Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

#15141 El Barça tiene que asumir unos 50M € este año por impagos a no recuerdo quien. Los lios esos que se traía con TV3 intentando que pagaran ellos y demás. Creo que eso explica la mala situación del Barça para fichar este año.

G

#15151 eso es una gilipollez

D

#15152 Sí sí, preguntale a Laporta a ver cuán gilipollez es. Por cierto, la sentencia salió hace tiempo, pero lo mismo no os acordáis por eso del triplete xD

jOrjUdA

Leyendo Forocoches:

R.Marca ahora dice que lo de 35+Negredo ya está hecho,que Villa será del Madrid a menos que a Llorente le de otro chungo mental

En Marca TV acaban de decir que Villa está cada vez mas lejos del Madrid,vamos que no se ponen de acuerdo ni ellos mismos

... Aunque como casi todos, yo creo que hasta qeu no acabe la Copa Confederaciones no va a ver ningún movimiento.

Sobre lo de Arbeloa, pues para el bote, a confiar en él como central y lateral... eso si con él Torres jugará bastante poco

KaSe

pero no quedo en que eso lo pagaba tv3? y lo de los 35M para fichar es SIN pedir creditos y endeudarse.

D

#15153 el tema de TV3 s esolucionó y eran 30M q no tenia porke pagar el Barça

sh31k

#15153, el lio de tv3 ya esta resuelto, y han empezado a pagar, asi que eso descartalo xD

G

#15153 pues parece que no lleva razon esgun estos usuarios

GrimMcSlam

A Guti se le ha empalmao cdo ha dicho CR q quiere jugar cn él xDDDD

TuR0K_Vva

#15145 me refiero a que villa estuvo practicamente fichado por el madrid, pero el Valencia a ultimisima hora se echo atras. Asi que la informacion falsa del todo no era. No hay mas que ver las ultimas declaraciones del jugador para comprender lo que paso en realidad.

robinho10

El Liverpool confirma el fichaje de Glen Johnson, por lo que vamos dandole la bienvenida a Arbeloa! :D

TuR0K_Vva

La verdad es que Arbeloa es un gran refuerzo. Puede jugar de central, de lateral derecho y de lateral izquierdo. Y encima, es de la casa. Gran acierto.

D

A ver, lo de tv3 es cierto, era un aval de 29 millones que le pedía el barça, pero se me fue la pinza, el rollo era con sogecable, y la multa que le cayó al FCB era de 57 millones, que serían 84 al finalizar esta temporada si no cumplían con el pago de la misma. De ahí surgió el veto de Laporta a TV3 hasta que estos soltaran los 30 millonetis del aval que digo al principio. Pero vamos, que el Barça ha pagado los casi 60 millones a Sogecable, de ahi la situación financiera (eso sí, la mitad son de TV3).

P

Arbeloa es un buen refuerzo y Pique es mediocre

ok.

vz16

Solo voy a postear para saludar a Turok!!

Hola turoK!!!

D

Por cierto, lo de Arbeloa me parece muy bien, a ver si se concreta ya. Un chico polivalente y de la casa, además bastante bueno. Un gran acierto.

D

#15163 nadie lo h anegado, solo q ya se soluciono hace meses y al final TV3 iba a abonar el dinero

GriLLo

Aquí la gente sigue hablando antes de tiempo .. ya hablan de Arbeloa fichado cuando todavía no lo ha confirmado nadie.. En fin. Arbeloa es un buen fichaje por que es de la casa y tal, pero sinceramente visto lo visto en el liverpool no es un jugador para ser titular en 1 grande. Su mayor virtud es no tener virtudes ni grandes defectos, es un jugador que cumple siempre pero nunca hace nada extraordinario. Es un buen fichaje .. si .. siempre lo hará correcto .. pero que tenga que salir del Madrid pq no le dieron la oportunidad en su día y lo repesquen por ¿15? millones .. pues tpoco lo veo tan tan gran fichaje, ya que eso .. no es un tío que sobresalga en nada, aunque eso.. tpoco la caga nunca. Eso si, antes que poner a Marcelo de lateral pongo a Arbeloa con los ojos cerradísimos.

robinho10

#15164 ¿Quien ha dicho eso?

B

#15169, pues Turok dijo en su dia que Pique era mediocre. Y otro seguidor aCerrimo de Raul....cough...Grimm...cough, k era un pakete.

gracias para el de abajo mia xD.

SAN_GIL

#15170 aCérrimo.

GrimMcSlam

Y no sois cansinos joder... no pienso explicar por qué dije eso otra vez ¬¬.

_

Piqué nunca fué ningún paquete, ya en el Zaragoza hizo una buena temporada, pero es que esta temporada ha estado inmenso, el mejor defensa del Barça.

El fichaje de Arbeloa me gusta, espero que al final lo traigan, español, polivalente, de la cantera, y que ya ha estado en un grande y tiene experiencia en grandes competiciones.

vz16

yo voy a decir algo. A mi pique me parece un buen central, pero para nada el central este que nos quereis meter por los ojos, que parece que vaya a ser el futuro beckenbauer o el futuro ayala, o que va a convertirse de repente, de no rascar bola en el united a ser el mejor central español de todos los tiempos. Ha estado bastante bien esta temporada en el barcelona, pero viendole jugar y viendo sus cualidades no se le destaca nada que te asegure esto, igual de exagerado me parece decir que es un supercentral de clase mundial y que va a ser de los mejores del mundo, que decir que es un central mediocre y no sirve para nada.

GrimMcSlam

Eso es lo q digo yo siempre... q ahora parece q Piqué es top 3 ... XDDDD

D

¿Qué más da equivocarse? Todos lo hacemos. Yo también dudaba de Piqué hace un año y me calló la boca de mala manera. Y es bueno, me alegro de que lo hiciera.

Es ridículo, estáis continuamente echándoos en cara comentarios arcaicos cuando todos decís tonterías parecidas.

_

El futuro Ayala AJajAJajAJajAJaJajaJajA

Gente como Terry, Ferdinand, Vidic, Maldini cuando jugaba, Cannavaro en sus buenos tiempos, Puyol o incluso Hierro eran mejores que Ayala. Que el mejor defensa que haya pasado por Valencia sea Ayala no quiere decir que sea de los mejores. A mí por lo menos me gusta más el actual Piqué que Ayala.

Y con la temporada que se ha marcado Piqué, yo no dudaría en meterlo en el top5 de defensas europeos.

jGcz

#15174 Aun es pronto para hablar, yo por ahora pienso igual que tu. El tema está en si todos los años mantendrá el nivel que ha demostrado los ultimos meses de competición, porque para mí ahí si que ha estado de top3.

NTC-________

#15170 se dice acerrimo; dios que jodida perra hay en este foro a usar MAL esa palabra xd

vz16

#15177 no vale la pena contestarte, desde que ayala se fue del valencia no se ha visto un central igual en esta liga, he dicho.

de esos que me dices, solo puyol, ferdinand, terry y maldini están a su nivel, pero no muy por encima, ayala era un mounstruo, o esque las internacionalidades (115) en argentina las regalan.

comparar a fernando el "codos" hierro con ayala, me parece comparar el dia y la noche

Tema cerrado