Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sergiovk

No, resulta que ahora Lass es malisimo y un tal Kaka tambien. Ya vi el año pasado como organizaban juego Xavi e Iniesta, por una temporada buena ya se les pone de Maradonas xD

sharker

#15270 macho, y aunque lo tuvieramos... No me jodas, xavi e iniesta son unicos y es el motivo por el que tendria envidia...

Ahora con CR no tengo nada que envidiar a messi, sinceramente. Pero si me dan a elegir entre messi e iniesta, te aseguro al 100% que cojo a iniesta, pero con los ojos cerrados.

#15271 el año pasao fueron muy intermitentes pero tuvieron partidos muy buenos, este año han seguido mejor ese estilo xD. Aun asi, kaka no tiene nada que envidiar a iniesta y tiene mucha clase tambien, aunque no es tan joven pero esta en su edad perfecta kaka ahora mismo.

weah_dany

#15270 Y alguien ha dicho lo contrario?? Pero no sólo el Madrid suspira por ellos, CUALQUIER equipo en el mundo... al igual que en el Barcelona suspiran por un portero como Iker Casillas, pero muchos son incapaces de reconocerlo xD

JosE_Arcadio

xDDD si messi fuese del madrid e iniesta del barça estáis ke alguien decía ke prefería a iniesta con sus 4 o 6 goles esta temporada a messi con sus cuarenta

pero bueno el pan de cada día

MaPaCHe

Joder que pesado los cules, que hay mas jugadores buenos a parte de los del barça, cojones.

Cada vez da mas asco visitar este foro

D

elige sjugadores en funcion de necesidades. El Barça ahora mismo no necesita un organizador, pero si un tio de banda, caso Ribery, y suspiran x él. Es asi.

Si el madrid tuviese bien cubierta esa posicion, me juego lo que sea que no escoge sXavi o Iniesta

sharker

#15274 es que iniesta no esta precisamente para meter goles ¬¬

Yo solo espero que CR se ponga las pilas y cierre bocas, xq si no me cerrara la mia XDDDDDDD

JosE_Arcadio

a no? vaya ke tonto soy

aki la única realidad eske os gusta iniesta pq por lo menos es español y se le tiene cierto cariño, igual ke nosotros a casillas, por la selección y eso, y si fuese al revés y messi fuese el español pues lo mismo pasaba...

sharker

#15278 pues no digas tonterias

P

Un jugador que sabe cuando chutar y cuando pasar es mejor que otro que solo sabe regatear y hacer bicicletas a 3 metros de un jugador del Portsmouth. Un jugador que no pierde la pelota y que la lleva enganchada al pie en velocidad y encima marca 38 goles en una temporada jugando en la banda no es comparable a absolutamente nadie.

Por ya no hablar de como son ambos en persona. No hay mas que verlos.

weah_dany

#15274 Prefiero a un jugador que hace que mi equipo meta 60 goles, aunque él meta 4, a uno que mete 30 goles y hace que como mucho metan otros 10...

Pero algunos os pensáis que sólo vale el que empuja la pelotita y ante la ignorancia no se puede hacer nada...

B

#15275, a los del Madrid k no paran de meter mierda a los jugadores del Barca no dices nada no?. K raro.

#15281, k si k si...k Messi no gana partidos, no da asistencias, no sabe tirar faltas, no sabe rematar de cabeza, k mas?.

_

#15280

Sigue así campeón, en breves superas a JaDeN.

weah_dany

#15282 No te vayas por los cerros de úbeda... he dicho que no sepa tirar, rematar de cabeza y demás?, con tus argumentos queriendo desviar el tema no demuestras mucho...

ISAILOVIC

#15268 ¿Sabes que un 74% de las estadisticas son inventadas?

Por favor, decir que Messi es un jugador que no gana partidos por si mismo raya lo absurdo, ahora Messi es el jugador cazagoles que solo esta ahi para empujarla

sharker

#15280 que si, CR es el anticristo, un chico soltero de vacaciones de fiesta despues de una dura temporada? oohhhhhh

Y si, seguro que la premier es una ligucha de mierda, y el año pasao no metio ningun gol ni nada, y si los metio todos de coña

#15282 yo no meto mierda, vosotros sois los q os lo flipais que si CR es el anticristo, que si el madrid tiene 500 millones de deuda, que si messi el barça el triplete que guay... Y por no hablar de antes de que florentino saliese elegido los descojones que os traiais con "kaka y CR? JAJA FLIPAOS florentino no va a fichar a nadie".

Yo siempre he dicho que messi esta muy a la par con CR, pero CR me parece a mi juicio mejor xq es mas completo... De ahi a decir que messi es una mierda hay un trecho.

