Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Oferta de 41 millones del Chelsea segun la prensa inglesa.

¿Estos no eran los que os daban 50?

sharker

Villa no vale lo de kaka no os lo flipeis... No os olvideis que Kaka ha ganado un balon de oro y ha sido jugador clave en esa champions que ganaron (gol vs manchester recordando...)

Villa es un grandisimo jugador, se le ha hecho una oferta al valencia por 42 millones que es una gran oferta, pero no va a reportar los mismos beneficios al madrid en imagen como lo hace kaka o cristiano ronaldo (ojo, cristiano ronaldo no vale tanto como lo que han pagado, pero me da que ahi poco podian hacer con el famoso precontrato).

A veces se sale con la excusa de que se paga mas por los delanteros, pero el jugador por el que mas se pago fue Zidane (hasta q llego CR pero CR tampoco es delantero delantero fijate) y despues Kaka. Que curioso que los tres jugadores mas caros (con Figo 4 que tampoco es delantero) no son DC.

Asi que yo creo que el Madrid deberia seguir con negredo si el valencia no acepta esa oferta... Y encima la gente dice que el Madrid va de prepotente y que ofrece minucias, yo lo flipo.

Y el unico jugador que veo que vale similar a Kaka(aunque no de lo mismo de imagen, pero su calidad es inigualable) seria Iniesta xD, por su edad, etc...

B

A ver si saca a Hernandez y Guiza.

B

Y lo falla Villa, se ha tirado el portero muy muy bien y luego ha cogido el seugndo.

pd: LOOOOOOOOOOOOOL GOL de Villa xD

pd: Wrong post xD

MaLkaS

Si no hubiera sido por el gol y varios desmarkes, villa habria hecho lo ke se llama como un partido de mierda xD

El barsa interesado en Tevez:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727758342/noticia/el-manchester-anuncia-la-marcha-de-carlos-tevez.html

Lo mejor la foto ke ponen JAJAJAJJA

Vip0rz

A Villa lo he visto fallar muchisimas acciones, y no es propio de el.

vz16

#14376 lo propio es que marque goles

#14371 daban 48 hace 2 semanas, pero en valencia los despacharonporque estaban en plena negociación con el madrid, vamos lo dijo claramente juan curz sol. el chelsea venía con 45-48M y el valencia dijo que no porque ya estaban las conversaciones muy avanzadas xD, no nos tiremos de los pelos, el mercado acaba de abrirse.

NuT

Se nota que a Villa está agobiado el tío porque ha jugado bastante mal salvo el golazo.

vz16

#14378 se nota se nota, la presión, el secuestro que tiene en vlencia, la expresióon de su cara, esas lágrimas, que mal partido ha hecho, y eso que sus compañeros han estado a la altura eh? españa ha jugado un partidazo, salvo villa, que tiene la cabeza en otro sitio, puto valencia, la que está montando...

Nekr0

#14256

Creo que no te has enterado como funcionan los fichajes... Calderón (se supone) ofreció una cantidad por Villa y el Valencia lo rechazó por lo tanto Villa en ningún momento esta dando calabazas al Madrid. Algo parecido esta pasando ahora y Villa sigue sin dar calabazas al Madrid.

Y yo no estoy diciendo que Villa quiera ir al Madrid, porque como ya he dicho antes él no ha abierto la boca. El problema que te crees todo lo de la prensa y cuando lees una noticia solo sabes leer títulos como "tal jugador da calabazas al club" sin parar a leer la letra pequeña.

s0rt

GrimMcSlam

Villa se quiere venir al Madrid y lo sabes pap3lera xD

Nekr0

Villa lo que quiere es irse a un grande de España y ya sabemos todos qué equipos son. Y si ha estado "fallón" es lo mas normal del mundo, la prensa (el Marca gana enteros) le está faltando al respeto de mala manera.

vz16

#14381 pues me parece lógico y legítimo, pero villa sabe mejor que nadie que para irse, tiene que haber una oferta interesante, y el entiende que si la oferta no es interesante, se tendrá que quedar y valorar otras opciones, como pudiera ser mirar equipos extranjeros (si estos ofrecen más) yo solo digo que ojo al manchester, necesita una estrella, en la delantera andan cojos, y aunque villa no quiera ir al extranjero, si vienen con más dinero que el madrid, villa se irá, porque le conviene deportivamente hablando, y eso lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe tu presidente. Además Villa en el Manchester sería mas valorado y querido que en el bernabeu, de eso no me cabe la menor duda. Empezando porque no querer ofrecer mas de 45M por él ya es despreciarlo.

#14382 por fin alguien con un poco de sentido común para opinar, si villa está jodido, que no lo se y lo dudo mucho mucho, estoy seguro de que es mas por la manipulación que se hace desde la prensa de madrid (donde no le hace gracia todo lo que se ha dicho estos días), antes que su hipotético traspaso.

