Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

#15240 yo no he dicho que sea cojo, solo he dicho que no le veo hacer esos tiros que hace CR, esas faltas y no remata tan bien de cabeza como CR.

Y son cosas que parece que obviais.

Y en el regate CR no es que sea patas piedra precisamente.

Estan muy parejos en cuanto a calidad, xq messi destaca en cosas que no destaca CR, pero me parece mejor CR mi opinion y punto xD (me parece mas completo).

D

#15239 no pero me estas diciendo q como cristiano mete un gol desde casi 30M, ya e smejor q Messi, vamos un sin sentido.

El año pasado se os llenaba la boca con los 40 goles, la Champions y la Premier.

Este año Messi marca 39, y gana 3 titulos, y aun decis que es CR es mejor. Vamos, es una forma mas d echar bilis

Deco tb metia tabas desde fuera del area y no es mejor que messi.

Batistuta te marcaba goles como le salia del escroto y desde cualkier lugar del campo y no es mejor que Messi

GrimMcSlam

Estoy deseando ver a alguien tan técnico como CR en la Liga española :D.

Lo de Pepe no tiene discusión, en serio... es q no es normal lo de ese tio. Media defensa del Madrid es Pepe, por muxo q se le haya ido la pinza contra el Getafe no quita q sea el amo.

#15242 Este año Messi ha sido el mejor y se merece el Balón de Oro y el FWP sin duda.

CrossKazama

Tema pique vs pepe: Yo personalmente me kedo con pepe,pero pique es uno de los mejors de europa aora mismo eso esta claro.

Tema CR vs messi: aunke me kedo con messi a cr lo veo mas completo la verdad...

oFF-sIDE

Respecto a Pepe vs Piqué.

A dia de hoy me quedo con Pepe, pero Piqué ha sido toda una revolución, lástima que sea tan lento. Aun así, jugadorazo.

sharker

#15242 1 gol? yo diria que mas de alguno

y messi tiene a iniesta-xavi, que tenia CR en el manchester? grandes jugadores pero para mi no equiparables a la calidad de estos 2.

Yo ya te digo, este año le tendrian q dar el balon de oro a xavi, pero no es tan mediatico como messi o CR.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/real_madrid/1245699977.html

Villa descartado
C. Ronaldo presentado el 6 de Julio
Kaka' presentado el 30 de Junio
Alternativas a Villa, Forlán, Ibra y Benzema

Sh1n0d4

Huhuhuhu como se coronan algunos xDDDDDDDDDD

Pepe es mejor que Pique porque sabe romper piernas y ser sancionado.

Grande shaker.

A lo que me interesa ... no me convence que la Fiorentina negocie con Drenthe la verdad, no lo veo. Aunque si es que es verdad, que en la Fiore se podria verle con menos presión que la que tenia en madrid y quizá hasta hace las cosas bien quien sabe. Aunque para asegurar ... si tiene que venir ... que sea cedido.

D

#15246 Simplemete te jode que Messi juegue ne el Barça; si jugase en otro equipo, te sudaria directamente la polla q ganase cualkier premiucho de estos

P

Ya le gustaria a CR ser la mitad de lo que es Messi.

Como se nota que no hay futbol ahora, eso a finales de temporada nadie lo discutia.

B

pero deja de decir perlas, ahora resultara que los del ManU son unos pacos xDD

sh31k

#15243, Xavi o Iniesta son igual o más técnicos que CR, lo que CR, hace un futbol quizás mas vistoso, y que llama mas, pero técnicamente estan ahí ahí.

ahora atrevete a decirme que me equivoco, y dejaré de discutir con los madridistas, porque os ciegan los colores, los periódicos, los forofos presentadores o que se yo...

