Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cabron

Que estás palabras: "es que es una noticia, de mucho morbo" aparezcan relacionadas con un diario deportivo, lo dice todo...

V

¿Qué dáis a entender con esta "exclusiva"? que Villa ha estado de compras por Madrid. Lo que nos queda por leer, y todavía no ha empezado el verano. Enviada por chungazo (19/05/2009 20:30)

Lo que damos a entender es que es una noticia, de mucho morbo, que Villa pase su día libre en Madrid. No es un jugador más. Es David Villa, un futbolista que está en la agenda de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid. ¿Por qué Villa y su mujer Patricia, que está embarazada de siete meses, no se quedaron en Valencia de compras? Muy sencillo, porque les gusta Madrid y esto ya es decir mucho.

Y ya los retrasados empiezan a creer todos

Gracias y enhorabuena por el impresionante documento que has conseguido hoy. ¿Crees que, con ello, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Villa será jugador del Madrid el año que viene? Desde luego, las imágenes no pueden ser más reveladoras. Enhorabuena Ulises, qué exclusivón! Enviada por Ted Striker (19/05/2009 20:30)

Si tuviera que dar mi pronóstico, a día de hoy, diría que David Villa tiene un 80% de posibilidades de jugar en el Real Madrid la próxima. Y creo que las posibilidades aumentarán si Florentino Pérez es presidente

varuk

Además, hoy ha estado Florentino Pérez en Valencia.

cabron

"
Hola, muy buenas tardes a todos. David Villa ha venido a Madrid de compras, con su mujer Patricia, que está preparando la boda de su hermano y ha elegido un famoso modista para que le haga el vestido. Su visita ha tenido mucho morbo porque ha comido cerca de un restaurante del Santiago Bernabéu, pero no se ha reunido con Florentino Pérez porque éste se encontraba, curiosamente, en Valencia."

Pero como eres tan cerdo!!!, nos dejas la miel en los labios, contándonos que el hermano de la mujer de Villa se casa, y que un famoso modisto le hace el vestido, y no nos dices el nombre del modisto!!!

Yo ya tengo claro que mañana me compro la edición impresa de Marca para ver si ahí ponen que modisto es...

varuk

Jaja, me estoy partiendo con la Charla del tio este... xD

No vas acompañar mañana a Boluda y a Calderón en el juicio. Desde Valencia te queremos hacer alguna pregunta sobre esa cuestión. Y sobre porque se dormía vuestro fichaje Faubert en el banquillo y porque el Madrid están odiado en Valencia y porque aquí odiamos a periodista como tú. Enviada por Letko (19/05/2009 20:39)

Respuesta: No ofende quien quiere sino quien puede. Informar no es atacar, a ver si aprendemos a respetar.

speciaL

Yo ya he hablado con el del kiosco y me quedo con todos los Marca de mañana, luego los revenderé a 5€ y negocio fresco con el notición.

litusrem

yo creo que lo quiere fichar el rayo...por un contrato multimillonario que le ofrecen por anunciar flanes! anda ya...un poquito de seriedad.. Enviada por gunner_txuriurdin (19/05/2009 20:38)

Lo serio es informar y aquí, en MARCA, lo hacemos con rigor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA

CrossKazama

Dios estais flameando la charla o k? xDDDDDDD

varuk

#157 jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajjajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, deberiamos abrir un hilo sólo para este tema, es EPIC.

litusrem

¿Crees que David Villa ha estado firmando algún tipo de contrato con Florentino Pérez? Enviada por Papo62 (19/05/2009 20:36)

Hoy no.

¿Ha hablado Villa con Florentino? Enviada por pedrinho21 (19/05/2009 20:35)

Hoy no.

O sea, que esta noticia es una puta basura y una casualidad y has venido a decirnos que piensas que Villa irá al madrid, gran rigor.

AJAJAJAJ como se le está sobrando la peña. Este mañana no se pasa por el curro.

El cabron no contesta mi pregunta: "Crees que el modista también estaba en Madrid para fichar por el club blanco? Que opinará de esto Adidas? "

Bayerlien

eres familia de sanchez_flor/es??? Saludos al guaje de mi parte. Enviada por Mikeiu (19/05/2009 20:45) Saludos. Y gracias

Pos ami ma exo gracia esta xD pasando de decirle si es familia de sanches-flores xD

CrossKazama

del 1 al 10 puntua a la mujer de villa Enviada por nonako (19/05/2009 20:47) Un 10 en simpatía. Y por qué no, me parece una mujer con mucho estilo.

XDDDDDDDD loooooooool ya no saben q preguntarle

cabron

Sin duda este es el mejor xDDDD

"del 1 al 10 puntua a la mujer de villa
Enviada por nonako"

ArcheR

Madre mía, menuda humillación le están metiendo, eso por listo xDDDDDDDDDD

Bayerlien

jajaja q risas con la charla esta

cabron

#160:

Déjate de esas chorradas y pregúntale el nombre del modisto!!!!

