Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

¿Baptista al Atlético por 10 millones?
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/22/1339965/mercado-un-ex-madridista-en-el-calder%C3%B3n

Me parecería un gran fichaje para los colchoneros la verdad...!

MaLaBeSTia

Monopatin,pues aun no a aterrizado en BArajas y la salsa rosa esta que se frota las manos todos los dias a las 16:00 xDDDDDDDDDDDD.

robinho10

Na si son bromas xD

Pero no quiero a Maicon.

y a Ibrahimovic tampoco xD

PD: cuantos españoles hay en el atletico? xDDD

oOL4sTOo

Si Baptista fuera al Atlético sería un acierto 100% es más, creo que volvería a ser el gran jugador que fue en el Sevilla, siempre me ha parecido un jugador con talento y potencia para un equipo puntero.

M

#14912 jajajajajaja ya lo se ya, pero yo creo que solo va a ser al principio luego ya dejara de darse bombo.

Vip0rz

Bueno, paso con Beckham estando casado, imaginate con este que esta soltero y se tira a todo lo que sea 90+?-60-90.. Tampoco es nada del otro mundo..

M

#14916 y luego beckham era el k mas corria xd

robinho10

habeis visto la portada de interviu?

sale la ex de cristiano.. xD este año el bernabéu va a estar lleno de golfas xD

robinho10

Ha sido poner la foto y dejar de responder la peña en el post xDDD

Faperos ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vip0rz

Pff es que la Nereida Gallardo esa esta cachondisima xD

ANDREz

#14845 una mierda... los holandeses estan mas locos y la lian mas en carnaval q es otr cosa

GrimMcSlam

Yo a Maicon si le quiero, al q no quiero es a Ibrahimovic.

Villa o Negredo.

robinho10

Pero Grim, con Villa o Negredo, Raul lo tendría complicado para jugar...

¿estas seguro de que eso es lo que quieres ?

Crus

Baptista es un gran profesional pero viene de no convencer en ninguna parte: Arsenal, Roma, Madrid, ...

Vip0rz

#14923 Jajajajajaja

weah_dany

#14924 En Sevilla convenció... aunque estoy de acuerdo contigo... en el Madrid y la Roma...

#14887 "Un jugador del que se espera que lleve el ritmo del partido, y el partido lo lleva a el.

Un jugador del que se espera sepa proteger el balon, y lo derribe el aire emitido por los ultras cuando cantan."

Lo que me he podido reir... xD

cl0ud

Atención al Sport:

Lo del Real Madrid y su planificación deportiva no deja de ser poco menos que una broma. Más de uno ya se recrea señalando que el plan de trabajo de la secretaría técnica del Bernabéu no es otro que estar atento a los movimiento de Txiki para copiarlos al momento o, simplemente, fastidiarlos.

Pellegrini, Kaka y CR tb son movimientos de Txiki? Direis del Marca y el AS, pero ellos no hablan como si fueran un forero más xD

SupermaN_CK

Baptista y Reyes = Salir del Sevilla y estancarse

geco

#14927 tampoco compares los dos periodicos, forofos son, pero Marca y As se llevan la puta palma.

M

#14929 AJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

weah_dany

#14929 Tú has leído el Sport y EMD? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Los 4 IGUAL de malos...

robinho10

Cristiano será presentado el dia 3 de Julio segun marca.

Tevez al city??
http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-paso-manchester-city/dasftb/20090622dasdasftb_23/Tes

Que desperdicio....

weah_dany

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/barcelona/1245671481.html

Anda que vaya directiva se gasta el Barsa no? xD

KeOx_Ncrs

No se si alguien lo ha dicho , pero estan hechos ya los fichajes de Bruno Saltor y el portero del mallorca* Moyà . Me parecen dos grandes refuerzos para el Valencia.

SupermaN_CK

Miguel Torres renuncia a las vacaciones.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774478262/noticia/Entrevista/Renuncia_a_dias_de_vacaciones.htm

C

#14935 calidad tendra poca, pero da gusto tener jugadores asi de currantes en tu equipo, ole sus cojones.

joseph-

mayorca ?

vz16

#14934 a mi Moyá me parece un muy buen portero, para mi al nivel de Renan, pero habiendo renovado a Cesar y teniendo a Renan, me parece que no era necesaria, cara al futuro si que esta bien, pero esta temporada ya tenemos la potería cubierta :S

Respecto a Bruno, pues a mi personalmente no era la opción que mas me gustaba pero creo que es un buen refuerzo y supera lo que hay, (miguel) quizá no en calidad, y técnica, pero si en competencia, hambre y profesionalidad, además de que el chico no es cojo.

oOL4sTOo

mayorca y moyà toma acentazo

Vip0rz

#14933 Si eso no es envidia y fanatismo, que baje Dios y lo vea.

Tema cerrado