Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

#14938 Además Bruno no se fuma 2 paquetes de tabaco al dia xDD

JosE_Arcadio

ke el madrid plante 10 millones más y se te lleve un fichaje pasa, pero no sé ke cara tengo ke llevar si el valencia en la situación ke está le pisa un fichaje al barça xDD

hablo de el bruno este claro

M

Dicen que Ritchie Kitoko, centrocampista del Albacete, 20 años,y internacional con Belgica puede acabar en el Madrid por 4 millones (lo querrian en el filial)

weah_dany

#14942 Pero al final el Barsa lo habrá descartado no? Porque sino lo de Txiki es muy grave... xD

GrimMcSlam

#14923 Yo quiero lo mejor para el Real Madrid, no para Raúl individualmente...

geco

coño he dicho que son la misma mierda, que no querais ver que MARCA y AS tiene mas repercusion en españa es vuestro problema no el mio.

Vip0rz

Txiki como siga tan pausado y, porque no decirlo, tritranquilo, al final se va a comer un full xD

litusrem

#14935 Renuncia a las vacaciones? Pero si que yo sepa los jugadores del Madrid tienen fijada la incorporación el 10 de julio excepto los que juegan Confederaciones :S

EDIT:

si, memoria elefante xd

http://www.espnsoccernet.es/news/story?id=653903

M

#14947 no te columpies, queda MUCHISIMO verano y seguramente hasta el ultimo dia habra sorpresas asi que no adelanteis acontecimientos y menos en esto del futbol que ya se sabe como es.

weah_dany

#14948 Y Torres está jugando el europeo con la sub 21... es como si estuviera en la confederaciones...

KuS

#14924 Como fichen a ese pavo es que me doy de baja y los denuncio XD

NdY78

#14933 Why so serious?

Edit: Mejor en

spoiler
Vip0rz

#14949 No es columpiarse, es que se le estan cerrando todas las puertas a las que esta llamando.

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-maicon-espera-saber-algo/dasftb/20090622dasdasftb_41/Tes

El verano de los agentes macho, menudos parásitos.

"Yo solo deseo que el jugador sea feliz" (o algo así pone)

No se lo cree ni Perry.

Editado: #14952 Si por Dios, en Spoiler. Que tia mas fea coño, en la boca de esa el nabo de Nacho vidal no toca labio.

C

#14948 los internacionales que han jugador torneo en Junio ya sean de la Sub21 o de la absoluta tenian mas dias de vacaciones que los demas..

litusrem

#14954 ok, no recordaba la euro de suecia.

Joder, he cometido el error de poner la Sexta ahora, todo el mundo quiere ir al Madrid.

Y ahora el video FAP FAP de Kaka del dia.

B

esto ya esta en el top3 de threads con mas posts, llegaremos al top1??? (casi 1000 paginas)

A

que asco da la sexta eh, en serio xDDD

M

#14956 Hablando del Madrid...ah no tb del Barça

vz16

Mata a punto de renovar si no lo ha hecho ya.

"Soy feliz en el Valencia y sólo pienso en continuar"

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062200_2_64743__Valencia-Mata-feliz-Valencia-solo-pienso-continuar

Parece que hay gente contenta en valencia... Me alegro de que se le renueve por fin al chaval y que le paguen lo que se merece, buen futbolista, ahora mismo el jugador con mas proyección de la liga para mi, y mas que promesa toda una realidad, indiscutible en el Valencia y pronto lo será también para la selección si sigue así.

mollo85

WoW, 500 páginas, estoy hay que celebrarlo xD, y todavia quedan 2 meses hasta que se cierre el plazo.

oOL4sTOo

Hola mama salgo en la página #500, estoy orgulloso de mi mismo :D

Eustaquio

Yo también salgo eh!

M

#14961 Quien conseguira el post 15000 yo voy a por el

JosE_Arcadio

nakamura calentito calentito, al caer.

PHOBOS

Yo estuve aquí.

PD: Menudo cabrón el mata xD. Jugando con el en el colegio y ahora miralo.

weah_dany

Según Marca... El representante de Arbeloa en estos momentos está en el Bernabéu...

Fichaje al caer! xD

M

Siempre hay que fiarse de Marca

NTC-________

pagina 500

ibra no te keremos, maicon no te keremos, forlan no te queremos

villa te queremos, silva te queremos, ribery te queremos, clichy te queremos

B

#14959, pues esperemos que mejore su rendimiento en la seleccion...xk su partido el otro dia fue tristisimo.

btomAN-

Yo quiero villa joder,

PD: Vamos q salgo en la 500!

Tema cerrado