Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

De ahi a jugar la Uefa y no llegar a ningun lado a jugar la champions con el vigente campeon o un equipo con un magnifico proyecto hay un mundo.
De ahi a estar en un equipo q se tira casi toda la temporada sin pagarte a otros q te pagan un paston semana a semana hay un mundo.
De ahi a jugar en un equipo a jugar en un grande hay un mundo.
De ahi a ser reconocido por 5 gatos a ser reconocido como icono mundial hay un mundo.
De ahi a no escribir historia y escribir historia hay un mundo.

...

Veo logico q Villa no fuerce su salida porque el Valencia fue el unico equipo con nombre q le dio oportunidad, en cambio q se quiere quedar....JA! si se quisiese quedar diria: "No hay mas, yo me quiero quedar, adoro el valencia y no me quiero ir ni por todo el dinero del mundo" (o algo parecido) pero él siempre dice "es un halago de X" " tengo contrato con el valencia y estoy a gusto, pero tendrian q hablar con el club" "Si el club decide traspasarme..."

CaLaTa

Cuantas paginas llevais con esto?

Scavenger19

2 xD

CaLaTa

2 o 40?

candrew

#14296 Eso lo he hablado varias veces con mis amigos, y creo que el motivo de poner esas fotos, esta en la accion que conlleva. Tu mismo nos has puesto el link dando publicidad y generando visitas a MD. Yo mismo y casi todo el mundo cuando vemos una foto asi se la pegamos por msn a los colegas o en los foros. Esto genera mas visitas y mas usuarios potenciales.

Debe de ser algo de eso.

#14304 Post sin sentido spotted!

50-TanneR

#14310 Pues ya ha pasado otras 2 veces que le ha dicho NO al Madrid, tampoco seria de extrañar la verdad..

Para todo lo demas lee #14256.

ArcheR

#14302, sí, un grande el Valencia. Seguro que sí.

T

Me estais diciendo que si jugaseis en un de los 6 mejores equipos de la LFP cobrando 5 mill de € al año o más con publicidad, haciendo lo que más os gusta que es jugar al futbol y ser el ídolo de mucha gente, tener amigos y la mujer a la que quereis sabiendo que si mañana quereis podeis dejar de hacer eso y dedicaros a vivir la vida sin preocuparos por el dinero no seríais felices??? Esperar que me lo creo

Se puede ser amibicioso deportivamente y querer ir al mejor equipo, claro que si coño, desde pequeños todos quieren jugar en el equipo por el que se aficionaron al futbol y su objetivo es acabar en ese equipo, pero si Villa no se va del Valencia no va a dejar de ser féliz, los que estais haciendo los comentarios absurdos sois vosotros que no veis más allá de la realidad. Villa es un privilegiado como pocos que con lo que tiene y lo que gana es como si os tocase la lotería todos los años.

Ahora decir que Villa no es féliz porque no juega en el Barça o el Madrid, anda que menudas chorradas se leen aqui xDD, y que conste que me encantaría que Villa terminase fichando por el Madrid.

kijuna

#14296 no te quejes que tevez es mucho más feo que en esa foto xD

mira maicon

#14316 villa le dijo no al madrid? xDDDD

claro, por eso el año pasado si calderón hubiera pagado 5M más al valencia se hubiera venido

-Orb-

#14302
Llevo media hora riéndome de este comentario

ErNeStIn

Joder.. es que cuantos de aqui conoceis a villa? PRESENTARMELO!!!! veo que lo conoceis tanto que podeis permitiros el opinar de que si quiere irse, de que si esta triste o alegre, que si el valencia lleva sin pagar casi toda la temporada cuando ha estado mes y medio, casi 2... ay madre cuanto conocimiento!!!

que no es reconocido mundialmente por estar en el Valencia? xDDDDDDDDDDDDD (#14311 esta es tuya amigo) ah, es que no es el segundo mayor goleador de la seleccion española, vigente campeona de la eurocopa.. es que no es uno de los mayores pichichis del Valencia, uno de los grandes equipos de esta liga OS JODA O NO, ah, es que no ha besado el escudo del Valencia cuando ha marcado alguna vez no? (si joder, lo ha echo y eso demuestra amor por el equipo.. eso no lo hace van nistelrooy por ejemplo.. y si lo ha echo no me acuerdo xD)

Villa esta temporada ha repetido MILLONES DE VECES que se quiere quedar en el VCF, que tiene contrato para 6 años y que SU DESEO ES CUMPLIRLO.. otra cosa es lo que diga el marca u otros periodicos.. (curioso, cuando os interesa si que os creeis lo que dice eh? pero os recuerdo que villa no ha echo declaraciones de ningun tipo diciendo que se quiere ir)

V

Esta claro que si no fuese Villa, ese jugador estaba ya o en el Barça o en el Madrid.

Scavenger19

Claro q es reconocido Villa pero muy Infravalorado. Ahora me vas a decir q fuera de España esta valorado, no amigo?

