Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#14336 Pues entonces para qué usas ese argumento para atacarme flipao??

Al menos Raúl ha sido alguien, Hildebrand....

Y comparar los goles de Villa y Kaka' es de no tener ni puta idea de qué va el deporte este del fútbol...

kijuna

#14340 o sea que tú puedes decir que es el mejor portero del mundo y que de jugador sería mejor que maradona pero él no puede defender a raúl?

marchando una de lógica!

-

Pablo es de largo el mejor central de europa.

V

41M por Mascherano? y porque no paga los 60M por ribery y se deja de Asley y Mascherano?

Teniendo a Toure y a Sergio no le veo mucho sentido.

v1z

y Faubert el mejor extremo de la historia

Iwywnsb

Ernestin tio.. xDD que no sabes ni de donde te vienen y no sabes ni lo que estás argumentando, dejalo ya anda

-Orb-

El mejor lateral de todos los tiempos:

Julián Faubert

spoiler
M

#14340 venga acuestate xd

-Orb-

Double post :X

derek-

Faubert seleccion.

ErNeStIn

yo no te ataco, yo simplemente lo dije y no me puse a discutir con NADIE pero es que tu discutes con todo dios y por mas que te expongan unos argumentos que son claros tu erre que erre.. yo por lo menos me callo y dejo que digais lo que querais porque al fin y al cabo es vuestra opinion pero es que tu, han habido threads que los has acaparado por el tema de raul

C

#14340 vaya chiste que estas hecho..

Cahir

Supongo que sería porque nadie tendría los santos huevos de afirmar algo así, lo de raúl es más discutible xD

Raul bravo > Baresi

GrimMcSlam

Pues a ver si te callas más a menudo, xq para decir sin sentido mejor dejas el thread de fútbol y te vas al de Blink 182 q es lo q de verdad tú sabes.

Absurdeces las justas.

MaPaCHe

Ernestin sigue vivo!!!

ErNeStIn

#14354 si, es que resulta que aqui el que no sea del madrid o del barça o no idolatre a CR7/raul/iniesta/xavi/messi/casillas no es nadie.. ay madre, que hago yo aqui entonces? no me pueden gustar otros jugadores y no ser ni del madrid ni del barça no? perdonen señores, entonces me tengo que marchar con mis argumentos que son tan validos como los de los demas a otro lado.. es verdad..

venga, pues viva todos esos jugadores que he nombrado anteriormente!! claro que si oye!!

en fin, seguire leyendoos y participando de vez en cuando como suelo hacer.. eso si, leeros es mas divertido porque si me decis a mi es que no os habeis visto cada uno xDDD y deberiais leer vuestros argumentos de vez en cuando, os vendra bien

ne01985

Joder,esque ya podia haber dicho otro portero pero precisamente Hildebrandt ademas de tener cantadas importantes en ocasiones,es un puto manojo de nervios y lo ultimo que tiene que transmitir un portero es inseguridad xD.

GrimMcSlam

Pero que me da igual a quién idolatres y a quién no chaval, q no estoy hablando de eso. Q te pones a sacar números de goles de Kaka' y Villa para compararlos e intentar argumentar q el segundo vale más q el primero por eso.

Y eso no le cabe a nadie en la cabeza, es absurdo, te enteras ya??.

Y no te intentes hacer la víctima con lo del Madrid y Barça, q en este foro hay muchos q no son del Madrid y Barça y no sueltan las tonterias q sueltas tú joder...

btomAN-

Amunike > ALL

Puestos a decir tonterias.

PD: CAMPEOLONES CAMPEOLONEESS

vz16

sin numeros y sin nada villa ha hecho mejor temporada en el valencia que kaka en el milan. y con la selección, mas de lo mismo, el que no piense esto que me lo discuta aquí.

MaLkaS

#14356 a mi me gusta Gourcuff y? el tema no es kien sea el jugador ke mas te guste, si no decir bobadas o comparaciones sin sentido.. aki kada uno da su opinion con argumentos pero si de primera me comparas para decir kien es mejor jugador si kaka o villa es "kien mete mas goles" pues normal ke te llueva mierda jefe..

