Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Vaya bola del Mundo Deportivo. Tan faltos estan de rumores que ya sueltan esas tonterias? xD

sh31k

Si bueno, porque florentino es imposible que se haya fijado en el mejor central de la pasada temporada claro.

SgtOpio

#14458

No sólo eso. Te dan a elegir entre 3 ó 4 equipos que todos los años aspiran a favoritos a todo, o quedarte en tu club para jugar la Chamipions si la cosa va bien, (y de momento este año UEFA).

NTC-________

#14458 pero a ver, el peso de una entidad tb influye, y el madrid por nombre no hay quien le gane, no todo es una buena temporada que haya hecho un equipo, porque el futbol son ciclos y esa tonica no se va mantener toda la vida.

sh31k

Villa ha manifestado hace tiempo su gusto por el barcelona, que se quiera ir al madrid o al barca eso ya es decisión del jugador o de dondinero, pero lo que está claro es que no piensa seguir en el Valencia, sino sus declaraciones de ayer hubieran sido algo del estilo: "dejadme tranquilo, yo tengo contrato con el valencia blablabla".

por cierto una noticia que no es de fichajes pero creo que es mas importante que lo que esta sonando estos dias:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623151

:'(

SgtOpio

#14464

Se podrá acabar el mundo, pero el Madrid, Barcelona, Man U y Chelsea serán siempre favoritos a todo (mientras no se arruinen y les obliguen a bajar de categoría o cosas raras).

El Valencia sí que se rige por ciclos, como la mayoría de equipos, pero el ciclo de los que puse antes es ganar algo cada 2 años, y el del Valencia es ganar algo cada X.

Y digo Valencia como te puedo decir una lista bastante grande de equipos.

cl0ud

#14462 Sí, el mejor de la temporada no sé, pero un jugador joven que acaba de volver al Barça y con el que no hay posibilidad alguna fijo que Florentino lo sabia. Luego decimos que si el Marca tira los dados, pero EMD suelta una chorrada y algunos os lo creeis, ok xD

Crus

Os olvidais de que el Madrid lleva ya 2 años negociando por Villa... Es normal que Villa quiera ir al club que muestra interes por contratarle.

sh31k

#14468, También de la misma forma que rechazó fichar el año pasado, puede hacerlo este año, your argument is invalid.

cl0ud

Pero si el que rechazo fue el Valencia, no Villa xD

ArcheR

#14464, que peso ni que peso, eso simplemente es algo a lo que siempre recurrís los madridistas para intentar sacarle partido a títulos de hace 40 años. A un jugador de ahora se la suda si el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas en los años 60 cuando él ni siquiera había nacido. A los jugadores, como es lógico, les interesa lo que ocurre ahora, porque es en lo que se van a ver involucrados.

maRc

#14464, tio, el Barça y el Madrid tienen a día de hoy el mismo peso como entidad. Me comparas a uno de estos con el Valencia, pues claro que están más gordos, pero la comparación entre ellos es algo absurda.

sh31k

Ya, porque si el jugador no pincha, el valencia no lo deja ir, venga ya hombre... xDD y además sobre los 50Millones que ofrecian el año pasado xD

cl0ud

#14471 Yo no se como pudo fichar el Barça los 2 ultimos años si no gano absolutamente nada. Vivian de los titulos de Gamper?

#14473 Si precisamente fue porque NO ofrecieron 50 millones por lo que no se vino Villa, vamos que se te ve enterado xD

SgtOpio

Queda un cojón de mercado, y no creo que hagan nada hasta que se termine el rollo de la ampliación de capital del Valencia, que escuché ayer que es el 8 de agosto.

Como eso salga mal y no puedan hacerla, va a ser el descojono padre. Imagino que la oferta más alta que reciban será de 20 millones xdd

ArcheR

Joder, a algunos hay que darles las cosas masticaditas. #14474, cuando digo "ahora", se entiende a la época actual, no al día 21 de Junio de 2009. Me refiero a últimamente, a que ahora es la "etapa" del Barcelona, de ahí que sea lógico que, a igualdad de condiciones, un jugador prefiera el Barcelona al Madrid.

cl0ud

Y el año pasado "era" la etapa del Madrid y ya has visto como cambian las cosas en un año. Parece que te lo tengo que dar mascadito yo a ti, pero no se si llegas a entender que las cosas en el futbol pueden cambiar mucho e igual pasas del triplete a nada, y de nada al triplete. A saber, y sobre todo en clubes como el Madrid o el Barça que siempre estan arriba.

sh31k

pero si calderon ofrecio sobre los 50M por villa ala desesperada y luego 20 y pico por cazorla de k ablas ¿? XDD

fuente:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1157899.html

ahora ponme una foto y venme de graciosillo otra ves.

el_fonti

No se si lo habéis puesto pero....

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1245576998.html

cl0ud

Jaja y me contestas afirmando lo mismo que afirmo yo? Que el Madrid NO llego a los 50 que pedia el Valencia y por 3 o 4 millones se lo quedaron, OK. Por esta chorrada debería ponerte otra fotito, aunque creo que no te diste cuenta que era como contestacion a lo que tu mismo dijiste antes de your argument is invalid, pero algunos es que las cogeis al vuelo.

Loker

:\ estoy acojonao xD

NTC-________

#14466 con ciclos no me refiero a que bajen a segunda, sino que no estan en la lucha por los titulos, y para muestra la ultima decada, donde puedes ver las evoluciones de barsa y madrid.

#14471 no voy discutir contigo sobre eso xk seria el cuento de nunca acabar, y esta mas que tratado, pero sigo pensando que el madrid tiene mas nombre que el barsa y que tb influye a un jugador a la hora de tomar una decision, a parte del dinero por supuesto, y a parte de un proyecto deportivo interesante (que por supuesto el barsa se lleva la palma, seria de tontos negarlo viendo la temporada que vienen de hacer...)

geronimo1

Como el madrid venda a casillas descendemos a 2ª ya vereis XD

FreemAN-

Y el Kun que se fue de farra con el Pipita y se chuscó a una piva que no era su mujer xdd

¿Le convocará Maradona de nuevo? Si es cierto al que no convocará jamás es al Pipita por liante xdd

Fuente: HOLA!-Sport http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623139&idseccio_PK=1254

V

Adios Iker adios!

ErNeStIn

que lo ha pasado mal dice ahora el villa este de los cojones.. sera desgraciado!!! como te quedes en el valencia y no empieces a hacer nada me voy a cagar en toda tu familia cabronazo..

va, que se lo lleve alguien, ahora si xD

NTC-________

espero ke lo de iker sea el bulo mas grande jamas contado, y en el peorisimo de los casos y que se venda, sea por un paston, que bien lo vale...

PHOBOS

Dudo mucho que Iker se quiera marchar. Es de las pocas personas en el futbol que aparenta ser fiel a unos colores. Pero claro, lo aparenta xD.

De todos modos, qué tipo de oferta puede hacer el Manchester para tentar al Madrid?????
Por portero que sea, para mi Casillas vale más que Cristiano.

C

Habeis visto esto? pero que coño?

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016

EDIT: se me han adelantado :(

ruben132

Ara m'he cagat xDDDDD

Tema cerrado