Y de hecho ya decis que si yo opino q los jugadores del manchester son cojos y que si la abuela fuma xD

JosE_Arcadio

#15281 eske no sé pq tengo ke contestar a eso en serio, yo sé muy bien cuales son las cualidades de iniesta y no lo vendía por nada del mundo y para mi junto con xavi y messi ha sido el mejor del mundo esta temporada, sólo digo ke si messi jugase en el madrid los ke estáis diciendo ke preferís a iniesta os llevariaís las manos a la cabeza sólo de plantear ke un jugador no delantero centro ke mete 40 goles por temporada puede ser tosido por otro ke mete 6
y en asistencias van a la par más o menos

además de bueno, las sensaciones ke deja el final de temporada, messi no había aguantado una temporada completa nunca y desde mayo no terminó siendo el dios ke venía siendo antes, mientras ke iniesta terminó de consagrarse y la sensación final en la retina cuenta.

D

#15281 claro, como solo miramos kien empuja la pelota, adoramos todos a Raul.

Lo que haceis es pedirle aun jugador que es delantero/extremo (Messi), juegue como un centrocampista (Xavi/Iniesta) y eso es una parida. Y aun asi siendo una parida, en partidos como vs Madrid o vs Manchester, Messi a prescindido de la banda, se pone entre lineas de falso delantero, y convina con Xavi e Iniesta mareando al personal, ademas d proporcionar asistencias de gol; pero si, es individualista.

GrimMcSlam

Pues yo dudaría entre Iniesta o Messi... para pillar a Xavi, me pillo a Iniesta q es mejor y más joven XD.

Yo creo q este año no se puede dudar de q Messi es el mejor joder. Se ha meado en cada uno de los equipos contra los q ha jugado (excepto Chelsea) y ha sido el jugador más importante para el Barça y el más desequilibrante.

No le quito ningún mérito, solo espero q no vuelva a hacer nunca más un año como este, con tantos goles y saliéndose tanto xq ha dado auténtico asco xDD

B

#15284, sin embargo tus argumentos son de peso. Messi no sabe tirar faltas, OK, excepto este año que las ha tirado(y metido al menos una xD) los demas no las ha tirado el cm pa decir si sabe o no, pero OK te la acepto, k no sabe rematar de cabeza(mide 1,60 cojones, y metio el gol de la CL)OK, k no gana partidos...pero no habia messidependencia?, k no da asistencias...esto ya es k no has visto ningun partido del Barca, xk Messi mueve mucho la bola y crea MUCHISIMO juego. Obviamente no tanto como Iniesta o Xavi, ya que la labor principal de Messi no es crear juego, de estos dos SI.

#15291, esa es la clave.

ISAILOVIC

Solo me viene a la cabeza como explicacion para este repentino interes de desmerecer a Messi es el fichaje de CR por el R.Madrid, sino no lo encuentro explicacion

weah_dany

#15285 Claro que gana partidos, no os toméis todo al pie de la letra, pero gana menos partidos que los que he nombrado antes... ni más ni menos, y queréis hacer creer que es él que gana todo cuando no es así, pero seguid pensando lo que queráis, si me da igual...

PD: Entonces esa estadística es inventada no? o_O

#15290 Es que yo no he dicho nada de lo de que Messi no sepa hacer cosas, en ese tema no me he metido xDD

#15291 No es desmerecer a Messi, simplemente yo estoy dando mi opinión y digo que Xavi e Iniesta > Messi, es mi opinión y punto y para mí es así y si fuera del Barsa lo seguiría viendo.

ArcheR

Joder, el weah_dany no se conformó ayer con su minuto de gloria con Eto'o y ahora vuelve con Messi. Hay formas menos ridículas de llamar la atención, eh?

sharker

#15287 no se, tambien tendria en cuenta las necesidades del equipo como decian por ahi antes, ahora mismo el madrid tiene el puesto de iniesta cubierto por kaka, y el de messi por CR, faltaria un xavi xD si tuviera q lanzarme a por uno seria a por ese...

Y bueno, ahi si q soy un poco subjetivo xq me gusta mas iniesta que messi, pero son posiciones totalmente diferentes y messi ha hecho una gran temporada eso no se lo quita nadie

GrimMcSlam

#15291 Yo el año pasado decía q CR era mejor q Messi (y lo sigo diciendo) y este año Messi ha sido mejor sin discusión... y CR acaba de fichar x el Real Madrid...

D

desde el momento q comparais posiciones diferentes, ya careceis de criterio

sharker

Que messi haya sido mejor este año que CR no significa que messi para mi sea mejor que CR que quieres que te diga... Y aun asi messi no ha sido mucho mejor que CR este año.

O acaso los jugadores cambian de 1 año para otro asi tan rapido??? Sigo diciendo que veo mas completo a CR que a messi.

D

Si para ti Messi no ha siddo mejor que CR, entonces el chaval va a tener que ganarte la Luna para serlo.

y si, lo sjugadores cambian de un año para otro, y el caso mas fesco:
Ronaldinho

P.D: Mas Completo != Mejor que <introduzca nombre>

B

este año Messi ha estado dos peldaños x encima de CR, al igual k el año pasado CR lo estuvo x encima de Messi

JosE_Arcadio

#15296 entonces deberían hacer más de 11 balones de oro para empezar a tener algo de criterio xD

Tema cerrado