Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

habra sido un payaso que se registro con su nombre, no le deis importancia xD.

pd: cloud eres tontisimo, xDDDDDD

mollo85

#14485 No tienes fe

M

Pues a mi no me extrañaría nada ke el Madrid venda a Casillas... Florentino ya lo quiso vender en su día y ahora fijo ke si puede sacar 50/60 kilos, le pone el lacito y ale... como no vende camisetas y es portero pensará ke es una operación maestra.

Y para mi, vender a Casillas, sería vender el mejor jugador del Madrid de los últimos 4 o 5 años. Y un jugador al ke el Madrid debe dar gracias por sus actuaciones en infinidad de partidos ke ha salvado y por tanto contribuido de forma directa a títulos, especialmente las últimas 2 ligas.

JiMmY

El otro día salió Valdano en Cuatro diciendo ke Casillas es intocable.

Esperemos por su bien que ni se les ocurra.

V

Ya se que no pasara, pero si venden a Casillas es el principio del fin de Florentino.

Soy_ZdRaVo

#14491 sale en la pagina oficial dentro de empleados en la seccion primer equipo, no veo como alguien puede registrarse para salir ahi xDDD

jGcz

Ojo, que tambien van a por Fernando Hierro:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4022

Rapture

A ver si colocan a este por unos 30M xD

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4018

cl0ud

#14491 Ya te has dado cuenta de tu error y ahora solo sueltas bobadas? xDD Igual a mi primo de 13 años le ofendes con eso, pero deberias argumentar algo mas para ofenderme a mi, sobre todo cuanto te has equivocado, con reconocer tu error hubiera bastado xD

Adios Casillas! Y adios Fernando Hierro!!

mollo85

Sin ridiculo los que pensais que el real madrid va a vender a casillas xD

C

No creo ni que se les haya pasado por la cabeza vender a Casillas, toda la ilusion que habrian conseguido darle a la aficion madridista fichando a Kaka y CR la destrozarian vendiendo a Iker.

FreemAN-

La culpa la teneis vosotros por creeroslo.

El Madrid ha sacado la equipación nueva del Madrid sólo con los nombres de Casillas, Raúl y Ramos. No creo que haga falta decir nada más.

Soy_ZdRaVo

ok, puedes generar el nombre que quieras con la url, no?

sh31k

#14499 a ver payasin, no ves que no has kedado bien? el año pasado el madrid ofrecio 47M, que son casi 50M, y yo puse ALREDEDOR DE 50M que no es igual que 50M A SECAS, reitero que fue villa el k dijo no al real madrid, y si lo dijo el año pasado lo puede decir este tb.

pd. vete a poner fotitos graciosas a feda, que aqui sobras.

Crus

sh31k

Deberias dejar de insultar y de lanzar provocaciones. Realmente creas mal ambiente en el foro.

TeNSHi

El marca dando pena como siempre, ya tardan en quitarlo

sh31k

#14505, payasín es un insulto de 5º grado, merezco un punish, vamos no me jodas crus...

Loker

jajaj el marca ya ha quitado la chufa esa xDDDDDDDDDDDDDD

mollo85

Vaya foto colega, los del as siguen en su tónica xD

cl0ud

#14507 Yo creo que no das para mas xD. Yo dije que el Madrid no llego a 50 como queria el Valencia y que ofrecio 45 o asi y tu me sacas una noticia en la que ofrecieron 47, pero sin llegar a 50 que era el minimo al que accedia el Valencia para venderlo, 50 = Mi - ni - mo. Y como se quedaron CERCA, cer - ca, pero sin llegar, pues no lo vendieron. Que pasa macho te hago una presentacion de Powerpoint donde te lo explique o es que te falta el graduado en eso? xDD

PeLoTaSo

Que triste lo de marca, eso es periodismo de investigación y lo demás tonterías. Por lo visto ya se han dado cuenta de su cagada y lo han quitado de la portada de la página.

B

pero k cabrones son los del As poniendo fotos xDDD

sh31k

#14510, y yo te repito que si villa hubiera querido ir al real madrid con una oferta de 47M hubiera dicho que quiera irse a la directiva y hubieran accedido por ese precio en ves de renovar por el club ché.

Por cierto crus, no soy el unico que insulta, que tengas pique conmigo no te da derecho a ir insinuando cosas que no son, haztelo mirar.

C

Ni Villa ni Ibra, ahora segun esto es el Kun:

http://goal.com/en/news/12/spain/2009/06/21/1337895/real-madrid-plotting-to-steal-aguero-from-atletico

Soy_ZdRaVo

sh31k tiene razón en eso, vale ofrecen 47 no quiere quedarse, no renueva, nadie le obligaba a renovar, ademas que de 47 a 50 no hay diferencias , si el hubiera presionado hubieran llegado al acuerdo en 48

cl0ud

Claro que el Valencia hubiera accedido, como accedio con Ayala o con Mendieta no? Despues de que no le dejaran salir le ofrecieron la renovacion para calmarle porque el jugador queria salir, dio la casualidad de que el Madrid se lo ofrecio pero si hubiera sido el Barça hubiera pasado igual, no queria jugar en UEFA un tio de casi 28 años al que se le esta acabando sus opciones de ser un grande.

#14515 Y de 45 a 50 este año si hay diferencias? Que incluso ahora le han declarado intransferible? Porque todo esto ya lo vivimos el verano pasado, lo que pasa que se cerro con la renovacion, pero este año me huelo que despues de que el Valencia se niegue a venderlo, la cosa no va a acabar ahi, tiempo al tiempo.

sh31k

si hubiese querido fichar por el real madrid realmente hubiera hecho alguna medida de presión, pero o a este chico no le enseñaron como se hace presión, o realmente no queria jugar en el real madrid, porque renovar al dia siguiente me parece a mi que no es buena medida eh.

te saco yo ahora una fotito ? :)!

litusrem

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4027

el manchester ha perdido el rumbo ya.

#14509 JAJAJAJAJAJ Uruk hai!

EDIT:

Será que compran las fotos más baratas, qué rastreros xDDD

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1245516378.html

Si, porque la foto es de Reuters.

EDIT2:

Raúl Gonzalez: http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029

No se va por amor al Madrid fijo.

cl0ud

#14517 Porque le debe mucho al Valencia, por eso no hizo medida de presion alguna, como no la hizo tampoco Kaka y al final mira, pero veremos este año si ya le cansa la situacion y la hace. Por mi puedes poner todas las fotos que quieras, no me ofendo tan facilmente como tu xD

en el 4028 creo que esta Raul xD

sh31k

Pues entonces me estas dando la razón, no hace medida de presión significa que no le interesa demasiado fichar por el madrid, y no me ofendo contigo, ni soy tan crio de ir poniendo fotos que aqui muy poco aportan.

Tema cerrado