#14365 que no que no, que no me comas la cabeza, he visto lo suficiente a kaka y a villa este año para saber yo y cualquiera que el 7 ha sido mas importante para su club que el brasileño para el Milan, pero mucho más. Y si el milan se ha clasificado para champions, parte de culpa la tiene kaka, pero no toda, ha tenido un equipo bastante mas compensado que el valencia (sobre todo en el centro del campo) y además no hay el mismo nivel de competitividad en esta liga que en el calccio y ni al valencia los árbitros han regalado tantos puntos como este año le han dado al milan xDD. Yo el gol nunca lo puse de escusa (que pese a todo para ser mediapunta, kaka no tiene unos registros goleadores altos del todo (comparese con lampard, o gerrard que aún juegan mas atrás), aunque si asistencias. y si es un crak no lo voy a negar, pero entre ellos no hay una diferencia deportiva de 20-25M. Y me la suda las camisetas que venda uno y otro.

Villa es el mejor delantero del mundo, pero en la linea de kaka, hay otros juadores mejores que él a día de hoy, un tal messi, un tal cr7, un tal iniesta, estos jugadores han hecho mejor temprada que kaka.

GrimMcSlam

Tranquilo, si sobrepasan por 5 kilos o así la oferta del Madrid fijo q el Madrid hace un esfuerzo...

Si llegan ya con 50 o 50 y pico... pues eso ya no se puede :S.

MaLkaS

Soy el uniko ke esta kansado del tema Villa? ay dios xd

X-Crim

huele a otro culebron c ronaldo

tokeh

EDITORIAL MARCA

Manuel Llorente se va a cargar la carrera futbolística de Villa

http://www.marca.com/2009/06/20/diario_marca/1245484168.html

Por favor, leed ese artículo, que no tiene desperdicio.

Ultimamente la Editorial Marca firmando unos artículos propios de el fanboy más imbécil. ¿Van a sueldo de Florentino? ¿Es una medida de presión? ¿No os da vergüenza ajena?

En serio, siento una mezcla entre impotencia y frustración por ver como estos impresentables llenan de pájaros la cabeza de mucha gente parcialmente desinformada y luego vienen las enemistadas. Que si en Valencia somos unos llorones, que si en Madrid sois unos prepotentes, que si en Valencia somos antimadridistas, que si blablablabla.

En fin...

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-ser-mejor-historia/dasftb/20090620dasdasftb_49/Tes

Denian

No lo he leido pero por el titular ya me imagino que sera patetico, y solo decir que en todo caso su carrera se la cargo el renovando el año pasado no el valencia por no venderle ahora.

ArcheR

Tristísimo lo del marca, y como dice tokeh, llevan una racha de fanatismo que ni Roncero y Guasch juntos. Esperpéntico.

weah_dany

Hombre, si al final el Valencia no le deja salir, sí que se cargará su carrera, por muy en contra que estéis de Marca o lo que queráis...

vz16

#14391 si el valencia se tiene que tragar una oferta que no considera buena, y villa tiene que joderse por esto y cortar su carrera futbolística, lo siento mucho por villa pero así ha de ser :(

weah_dany

vz16 no te digo que no... pero la está destrozando, no hay más...

P

Yo sigo prefiriendo a Ibra, no se que le veis a Villa todavia.

PLeaSuReMaN

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090618/53725924462/noticia/luis-enrique-insiste-con-villa.html

lucho grande!

MaLkaS

#14394 te parece poco la temporada ke ha hecho con el Valencia, siendo uno de los pocos ke tiran del ekipo? ke sea el segundo maximo goleador nacional de la historia y en breves el primero? el tema es lo ke no ves tu. De Ibra nadie duda su calidad pero su rendimiento en la liga española es toda una incognita y repito no dudo de su calidad.

varuk

juas, estoy leyendo el editorial de Marca y veo:

El empecinamiento del mandatario valencianista en no aceptar un traspaso que podría aliviar una galopante deuda que asfixia cada vez más a su club no acaba de entenderse

Deportivamente es cierto que perdía a uno de los mejores delanteros del mundo, pero a cambio ganaba a otro gran atacante, el madridista Negredo. Un futbolista que viene de jugar una impecable temporada en el Almería, que tiene un esplendoroso futuro y en quien confía a ojos cerrados Emery.

Vamos, ahora resulta que el Marca se interesa por la economía del Valencia, joder si es que son unos buenazos y todo. Además de que les interesa que Negredo vaya al Valencia porque es un jugadorazo, que generosos son eh... que prefieren que Negredo esté en el Valencia y no en el R.Madrid.

http://www.marca.com/2009/06/20/diario_marca/1245484168.html

Vip0rz

#14392 Joder, parece que estemos aqui en una pelicula con una conversacion de Samurais sobre el destino. Lo unico que se es que es el ultimo tren para Villa a un grande, y se lo merece. Además, no es por dinero, porque en un principio todas las partes estaban conformes. Es por orgullo. Y las cosas que se hacen por orgullo, tienen una alternativa. No seamos tan catastróficos por Dios, que cansais ya.

sharker

Se rumorea de interes del madrid por arteta

(en verdad no pero no vendria mal no? XD)

MaLkaS

#14399 link?

Tema cerrado