Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

si marcos lopez dice que el año que viene pique sea se probablemente de los mejores del mundo me lo creo

C

Pues segun parece finalmente la presentacion de Kaka sera el 30 de Junio y la de Cristiano Ronaldo el 6 de Julio.

geco

#15180 coño soy valencianista pero que me compares a Ayala con Maldini es para matarte*

*simbolicamente

GrimMcSlam

En nada q flojee un poco el Barça vamos a ver si Piqué es top3 o no es top3...

Este año han estado intratables, habrá q ver el año q viene si rinden igual...

JosE_Arcadio

tiene cualidades innegables, pero hace falta ver si aguanta 2 o 3 temporadas al máximo nivel para empezar a considerarle como de los mejores del mundo

ahora, si juega ese tiempo como ha jugado el mes de mayo yo creo ke todos estaríamos de acuerdo en situarle como TOP mundial

jGcz

#15184 En nada que flojee el Barça cualquier central va a parecer un paquete porque si el equipo de mediocampo hacia adelante no presiona bien los centrales están vendidos.

sh31k

negar que piqué ACTUALMENTE esta entre los 3 mejores del mundo, es de poco entendido.

Y es cuanto menos gracioso escuchar esos comentarios, de gente que endiosa a pepe, cuando no ha hecho ni media temporada decente.

_

#15180

Puyol, así a bote pronto, se requeteultrasupermegagigacruje a Ayala.

Y lo de las internacionalidades de Argentina... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué pasa, que las internacionalidades en España las regalan? (Raúl, 102).

T

#15184 TRITRANQUILO estamos

GrimMcSlam

Es más fácil mantenerse de defensa que de delantero en cualquier selección...

Las internacionalidades no me dicen nada, comparar a Ayala con alguno de los grandes me parece un sacrilegio aunque sí es cierto q era muy bueno.

#15189 Será tri-tranquiloS no?.

KeOx_Ncrs

#15187 espero que sea ironico...

-OrioN_

Jajajaj vaya rajada de Laporta.
Echando mierda a todos los medios de comunicacion "que han estado toda la temporada con el cagómetro y el canguelo".
Un grande xDDDD

GriLLo

Que puta manía de decir la gente que varios jugadores de Barça son "buenos" pq han estado en este Barça "intratable" y que habría que verlos jugando cuando no este tan fuerte el equipo. En cambio yo pienso que el Barça ha estado espectacular gracias a que estos jugadores han estado intratables, y no al revés. Y pongo el ejemplo claro de Hleb, Cáceres que han estado lamentables en este gran Barsa ..

Kenny

#15187 Aun le falta para eso.

Es de los mejores del mundo, pero aun le falta experiencia para ser el mejor o entre los tres mejores. Y la experiencia la va a conseguir rapido.

sh31k

Me refiero a que está entre los 3 mejores centrales de este año, negarlo seria de locos xD

TazzMaTazz

Todavia me acuerdo cuando Grim, Turok y compañia decían que Piqué era mediocre y se reian por la comparación con Pepe xDDD

B

Piqué es F. Hierro en sus primeros pinitos de central. Toda una joya en bruto.

GrimMcSlam

Yo nunca he dicho q Piqué sea malo realmente ¬¬. Eso sí, de la comparación con Pepe me sigo riendo aún ahora.

Pepe es el mejor central de España y con diferencia, sin ninguna duda.

joseph-

Pepe no es ni sera el mejor central de españa, eso quitatelo de la cabeza

SupermaN_CK

#15199 Quién es el mejor central de la liga para tu gusto?

Aries89

#15198 como no sea en guarro... nose en que sera el mejor.

GriLLo

Pepe no salió en declaraciones diciendo que se iba a retirar del fútbol por que estaba deprimido por su "agresión" a Casquero ?

joseph-

este año ha sido pique sin dudarlo

B

pero no entiendo xk os empeñais en decir que Pepe es el mejor central del planeta si no ha hecho ni media temporada decente ostias.

ZeroX_r00lz

Pues yo me quedo con pepe antes que con piqué, de momento. Pepe es rapidisimo. Mientras no se le vaya la olla otra vez, es una jodida bestia.

Eso si , piqué costo 5M y pepe 30M xD

precu

#15198 se podrá discutir si pepe es o no el mejor central de la liga española. Correcto. Pero de ahí a decir que es "de largo" el mejor central... simplemente es mentir.

joseph-

la gracia es que ya nadie cuente a puyol :(

CrossKazama

#15170 bueno tambien se dijo q higuain era un pufo y mira xD.

weeheee

Pepe en la liga española , estara entre los 3 mejores ( junto con Pique ) , y de mundo estara entre los 10 mejores ( al igual que pique ).

geco

ha dicho Pepe jejejejejejjejejejejejjee

insensato.

Tema cerrado