Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

joder q rapido eres, no me dejas extender rumores

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1046536.html (archivo)

simplemente estaba pensando en arteta y que ha pasado con ese jugador (xq me acorde de el en el partido) y si podria venir bien, pero no hay ningun interes xD

Vip0rz

No hay suficiente humo en el Marca ya?

cl0ud

El problema de Arteta es que es mas o menos de la edad de Xabi Alonso, aunque la verdad que no seria mala idea porque de medio centro se defiende muy bien.

MaLkaS

a mi Arteta ni me emociona ni me decepciona, pero ke no le fichen para ser director del ekipo porke por lo menos en el Everton viene a ser una especia de Sneijder con mas control del balon xd

M

http://www.as.com/futbol/articulo/villa-nadie-puede-imaginarse-estoy/dasftb/20090620dasdasftb_63/Tes

Nada mas que añadir señoria xD

"Soy realista y sé que es imposible que pueda conocer mi futuro ya. Yo no sé si voy a jugar la próxima temporada en el Valencia. Ahora no quiero hablar de mi futuro, sólo del presente. Mi objetivo se hacerme inmune a lo que me rodea, demostrar mi valía y que no me afecte lo que me rodea"

Crus

El problema de Arteta es que tuvo una lesión muy chunga hace cosa de unos meses, creo que aun esta lesionado.

http://www.marca.com/2009/02/23/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1235391626.html

Es una pena porque estaba haciendo una gran temporada, pero desde el 22 de Febrero que se lesionó no ha vuelto a jugar.

B

Anda que si a día de hoy ya el país se paraliza con un Madrid-Barsa, con Cristiano Ronaldo, Kaka y RIbery si llega, el próximo Madrid-Barsa lo que se colpasará es el mundo entero xD

Vip0rz

Buaahh una final de Champions..Pajote ON

PD: Realidad OFF xD

Exxel

El director técnico del Inter, en Madrid para traspasar a Maicon

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1245516378.html

Lo habéis comentado? 20 o 25 millones, dice. No está mal.

"Estoy contento en el Inter, pero debo pensar en la posibilidad de ganar la Liga de Campeones en mi carrera" Anda que deja bonito al Inter xD

MaLkaS

Bueno dentro de lo ke kabe una lesión de ligamento en la mayoria de los kasos es recuperable totalmente: xavi, raúl, cicinho, diego milito.. de todas formas para el madrid no lo veo, repito ke para mi es Sneijder pero nacional y con algo mas (no demasiado) de toke

vz16

en marca hay barra libre, puedes decir lo que quieras, se ve que por las noches antes de la edición cada uno se pone las botas y cada día suelan una, y la verdad esque siguen sorprendiendo xdD

Vip0rz

Me da igual si vienen Folletis (CR) pero borrachos cierradiscotecas, y para postre de la escuela brasileña, ni regalados.

C

Pues yo he escuchado por ahi que Valdano ha estado hablando esta semana con Pellegrini comentandole que Ramos de central podria rendir bastante mejor que de lateral, y que por eso estaban detras de Maicon.

Vip0rz

En verdad es un problema menos a la hora de buscar central, pero es que estoy viendo que tanto gallito se les va a ir de las manos.

MaLkaS

No hay tanto gallito como inicialmente se piensa joer.. kakaŽ es un puritano dios me salve maria, cr será un chuloputas pero aparte de estrellar un coche muahah sus salidas nocturnas no han sido popularizadas por parte de la liga inglesa y ramos.. poco a poco irá sentando cabeza supongo xD

Vip0rz

A mi Maicon me encanta, pero es que, si me dan a elegir no lo quiero en el vestuario.

Crus

El fichaje de Maicon seria brutal.

  • Cubririamos el lateral derecho con garantias
  • Tendriamos un "nuevo" central, que ha demostrado entenderse bien con Pepe: Sergio Ramos
  • En caso de lesion/sancion de Maicon tendriamos otra opcion para sustituirle como Ramos
  • Esto obligaria a Salgado a plantearse su futuro de manera importante.
weeheee

joder , 20/25 por Maicon es todo un regalo.

vz16

ZaGo

A mi lo que me preocupa es la forma de ser de Maicon, me preocupa como rendiría en el campo, cuando pruebe las noches madrileñas xD

Vip0rz
  • Esto obligaria a mandar a Salgado a chupar petrodólares.

Ahora mismo me estoy acordando de lo que dijo Mourinho de segundo plato, y me estoy partiendo el culo. Ahora si le hicieran la supuesta misma oferta vende a su madre por venir.

#14420 A eso me referia yo xD

Vip0rz

#14419 Florentino con el tiempo se hace viejo y a Llorente le crece el pelo? :O

MaLkaS

#14417 +1 en kasi todo

Salgado saldrá si o si dado ke se necesitan liberar 9 fichas y si no, no salen las cuenta; el problema de Ramos como central eske frenaría la proyección de Garay y lo convertiría en un nuevo Martín Cáceres sin ánimo de ofender a este último, pero eske entre lo ke kostó, lo ke ha jugado y cuando ha jugado como ha jugado.. pues en fin xD

Vip0rz

#14423 La temporada es larguisima, y no creo que el madrid tenga tanto repertorio como para frenar realmente la progresion de un futbolista

MaLkaS

ya pero ramos y pepe jugarán TODO hasta ke se rompan y si no se rompen, pues jugaría lo mismo ke Javi García/Metzelder este año xD

Vip0rz

De todos modos, que opinion tenia Pellegrini de Garay? Porque segun lei no me acuerdo donde, lo querian ceder otra vez porque esta temporada con la lesion no daba una..

MaLkaS

Del rendimiento de Garay este año no tengo ni idea porke solo le he visto cuando jugaba por abierto y kreo ke han sido un par de veces xD

Crus

#14426

Garay hará la pretemporada, y luego decidirán que hacen con el.

CricK

Lo de Maicon claramente tiene gato encerrado, porque aunque por mucho que tengan a Santon como recambio, si lo venden es por lo que hace fuera de los terrenos. Es un jugador buenísimo, pero es preferible que siga cerrando las discotecas de Milan y no las de Madrid.

Yo leí que Garay iba a hacer la pretemporada, y después se decidiría lo que se hace con él.
#14428 Te adelantaste ^^

Crus

Tema cerrado