Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

#15207 Le empiezan a pesar los añitos queiras que no.

Aun asi sigue siendo uno de los mejores.

GrimMcSlam

Yo estoy dando mi opinión.

No cambio a Pepe por ningún otro central en el mundo... es el amo y sin él así nos ha ido al final de temporada...

Con él si q no tengo dudas... comparar a Piqué con Pepe, pufffff, me parece excesivo xD.

C

Yo me quedo con Pepe tambien, es una jodida maquina.

B

pues no veo descabellada la comparacion, o al menos en cuanto rendimiento a lo k esta temporada se refiere.

sharker

yo al principio me quedaria con pepe, ahora me sigo quedando con pepe pero por poquito xD

si que meteria a pique entre los 3 mejores centrales de españa (de la liga), junto a pepe, y de entre los 10 de europa bastante altos xD.

PLeaSuReMaN

joder qué cansinos con lo de pepe es el mejor del mundo

esto me recuerda al post de robinho vs messi, a las posteriores comparaciones de rubén vs messi y a las de cr7 vs messi

la gente defiende a capa y espada lo indefendible

tribas

no le queda na a pique para estar al nivel de Pepe

sharker

#15216 que si que pique es mejor (c4s1)

C

Como si comparar a CR con Messi fuera descabellado oiga, algunos es que no saben ni por donde les da el aire colega xd. Y si, Pepe es 10 veces mejor que Pique y lo demostrara este año, aunque a los que hemos visto todos los partidos del Madrid estos 2 ultimos años ya nos lo ha demostrado.

PLeaSuReMaN

no es descabellado, pero año tras año se os van cayendo las comparaciones a puro plomo xD

B

#15216 na si, lo indefendible, que cristiano gano el fwp y el balon de oro y messi no, para que compararlos... no jodas tio

P

Piqué está entre los 3 mejores centrales del mundo sin duda alguna vamos.

Empezad a nombrarme mejores que él. Y por dios, ni se os ocurra decir el hagopenaltiesperonomelospitanporquejuegoenelmadridPepe.

PLeaSuReMaN

me lo dices dentro de 5 6 meses xD

SupermaN_CK

Piqué es un pedazo de central, el presente y futuro de la roja pero Pepe > Piqué, para mi.
En lo único que gana Piqué a Pepe es en altura.
Los 2 saben sacar el balón jugado.
Pepe es bastante más rápido que Piqué.

Pero por favor no empecemos con comparaciones que si no no acabamos xDDD
Aqui cada uno va a barrer para casa.

_BusH_

pues a mi piqué me hizo 1 penalty de pequeño oigan xd

PLeaSuReMaN

si te hubiera defendido pepe te hubiera sacado los dientes de paso xd

sharker

CR es mejor que messi, cuando messi tire las faltas y remate de cabeza como lo hace CR entonces se podrá empezar a comparar

-OrioN_

Piqué tiene un pase largo que de momento a Pepinho no se le he visto.

haxxme

#15227 eres consciente de lo ke acabas de empezar? xDDDDDDD

B

ajam, Pique es mejor que CR pues, cuando CR empieza a defender cm lo hace Pique....xk no sepa tirar faltas ni rematar de cabeza(no sabe xk mide 1,60..y aun asi...gol en la final j3) ya es peor, grande esa.

P

#15227 xDDDDD

NoSeke_1

#15227 Cuando cr haga este gol de cabeza me avisas.

http://www.youtube.com/watch?v=i1aHbz4lnCg

sharker

que teneis a messi sobrevalorado, lo unico que sabe es regatear en eso no te digo que no, pero no es tan completo como CR

y ahi lo dejo

#15232 que si, que un gol de cabeza a un centro PERFECTO de Xavi, el que realmente se merece el balon de oro y no messi, te puedo poner 312313 mas de CR con centros no tan buenos.

Y puestos a poner videos puedo poner el primero que vea en youtube http://www.youtube.com/watch?v=s-fY9z534Gg goles de falta, alguno de cabeza, etc....

Y cuando vea a messi meter el chicharro q le metio CR al oporto que sirvio el pase del Manchester... Hablamos.

jGcz

No se si alguien lo habia puesto pero:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623576&idseccio_PK=803

es la primera vez que después de que hable Laporta puedo decir: amén

X

estoy hasta los HUEVOS de laporta, cada vez que habla dice cosas como:

-Mejor gol de la historia del barça
-Mejor temporada de la historia del barça
-Mejor plantilla de la historia del barça
-Mejor primera parte de la historia del barça
-Mejor remontada de la historia del barça
-Mejor goleada de la historia del barça

Lo siento, tenia que decirlo xD

MaLkaS

La comparación Pepe vs Piqué.. es muy dificil dado ke el madrid ha jugado en campo del madrid toda la temporada y el barsa en el campo opuesto, para hacer una buena comparacion deberian de jugar en el mismo ekipo. Ahora si comparamos por lo alto: Pepe es mas rapido y va mejor al corte, Piqué es hace muy bien las ayudas, nunca pierde la posición y sale con la pelota jugada.. Para mi Pepe > Piqué, Terry > all y Maldini cuando era "mozo" > all.

p.d: ante posibles represalias.. es solo una opinión xd

weah_dany

Que la gente que decía que Eto'o ha sido el mejor delantero del mundo y que lo sigue siendo... diga que Piqué es el mejor central del mundo no me sorprende... de todas formas, no se puede discutir, hasta el utillero del Barsa es el mejor del mundo, no hay dudas oiga...

Eso sí... actuálmente a Piqué le meto en el top10, sin dudas, y este año por delante de Pepe, pero hasta el momento Pepe está por delante... el año que viene se igualarán algo las cosas espero y se verá bien la evolución que tomen ambos.

En cualquier caso, en un equipo que ha ganado todo este año, no es tan difícil decir que cualquier jugador en su posición es el mejor del mundo, de lo que no se dan cuenta algunos, es que depende del equipo, pero hasta ahí muchos no llegan...

D

#15233 claro, porke los pases al hueco, paredes con Iniesta-Xavi, remates a puerta, la cobertura de 3 tios y demas q ha hecho, son coincidencia en estado puro.

O mejor aún, como e lBarça esta bien, pues a Messi le salen esas cosas

sharker

#15238 que si, sera que CR no hace paredes ni desmarques, es cojo

a dia de hoy si me dan a elegir entre messi y CR, elijo a CR que quieres que te diga

me dais mas envidia por iniesta y xavi q por messi

B

el que es cojo es Messi, no te jode xD

Tema cerrado