Q

jajajaja, la que le están liando

litusrem

Madre mia xDDD

El megaowned se lo ha llevado cuando le han dicho que Floren estaba en Valencia, y que si Villa podria ser objetivo entonces de otro candidato que si estuviese madrid.

Y el tio ahi: "no no eso imposible noseke xDDDD" Malditos pro-floren.

CrossKazama

Hola, ¿no estáis siendo un poco paparazzis con lo de Villa y el resto? Florentino no ha ganado las elecciones, y no hay más que portadas sobre CR, Kaká, Villa y demás, que luego son desmentidas. Enviada por Elestel (19/05/2009 20:51)

Repito que nuestra labor es informar y, en este periodo electoral en el que entra el Real Madrid, puedes encontrar muchas informaciones de jugadores y fichajes. Así funciona el mundo del fútbol, que no es nada fácil porque hay muchos intereses. El periodista tiene que saber encontrar la información buena y para eso estáis los lectores, para distinguir quien exagera o quien infiorma con pruebas, como suele hacer MARCA.

atengos a lo ultimo en la respues eh xDDDDDD

Bayerlien

en fin ya paso del a charla esa q cosa mas triste de periodista y periodico.....me piro a ver house no seais malos xD

litusrem

¿Si el barça gana la champions titulareis en portada que Ribery tiene una tia abuela que visitó un día madrid?

No me las aceptan o algo :\

Hostia el ASS también lo pone, es como esos repelentes que se llaman antes de ir a algun sitio para ir conjuntados.

ViChE-

yo con lo que mas me rio es con la portada de AS eso si que es cachondeo xDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

Nos espera unas semanas bastantes moviditas.

Lo de Messi me parecía una tontería, pero lo de Villa roza la estupidez periodística.

cabron

La expresión de Villa en la foto no tiene precio...

Se le nota contento de haber ido a comer y que le hayan saltado 4 gilipollas a hacerle fotos...

ISAILOVIC

que hacia villa en madrid comprando libros de historia del real madrid o firmando el pre contrato Enviada por pegamo (19/05/2009 20:46)

Estaba comprando ropa y en el modista acompañando a su mujer.

Juassssssssssssssssssss

ruben132

Buenas noches Ulises. Una pregunta sencilla. ¿Hasta cuándo va a ser suficiente? ¿No crees que ya habéis llegado demasiado lejos? Creía haber visto todo en "periodismo" deportivo, pero lo de Villa en Madrid, me sobrepasa. Saludos. Enviada por cKr (19/05/2009 20:47)

La labor de un periodista es estar atento a la noticia y preparado cuando salte. Hoy Villa ha estado en Madrid y MARCA ha sido el único medio que ha compartido el día con él. Eso ya es una noticia porque Villa es un objetivo del Real Madrid. El periodismo es así.

A mí me ha contestado la que había enviado, lo cual es sorpresa, ya que creía que me la ibana censurar. El periodismo es así, dice. Manda huevos.

Por cierto, cada día me queda más claro que #145, es Juanma Castaño xDDDDDD

-OrioN_

Brutal la charla.
El tio parece que responde tomándoselo todo en serio. No se da cuenta de que está haciedno el ridículo???.

JMBaDBoY

Me estoy leyendo la charla y que descojone. Que monten un encuentro digital sólo porque Villa ha visitado Madrid ya dice mucho del MARCA xDDDD

tribas

Hola,¿No crees que solo ha ido a madrid por motivos personales y para hacer un par de compras? Enviada por miguel106 (19/05/2009 20:40)

Lo he dejado claro. Ha ido a Madrid de compras. Nada más. Pero su presencia tiene morbo y las muestras de cariño que ha recibido es la mejor prueba de que el madridismo le quiere.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SENSACIONAL Y K NOS IMPORTA K VAYA DE COMPRAAAAAS? INUTIL!!!!!!!!!!

tribas

Realmente lo de vuestro periodico me parece penoso. Siendo uno de los estandartes deportivos de toda Europa,cada verano perdeis vuestra esencia por el ansia de vender y vender. Me sonroja este paripé para camelar a unos cuantos aficionados deseosos de ilusión. Os fijais acaso en The Sun?

Enviada por egroj1989 (19/05/2009 20:53) MARCA es un periódico riguroso. A las pruebas me remito. Destapamos las irregularidades de Calderón en la Asamblea del 7-D y solemos tener al más alto porcentaje en lo que se refiere a los fichajes. Sneijder, Robben, Higuaín, Heinze, Gago, la salida de Robinho... Son los últimos casos de primicia que ha dado este periódico.

QUE FUERTE MACHO ESTO ES LO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO EN MI PUTA VIDA

Tema cerrado