habra sido un payaso que se registro con su nombre, no le deis importancia xD.
pd: cloud eres tontisimo, xDDDDDD
habra sido un payaso que se registro con su nombre, no le deis importancia xD.
pd: cloud eres tontisimo, xDDDDDD
Pues a mi no me extrañaría nada ke el Madrid venda a Casillas... Florentino ya lo quiso vender en su día y ahora fijo ke si puede sacar 50/60 kilos, le pone el lacito y ale... como no vende camisetas y es portero pensará ke es una operación maestra.
Y para mi, vender a Casillas, sería vender el mejor jugador del Madrid de los últimos 4 o 5 años. Y un jugador al ke el Madrid debe dar gracias por sus actuaciones en infinidad de partidos ke ha salvado y por tanto contribuido de forma directa a títulos, especialmente las últimas 2 ligas.
El otro día salió Valdano en Cuatro diciendo ke Casillas es intocable.
Esperemos por su bien que ni se les ocurra.
#14491 sale en la pagina oficial dentro de empleados en la seccion primer equipo, no veo como alguien puede registrarse para salir ahi xDDD
#14491 Ya te has dado cuenta de tu error y ahora solo sueltas bobadas? xDD Igual a mi primo de 13 años le ofendes con eso, pero deberias argumentar algo mas para ofenderme a mi, sobre todo cuanto te has equivocado, con reconocer tu error hubiera bastado xD
Adios Casillas! Y adios Fernando Hierro!!
No creo ni que se les haya pasado por la cabeza vender a Casillas, toda la ilusion que habrian conseguido darle a la aficion madridista fichando a Kaka y CR la destrozarian vendiendo a Iker.
La culpa la teneis vosotros por creeroslo.
El Madrid ha sacado la equipación nueva del Madrid sólo con los nombres de Casillas, Raúl y Ramos. No creo que haga falta decir nada más.
#14499 a ver payasin, no ves que no has kedado bien? el año pasado el madrid ofrecio 47M, que son casi 50M, y yo puse ALREDEDOR DE 50M que no es igual que 50M A SECAS, reitero que fue villa el k dijo no al real madrid, y si lo dijo el año pasado lo puede decir este tb.
pd. vete a poner fotitos graciosas a feda, que aqui sobras.
sh31k
Deberias dejar de insultar y de lanzar provocaciones. Realmente creas mal ambiente en el foro.
#14507 Yo creo que no das para mas xD. Yo dije que el Madrid no llego a 50 como queria el Valencia y que ofrecio 45 o asi y tu me sacas una noticia en la que ofrecieron 47, pero sin llegar a 50 que era el minimo al que accedia el Valencia para venderlo, 50 = Mi - ni - mo. Y como se quedaron CERCA, cer - ca, pero sin llegar, pues no lo vendieron. Que pasa macho te hago una presentacion de Powerpoint donde te lo explique o es que te falta el graduado en eso? xDD
Que triste lo de marca, eso es periodismo de investigación y lo demás tonterías. Por lo visto ya se han dado cuenta de su cagada y lo han quitado de la portada de la página.
#14510, y yo te repito que si villa hubiera querido ir al real madrid con una oferta de 47M hubiera dicho que quiera irse a la directiva y hubieran accedido por ese precio en ves de renovar por el club ché.
Por cierto crus, no soy el unico que insulta, que tengas pique conmigo no te da derecho a ir insinuando cosas que no son, haztelo mirar.
sh31k tiene razón en eso, vale ofrecen 47 no quiere quedarse, no renueva, nadie le obligaba a renovar, ademas que de 47 a 50 no hay diferencias , si el hubiera presionado hubieran llegado al acuerdo en 48
Claro que el Valencia hubiera accedido, como accedio con Ayala o con Mendieta no? Despues de que no le dejaran salir le ofrecieron la renovacion para calmarle porque el jugador queria salir, dio la casualidad de que el Madrid se lo ofrecio pero si hubiera sido el Barça hubiera pasado igual, no queria jugar en UEFA un tio de casi 28 años al que se le esta acabando sus opciones de ser un grande.
#14515 Y de 45 a 50 este año si hay diferencias? Que incluso ahora le han declarado intransferible? Porque todo esto ya lo vivimos el verano pasado, lo que pasa que se cerro con la renovacion, pero este año me huelo que despues de que el Valencia se niegue a venderlo, la cosa no va a acabar ahi, tiempo al tiempo.
si hubiese querido fichar por el real madrid realmente hubiera hecho alguna medida de presión, pero o a este chico no le enseñaron como se hace presión, o realmente no queria jugar en el real madrid, porque renovar al dia siguiente me parece a mi que no es buena medida eh.
te saco yo ahora una fotito ? !
el manchester ha perdido el rumbo ya.
#14509 JAJAJAJAJAJ Uruk hai!
EDIT:
Será que compran las fotos más baratas, qué rastreros xDDD
http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1245516378.html
Si, porque la foto es de Reuters.
EDIT2:
Raúl Gonzalez: http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4029
No se va por amor al Madrid fijo.
#14517 Porque le debe mucho al Valencia, por eso no hizo medida de presion alguna, como no la hizo tampoco Kaka y al final mira, pero veremos este año si ya le cansa la situacion y la hace. Por mi puedes poner todas las fotos que quieras, no me ofendo tan facilmente como tu xD
en el 4028 creo que esta Raul xD