerdos entre clubs, sera Villa el que empieze a hablar y elegir donde quiera jugar.

KeOx_Ncrs

Sisi han salido imagenes del paseo de hoy con la seleccion y se veia a Villa preocupadisimo ... /ironia off

Villa iba muy pero que muy feliz porque aunque os cueste creerlo el se quiere quedar en el Valencia.

RuLi_pucela

a mi el peor parado de esta historia me parece Negredo, pues nadie cuenta con él y encima lo ponen de moneda de cambio
me gusta como actua Floren con los fichajes, pero esto de poner en venta a Robben, quedarnos con Raúl y no contar con Negredo, es para darle 4 buenas collejas

PHOBOS

#14288 es decir, que por ver las imágenes que las televisiones quieren que salgan, sabes lo que el quiere?? Que crack

Kenny

#14290 Hombre, no se sabra lo que quiere, pero tu lees al Marca y si te fias de eso acabas pensando que Villa esta en un rincon de la habitacion llorando agarrado a una camiseta del Madrid y diciendo "Floretino fichame".

G

lo de que villa este feliz puede ser pero de lo que quiere quedarse en valencia es una gilipollez , un club arruinado , jugando la uefa , sin opciones de hacer algo en la liga y un jugador tan bueno como el con 27 años no tiene tiempo para seguir haciendo eso . tiene que estar deseando ir al madrid o al barca.

PHOBOS

Yo no he dicho que esté deprimido en una habitación por no poder ir al Madrid, digo que no puede ser bueno que no sepa cual es su futuro y que seguramente esté agobiado, y si a eso lo sumas que está en una concetración de un torneo.......pues que relajado y agusto no puede estar.

Inv_Chotera

#14289

Y quien te dice que no van a contar con Negredo?

Otra cosa es que prefieran a Villa, pero de ahí a que no cuenten con él...
De hecho si finalmente no viene Villa, yo creo que Negredo tendría un papel importante en el equipo.

ArcheR

Villa debe estar lógicamente tocado porque ve que van pasando los años y no va a un grande. Que ya no es un chiquillo que tiene muchos años por delante para tener una etapa en un grande, a lo tonto este año cumple 28, y, o se decide de una vez a dar el salto a un Barça o Madrid, o se va a quedar ahí estancado de por vida en un equipo de segundo o tercer nivel.

litusrem

Os lo juro, quiero saber quien pone las fotos en las portadas digitales de Marca, AS (sobretodo), MD y Sport.

Siempre la peor foto macho.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727758342/noticia/el-manchester-anuncia-la-marcha-de-carlos-tevez.html

joseph-

que coñazo es esto sin futbol...

Kenny

#14293 Ya hombre, que quieras que no Villa tiene que tenerlo en la cabeza no lo dudo, le estan sobresaturando y estoy seguro que a el le suda los cojones todo hasta que lleguen un dia y le digan, mira, esta esta oferta cerrada, si te gusta la firmas y cambias de equipo.

Per tanto como descentrado, deprimido y bla bla bla bla, es decir, todas las habladurias del Marca. No son tales.

PHOBOS

Pero desde cuando alguien toma en serio la prensa deportiva española?

Lync3

"Villa iba muy pero que muy feliz porque aunque os cueste creerlo el se quiere quedar en el Valencia."

Algunos tienen mucha, porque iba a querer irse es verdad. Solo va a cobrar mas, va a jugar competiciones mas importantes y va a optar a ganar algo cosa que en su equipo no.

Yo quiero a Villa en el Madrid pero me esta cansando ya este culebron espero que fichen ya a un delantero de una vez sea Benzema o Ibra o se dejen de los delanteros y se centren en la defensa de una vez.

Kenny

#14299 Si venden tantos periodicos, es porque algun imbecil se lo cree. Eso no lo dudes.

Luego hay casos de gente como el mio que los compra y no se lo cree, pero bueno xD

imcordobes

#14295 el valencia es un grande pero bueno, se ha visto sumergido en plena crisis cuando mas rendimiento presta y es malo para el tanto deportivamente como economicamente

pero bueno, a tu royo madridista/cule

lo tipico oigaa!

ne01985

#14301 Y si no te lo crees para que los compras?¿.Te gusta que te engañen pagando?

T

De verdad creeis que van a sacar imagenes o videos de Villa triste? Poneros un poco en su piel anda, si jugaseis al futbol cobrando millones de € al año haciendo lo que más os gusta y teniendo la vida solucionada os daría igual jugar en el Valencia que en el Madrid o Barça. Que es posible que se quiera ir a uno de los otros 2 clubs, pues seguramente porque así tendrá más posibilidades de conseguir titulos, pero si se queda en el Valencia va a ser igualmente féliz

Hardy

Yo el único motivo por el que entendería que Villa está triste es por la posibilidad de irse a Inglaterra ya que seguramente prefiera ante todo quedarse en España.

Kenny

#14303 Hombre, que quiere que te diga, pero si no tengo el periodico rodando por casa, no estoy a gusto xD

Y resultados, y demas historias, pues si me gusta enterarme, ahi es imposible que mientan xD

Vip0rz

#14304 A ti no te suena eso de que la gente, y mas los buenos profesionales, siempre quieren ir a mas? Da igual que este en el 100000º escalon, quiere ir al 100000+1º. Lo de que es igual de feliz en un sitio o en otro porque tiene la vida solucionada, no te lo crees ni tu.

Scavenger19

#14304 Un poco de ambicion joder...

btomAN-

#14304 porpoco, menuda gilipollez macho.

Crus

Villa iba muy pero que muy feliz porque aunque os cueste creerlo el se quiere quedar en el Valencia.

Villa no se quiere quedar en el Valencia PUNTO

Villa esta como loco por ir al Barça o al Madrid, otra cosa es que no vaya a forzar la situación poniendose en rebeldia, pero de ahi a que se quiera quedar perdiendo mas de 10 millones de euros en los proximos 5 años hay un mundo xD

Tema cerrado