Pagan mucho mas por Benzema, Ibrahimovic, Rooney, ... y no son tan goleadores como él. Estan Infinitamente mas valorados q el, amigo, y eso q Villa esta en el top3 mejor delantero del mundo, pero por estar en el Valencia, equipo q no juega una mierda y q tampoco es grande, por lo tanto, no se le conoce. Villa es prácticamente conocido por ser max goleador de la eurocopa (antes le tenian como un delantero buenillo...), pero eso tambien sucedio con Baros por ejemplo y mira donde terminó. Para ser valorado y reconocido tienes q jugar en un grande y las mejores competiciones.

C

#14321 tmb dijo que esta temporada iba a jugar Champions si o si...

ErNeStIn

#1432 pues porque el mercado de fichajes es una mierda.. Villa a mi ver, ha echo mejor temporada que Kaka este año.. kaka ha metido 16 goles, su equipo ha jugado uefa no?? eliminado incluso antes que el Valencia.. segun wikipedia, kaka en todo el tiempo que ha estado en el milan ha metido 70 goles(2003-2009) y villa que lleva desde el 2005 lleva ya 87. Kaka que torneos ha jugado con brasil el año pasado? no recuerdo ninguno sinceramente.. quizas es porque no sigo mucho a brasil como seleccion pero villa en la seleccion española ha ganado la eurocopa y ha sido el pichichi de ese torneo.. ademas villa te va a garantizar bastantes goles por año porque es delantero pero kaka es centrocampista ofensivo y no es lo mismo

quiero decirte que esta temporada, Villa>Kaka.. otra cosa es que kaka por triunfos y movidas pues le den credito pero pagar 25 millones por villa y darnos a dos futbolistas? anda y a tu puta casa florentino.. o nos das mas o nada! eso si, por kaka ale.. 60 millones.. di que si!

si, yo tambien flipo con algunos Scavenger.. soltais cada perla y hablais con un "conocimiento" que es para banearos incluso xDD pero en fin.. los madridistas y cules siempre van a ser mayoria alla a donde vayas y que nos den a los demas

E3-NeOz

#14324 , cuando lo dijo , el valencia tenia posibilidades de jugar la champions , y David como buen profesional , pensaba en ganar los partidos e ir a la Champions , fijate tu , que cuando se esfumo tal posibilidad , el mismo salio a decir , bueno la uefa este año es un buen premio . A que eso no conviene decirlo ?

Scavenger19

... Para flipar.

MaLkaS

#14325 estas comparando la capacidad goleadora de un MP con un DC? telita xD

C

Y el otro comparando a un centrocampista con un delantero, ole tú..

btomAN-

xDDDDDDDDDdd antes de escribir pensar las cosas coño.

Os guste o no, no tiene la misma repercusion el fichaje de Kaka q el de Villa, el 1ero mueve mucho mas dinero, tiene mas BOOM, vende más, es más mediatico,como dice Floren es un "jugador inversion", pagas 60 millones por el, pero luego te duplica ingresos.

Villa no tiene ese "poder" fuera de los campos, almenos ahora.

De todas formas Villa sigue siendo un crack dentro de los terrenos d futbol, fuera es otra cosa.

PD: Me encanta Villa,ojalá venga.

Scavenger19

edit: baj, pensandolo mejor, paso de decir nada porque blablabla y ni entrareis en razon. Y esto tampoco es un thread de comparaciones ni hostias.

GrimMcSlam

#14325 No sabes ni por donde te viene el aire chaval...

ErNeStIn

#14332 y me lo dices tu? xDDDDDDDDDDD si me lo dijera otro aun.. pero tu? en fin.. madridismo.. que mas quiero??

GrimMcSlam

Si, yo mismo, ese q si quiere te puede dejar por los suelos, q no tienes ni puta idea.

kijuna

en fin, que no le fichen y punto, cuando vuelvan a no tener dinero para pagar a los jugadores ya nos reiremos todos

si es que lo he dicho mil veces, nos quedamos con negredo y ese dinero lo gastamos en lo que hace falta de verdad

ErNeStIn

#14334 si, tu, el que sigue pensando que Raul es el mejor delantero del mundo xDDD

anda corre, dejame por los suelos.. pero sera riendome de ti no??

GrimMcSlam

Yo no pienso q Raúl sea el mejor delantero del mundo ahora mismo, nunca he dicho eso. No soy tan genio como tu, q te atreves a decir q Hildebrand es mejor portero q Casillas...

Nada más que añadir señoría.

PLeaSuReMaN

El Barça, según los medios ingleses, ofrecería 41 millones por Mascherano y 30 por Ashley Young. El argentino es prioritario para la medular y Young sería la alternativa a Ribéry

laporta I, el austero de cataluña

T

algunos de aqui deberiais salir a cojer aire, algo de sol....

ErNeStIn

#14337 bueno y? si es mi jugador me puedo permitir el decir eso y ademas si quiero te digo que si fuera jugador seria hasta mejor que maradona! cierto? no creo pero puedo decirlo? claro que si, soy libre.. otra cosa es que la evidencia sea clara que lo se que no es el mejor pero para mi lo es y nadie me va a quitar ese pensamiento.. pero es que tu erre que erre con raul y que si tal y cual.. en fin..

nada mas que decir señoria

Tema cerrado