Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

#14423, Garay ya es un Cáceres más, un jugador que no está preparado para dar el salto a un grande, y no se sabe si en un futuro será capaz. De hecho me acuerdo que me alegré mucho cuando vi que el Madrid se lo había "quitado" al Barça (aunque después fue el Barcelona y fichó a Cáceres, arf xD).

MaLkaS

#14431 Hombre de momento no se sabe su rendimiento en un grande porke entonces lo mismo se podria pensar de Piqué ke jugó 4 partidos en el Manchester y era el ultimo en las rotacines xD, al final de la temporada ke viene hablamos xD, y yo a Martin Caceres no lo veo ULTRAMALO pero pienso ke deberian darle una continuidad ke dudo mucho ke pueda llegar a tener xD

Crus

#14431

Eso es cierto, la pregunta que nos hacemos todos es si vale para ser el 4º central de la plantilla.

Yo veria bien esto:

Maicon/Torres Ramos/Metzelder Garay/Pepe Marcelo/Arbeloa

3 fichajes contando a Garay, y varios jugadores que pueden cubrir con garantias muchas posiciones.

  • Arbeloa puede cubrir cualquiera de las 4 posiciones
  • Ramos vale para todo menos central o LD
  • Torres vale para los dos laterales

En definitiva, Valdano, hazme caso coño xD

ivanone

torres ??? torres es la maxima mierda tio...

MaLkaS

Torres de suplente para utilizarlo vs ekipos humildes merece la pena mantenerlo xD

ivanone

ya...pero con este ekipo tenemos que llegar lejos en champion copa y liga, para mi torres no es un buen recambio la verda

Vip0rz

Hay cosas mucho mas importantes para arreglar que el caso de Torres

MaLkaS

Por cierto ke opinais del tema Sneijder? para mi es recuperable y en plena forma muy bueno xD

Vip0rz

Es que eso depende, si el Bayern le quiere si o si, el tema es si prefieres a Sneijder y dinero o a Ribery

SupermaN_CK

Lapota

"No me meto en temas ajenos"
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-laporta-prudente-entro-asuntos/dasftb/20090620dasdaiftb_44/Tes

Vip0rz

Parece que se le han pegado algo de maneras al final

V

Segun dicen, Eto'o esta semana podria acabar en el ManU por unos 27M

P

ojalá

mTh

#14442

Y a quien fichamos para sustituirle?.

Porque visto lo visto... el precio de Villa no se va a pagar (O me sorprendería mucho que lo pagaran). Ibraimovich esta la cosa parada y Benzema puede salir por una millonada...

Todavía vendemos al hermano y nos quedamos sin delantero centro xD.

DiSoRDeR

#14387 y #14397 Pues preparaos xq tenemos editoriales asi para todo el verano, el de mañana se titula "Un gran club como el Valencia no se merece un gestor como LLorente" (y toda España tampoco nos merecemos esta basura de panfleto manipulador).

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0621.html

P

#14444 si lo venden es porque tendran a otro '9' atado.

laZAr0

A mi el caso Villa me parece un pique personal de Llorente con Florentino en el que el primero por orgullo y chulería, quizás envidia, esta demostrando que de el no se rie nadie y que nade peude con él, ni el tan siquiera, supuestamente todopoderoso, Florentino Perez, y por ese orgullo absurdo de ver quien la tiene más larga se está cargando la proyeccion de Villa. Calvo de mierda.

kiLLoSaMa

Texto largo sobre CR, para que no largueis tanto sobre su vida xd

spoiler
Iwywnsb

No me cae bien CR, pero después de haber leído el texto ese, he de decir que ya no me desagrada tanto. Curiosa infancia.

TazzMaTazz

Yo sinceramente no me creo nada de que Villa sólo quiere jugar en el Madrid, es más, estoy casi seguro que su primera opción es el Barça y que en cuanto se consiga vender a Samu, se irá directo a por él haciendo una buena oferta.