ISAILOVIC

#15250 Tampoco te crezcas

SupermaN_CK

Para mi el que tendría que ganar el balón de oro es Xavi, el mejor jugador del mundo esta temporada, sin él.....el Barcelona no habria sido ni la mitad.
Iniesta es un fenómeno y además humilde, un crack en toda regla :)

Balón de oro
1º Xavi
2º Messi
3º Iniesta

Lo que está claro es que la llegada de grandes jugadores a la liga hará que la LFP sea la mejor del mundo otra vez, y los Real Madrid - Barcelona....uff, qué ganas que empiece la ligaaa! :D

KeOx_Ncrs

Ahora van de santitos y de victimas Valdano y Florentino jajaja vaya dueto xd

P

http://www.youtube.com/watch?v=TgAmtP8BOlk

#15254 totalmente de acuerdo

sh31k

#15254 y . xd

weah_dany

Sinceramente creo que ahora mismo, cualquier madridista preferiría a Xavi o Iniesta antes que a Messi, y no sólo madridistas... sino cualquier equipo en el mundo, yo veo cláramente que Xavi o Iniesta os ganan partidos, Messi, no. Si de algo queréis presumir, aunque presumís de todo y de más, sería más lógico hacerlo de esos 2 pedazo de centrocampistas que tenéis...

#15259 Ah si! perdón, ganó el partido contra el Mallorca, sorry... ¬¬

B

pero como que Messi no gana partidos, de verdad os leeis?. Esto es INCREIBLE madre mia, normalmente leo chorradas....pero lo de hoy es abrumador.

Contra el Mallorca, contra el Osasuna, contra el Bilbao en la final de copa...etc etc etc

CrossKazama

#15255 claro,esk el intento de fichaje de villa a sido una agresion sin perdon de dios contra el valencia y la comunidad autonoma,y el valiente de llorente a aguantado y salvado al valencia de la ecatombe...

Ethanh4nt

veo a CR para mi es mas espectacularque messi pero messi es mucho mas efectivo q cr y hace mejores al resto ,cr en cambio no

xPipOx

Realmente no se si Messi es mejor o no que CR, Messi puede tener algunas cosa mejores que CR pero partiendo de que son dos tios de ataque uno es mucho mas completo que otro y ese es CR.

Comparar a pique con cr es absurdo porque no juegan de lo mismo, pero es como si comparas dos centrales rapidos, con buen marcaje y buenas entradas y uno ademas de eso sabe tirar faltas, tiene un tiro mas potente y debido a su fisico tambien sabe cabecear.

ISAILOVIC

#15258 ¿Estas diciendo eso en serio?

sharker

#15249 que si, que sera xq messi juega en el barça y me lo dice alguien aficionado del swazilandia futbol club...

#15250 venga, suelta otra perlita mas grande xDDD madre mia, yo lo discutia a final de temporada, al principio y a los tres cuartos

#15251 yo he dicho que los del manu son grandes jugadores, lo de pacos te lo has sacado tu de la chistera, y ahora me diras que no tengo razon en que iniesta-xavi > centro del campo del manchester

Que si, que se os ve el plumero a todos y yo digo muchas perlas, c4s1

cl0ud

Algunos culés empiezan a destilar una prepotencia digna del mejor de los imperialismos :O

A ver como avanza el tema Arbeloa, porque entonces dejaría a Maicon de lado? No lo creo, pero Maicon le vendría muy bien al Madrid y Arbeloa, pues bueno es de la cantera pero tampoco es para tirar cohetes xD

JosE_Arcadio

messi es un jugador para rematar goleadas y poco más, lo tenemos para los partidos en el camp nou pa ke la gente no se aburra a los 10 minutos cuando ya vamos 3-0

como los barça toons esos

sharker

Y estoy de acuerdo con #15258, me tiraba a por xavi o iniesta de cabeza antes que a por messi, eso lo tengo CLARISIMO, es lo que necesita el madrid y encima españoles.

Y la ironia esa que teneis algunos del barça y ese tonito que me gastais, la verdad, luego decis que el madrid tiene soberbia, son todos unos prepotentes, etc... Ja!

weah_dany

#15263... me estáis diciendo que Xavi e Iniesta no ganan más partidos que Messi? Que no todo trata del que mete el baloncito en la portería...

A ver... también os lo tomáis a la tremenda, Messi gana partidos, pero gana 1 cuando Xavi o Iniesta te ganan 10, o Cr7 te gana 6 el sólo... y eso se ha visto...

Jacob_Conde

Messi es una pieza única en el engranaje del barcelona y gana partidos sólo, pero es más de equipo.

CR es único, más completo que Messi en recursos (disparos a larga distancia o remates) pero con menos labor de equipo, aunque los pases que da desde la banda son muy buenos y con un buen delantero centro el Madrid puede explotar esa cualidad.

D

#15258 suspirais x un Xavi o Iniesta porke no teneis organizador en el centro del campo, ni mas ni menos

Tema cerrado