#14360 Comparar jugadores ke juegan en distintas posiciones es muy dificil y mas aun si juegan en diferentes ligas.. cierto es ke villa ha hecho una gran temporada, pero la de kakaŽ no ha sido tampoco nefasta xd

weeheee

esto es mas absurdo ,que el tio que intentaba comparar a lass con iniesta.

btomAN-

#14360 Y quien lo discute? lo q es una gilipollez es compararlos por los GOLES q ha metido uno y otro.

Villa es delantero, Kaká no, tema zanjado.

Menuda soplapollez de debate macho.

Lync3

Contestando un poco a ernestin:

"Villa a mi ver, ha echo mejor temporada que Kaka este año.. kaka ha metido 16 goles, su equipo ha jugado uefa no?? eliminado incluso antes que el Valencia.. segun wikipedia, kaka en todo el tiempo que ha estado en el milan ha metido 70 goles(2003-2009) y villa que lleva desde el 2005 lleva ya 87."

Eres un artista pedazo de comparacion, todo el mundo sabe que normalmente los MP marcan mas goles que los DC eh fiera. La proxima me comparas la capacidad goleadora de Pepe por ejemplo.

"Villa esta temporada ha repetido MILLONES DE VECES que se quiere quedar en el VCF, que tiene contrato para 6 años y que SU DESEO ES CUMPLIRLO"

Kaka tambien lo dijo y Cristiano Ronaldo incluso Figo tambien y muchisimos jugadores asique pedazo de argumento tambien este.

"si, yo tambien flipo con algunos Scavenger.. soltais cada perla y hablais con un "conocimiento" que es para banearos incluso xDD pero en fin"

Al que baneaba yo es ati por ir de listo y me haces la comparacion de un MP y un delantero en cuanto a goles jajajaja.

Olvidando un poco a este personaje el caso Villa ya cansa es el mejor jugador del Valencia y es normal que quieran venderlo por bastante pasta. Pero no digais mas gilipolleces como que vale lo que Kaka porque estas que si, cuando tenga el tiron mediatico que tenga Kaka y genera la mitad de pasta en publicidad me avisais.

mollo85

#14360 Villa ha clasificado al valencia para...uefa?claro que si no ubiese estado el valencia tendria que haber luchado por la permanencia jeje. Creo que los dos han sido importantes para sus equipos, kaka por ejemplo da un monton de asistencias y es el alma del equipo, supongo que igual que villa en el valencia, cada uno tiene lo suyo, no es cuestión de poner a uno por encima del otro respecto a lo que hacen con sus clubs/selecciones.

B

Con una kaka y 2 diarras este año el Madrid segira con el cangelo.

oFF-sIDE

#14364 Poco más que aportar.

Poneis precio a los jugadores en función a su rendimiento futbolístico, pero cuando pasas de ciertas cantidades de €, necesitas otros argumentos a la hora de invertir el dinero. Si no, entonces sería una locura y un despilfarro. Pero si te gastas 20 millones de € más, ha de ser porque sabes que luego los recuperarás.

Al menos es lo que yo pienso.

derek-

#14366 segira? se da la vuelta con el cangelo?

T

#14364 Muy de acuerdo con lo que dices, lo único que se puede añadir es que Villa es DC y un DC depende más de su físico para seguir compitiendo a un alto nivel. Villa tiene 28 años y lo mismo con 31 no mantiene esa chispa de velocidad para tirar un desmarque por decir algo fundamental en un DC de baja embergadura, y el mejor ejemplo entre comillas es Raúl, que desde hace 4 años que perdió esa chispa no llega a un balón por más que lo intente. Kaka es MP y no depende tanto de su físico y si de su técnica por lo que puede aguantar más tiempo jugando a un alto nivel aunque tenga 1 año menos que Villa, el otro ejemplo que me viene a la cabeza para comprar este caso puede ser Zidane

derek-

Kaka la verdad con esa altura y ese estilo de juego pausado pero no veas como zapatea.

Tema cerrado