No paro de leer en Marca y AS que tanto Villa como Ribery, 'sólo' quieren ir al Madrid y en el MD y Sport lees todo lo contrario.

A ver que pasa al final pero me extraña mucho que un jugador al que siempre le ha tirado más el Barça, prefiera ir ahora al Madrid con todo lo que ha pasado.

NTC-________

y eso tu como lo sabes?

y para el del texto de cr7, lo de que es abstemio sigue siendo verdad? no es ke en los angeles la ha liado wena dejandose un pastizal en alcohol?

sharker

#14450 si el barça le paga mas de 6 millones netos como lo hace el Madrid (se supone q el madrid le paga eso), seguro que prefiere el barça xD

NTC-________

no se si ya salio en las paginas de atras, y va dedicado a los economistas de MV (en el video seriais la tipa rubia xd):

N

Lo que esta claro en el caso Villa es que a falta de dos meses el Valencia le mando a buscar equipo porque no podian permitirse su sueldo. Y el Madrid era una buena opcion para llegar a un acuerdo, pero dudo que eso sea un si rotundo al RM, ya que el Barça por aquel entonces no tenia solucionado el caso Eto'o (y sigue sin solucionarlo). Asi que por mucho que Villa quisiese el Barça no era una opcion real y la del Madrid si.

Basicamente es por llevar un poco la contraria a la rotundidad con la que se expresa Marca respecto a la decision de Villa. Me lei la entrevista que le hicieron del 2005 y sus gustos al igual que sus idolos estaban relacionados con el Barça. Por tanto tengo serias dudas de que Villa cierre las puertas al Barça si llega una oferta en condiciones y Eto'o se va.

Solucionar el caso Eto'o es primordial. El problema que tiene este Barça respecto al Madrid para fichar a parte del dinero, es que el Barça tiene ocupadas todas sus posiciones con gente de calidad. Y la mayoria de jugadores preferiran llegar al Madrid como titulares de un gran proyecto que ir a un Barcelona donde se van a tener que pelear por el puesto.

Sobre el caso de Benzema y Ribery es muy dificil negociar con ellos. Zidane los esta convenciendo de ir al Madrid y para los franceses es como un dios.

ArcheR

#14452, a igualdad de condiciones va a preferir el Barcelona como es lógico, básicamente porque mientras que el Barcelona tiene un proyecto deportivo hecho y una plantilla hecha, el Madrid está teniendo que tirar de talonario a diestro y siniestro para intentar hacer un equipo (que no nombres) que pueda hacer algo contra el Barcelona.

NTC-________

pero es ke eso no lo sabes tu, tal y como marca o as no saben si villa prefiere el madrid o no. es que me asombra la capacidad que teneis todos para sentenciar y dar por sentado las preferencias de cada jugador que esta en la orbita de vuestro equipo o del maximo rival xd

V

Como vendan a Samuel esta semana por 27M, Villa sera del Barça. Vamos me pareceria un delito, tener dinero fresco y no subir la puja.

ArcheR

#14456, no es cuestión de conocer o no conocer, es cuestión de lógica. Te dan a elegir entre un equipo hecho y un equipo por hacer, ganando lo mismo en ambos lados, pues es lógico a dónde vas a ir.

Otra cosa es que por ejemplo el Madrid le ofrezca más dinero al año, entonces se vería si las ansias por ganar dinero podrían equilibrar la balanza o no, pero yo digo en caso de que ambos le ofreciesen lo mismo.

weah_dany

Me duele tanto la cabeza con lo de Villa, que ya me da igual, que se vaya al Barsa, al Madrid, al Chelsea o al ManU, pero que le fiche alguien ya por dios... es que vaya coñazo...

#14458 Eso no es del todo así, te puede llamar mucho más las ganas de empezar en un equipo desde el principio y subirle a lo más alto y no llegar a uno que ya lo está sin haber colaborado tú... yo lo veo así y puede que Villa eso lo vea como un reto, cosa que si va al Barsa no...

sh31k

nuevo caso puyol:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

xDD

Tema cerrado