Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Madre mia....dudar de Messi.....

M

esto es flipante estamos alabando a los jugadores del barsa y por OPINAR que iniesta es mejor que messi nos tachan de meter mierda.... INCREIBLE. No os dais cuenta de lo k estais diciendo, pero ni puta idea. Ale seguid con vuestra prepotencia de mierda, que si los jugadores del barsa son los mejores y los demas son cacota y toda esa mierda. Ojala os tapen la boca el año que viene que me voy a reir.

weah_dany

Archer, cómprate un amigo y dale la murga a él... qué sólo sabes meter mierda, no sé quién te va a tomar en serio...

Diskun, tienes razón en lo que has dicho antes, cada uno mira por la posición que necesita, pero por ejemplo si yo empezara un equipo de 0 ahora mismo, fichaba antes a Xavi que a Messi, porque del estilo de Messi (aunque sea el mejor del mundo) hay más jugadores, del de Xavi no, por ejemplo, de ahí mi opinión...

D

#15300 por eso a mi estos premios me parecen una parida xD

#15303 le problema que confudnes el concepto de:

Necesidad d eun jugador a Calidad de un jugador.

Y no niego de la calidad de los centrocampistas del Barça, solo faltaria xD

JosE_Arcadio

y a mi y a mi no sé pq me meto en estos fregaos

sugiero poner unos cuantos vídeos de los mejores goles de messi para zanjar el asunto

#15032 xD ke prepotentes somos por decir ke un jugador del barça es mejor.... ke otro jugador del barça

-Piqué> Cáceres

  • Pesado! Soberbio! Tritranquilo!
eDuAr

#15302 tu te haz leido tio? es que te imajino reventando el teclado :D

sharker

#15298 comprension lectora nula o que pasa? XD

yo no se si es que los colores os ciegan o ya no sabeis ni leer

y CR no es un caso Ronaldinho, compararmelo con Ronaldinho POR DIOS!, claro que puede cambiar un jugador tanto de un año a otro si, pero no es algo NORMAL que quieres que te dig

Los cules os quejais los primeros de que iniesta no es mediatico, que si iniesta fuese tan espectacular no se le valoraria tan poco bla bla, y ahora digo yo que prefiero iniesta a messi y el paraguas que tengo que abrir tiene que ser de 300x300m xq vamos...

D

eso no lo sabes ni tu ni yo.

O acaso tu predeciste el declive esperpentico de Ronaldinho?

A los cules nos suda la polla que Iniesta sea mediatico o no, porke sabemos q su problema es el gol. Si marcase cerca de 15 goles x temporada, ese tio esta en las listas cada año a los premios si o si. Independientemente de que hiciese anuncios de leche Puleva

sharker

#15308

Claro que no lo se, pero en los dos ultimos años tengo los datos suficientes para ver que del 2008 al 2009 no ha habido declive... Otra vez comprension lectora nula joder XDDD. No puedo saber si este año va a haber declive o no, pero si puedo comparar los dos anteriores ¬¬

Y repito que no es algo normal que pase.

Y repito que si comparo la trayectoria de messi y CR me parece mejor CR, otra cosa que messi este año haya estado un poquito por encima (no mucho eh, pero claro, los del barsa me echareis mierda ahora "omg como dices eso de messi omg omg")

ISAILOVIC

Coño, es que estais diciendo que Messi es peor que CR y que no gana partidos por si solo!!

sharker

#15310 te olvidas que tambien he mencionado que messi come niños, se va de prostitutas todos los dias, corre menos que raul y no para de chupar! xDD

D

toma parida, por mis datos se que desde la temporada 2004 hasta 2006 Ronaldinho no tuvo declive, ergo de 2006 a 2007 no lo tendrá. Vamos ni pies ni cabeza

Respecto a trayectoria, cn 21 años de CR sabemos lo q sabemos de Nani ahora, y los titulos son fruto de equipo no de un tio.

sharker

#15312 pero tu te estas leyendo lo que escribes, y peor aun, lees lo que escribo y comprendes lo que escribo?

wTF !xDD

Me ha gustado la comparacion esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio si alguien me ha entendido y lee tu post se tiene q reir no me jodas
O eso o me expreso como el culo

"toma parida, por mis datos se que desde la temporada 2004 hasta 2006 Ronaldinho no tuvo declive, ergo de 2006 a 2007 no lo tendrá. Vamos ni pies ni cabeza"

Predicciones en el año 2009. La bruja lola oigan XD.

weah_dany

#15310 A ver.. olvídate de lo de que Messi no gana partidos sólo, sí, los gana, ahora quítate eso de la cabeza y mete esto, que es lo que quería decir... jugadores como Xavi, Iniesta, C. Ronaldo, en mi opinión y por lo que he visto, ganan más partidos que Messi... esto es más cercano a lo que quería decir...

M

y no, no estoy picao xDDDD, lo que pasa que es un cabreo instantaneo k se me va a los pocos segundos. Pero es que no parais de restregar vuestros jugadores, vuestros titulos.... xDDDD Ya nos tocara, disfrutad ahora que podeis.... MUAHAHAHAHAHAHHA MUAHAHHAHAHA

PD: M voy a pegar un tiro dew

D

pues claro, me dices q como de 2008 a 2009 no ha tenido Cr un declive, no lo puede tener.

Y que en trayectoria CR es mejor que Messi, y yo te respondo que eso es en funcion del ekipo que te rodea

Si el vestuario del Barça hace 2 años era una casa de putas, te condiciona la trayectoria del ekipo y del jugador

#15315 nosotros sufrimos 2 años, en 2 semanas ni t acuerdas xD

EnDeEsgue

pero el barça no tenia Messidependencia?

ISAILOVIC

#15314 ¿Por que CR gana mas partidos por si solo que Messi?

Porque sus cualidades como jugador son parecidas a las de Messi (o lo que aporta al equipo) y no se parecen en nada a las de Xavi o Iniesta.

Y cuando comprendas que Messi no es el tio que esta ahi para empujar los pases de Iniesta o Xavi a lo Luca Toni tambien te acercaras mas a mi vision de lo que es ganar un partido

sharker

Vamos a ver...

2008, todos de acuerdo en que ha sido mejor CR.
2009, todos de acuerdo en que ha sido mejor messi (para unos que ha sido mucho mejor, para otros como yo pienso que no ha sido tanta la diferencia, y que CR en el 2008 marco mucho mas la diferencia de la que la ha marcado messi este año).

2008 CR rinde a un grandisimo nivel.
2009 CR rinde a un grandisimo nivel.

Por lo tanto CR no ha bajado su rendimiento en el año 2009 (ESTE AÑO) respecto al 2008.

De ahi saco la conclusion de que CR es mejor que messi (aunque andan cerca los dos en cuanto al nivel, con sus cualidades cada uno) y que es mas completo, teniendo en cuenta sus ultimos años, no este año solo.

Obviamente no se el rendimiento que tendra CR y mas siendo una liga nueva este año para el, pero puedo ver los datos anteriores y puedo juzgar a dia de hoy con los datos anteriores sin atreverme a opinar sobre un futuro proximo o lejano.

Entonces no se de donde ostias te sacas lo de ronaldinho en serio xDDD

#15317 y dale con la messidependencia, ahora sera que lo que dice el marca lo decimos todos. Pues macho, como digais lo mismo que dice el sport vamos cojonudos eh xDDD (como era la encuesta esa de que si dejarias q messi se casara con tu hija o como? XDD)

D

no, q los partidos los gana Guddy :\

#15319 pues q has dicho q un jugador no puede cmabiar en un solo año y Ronaldinho es la prueba de que si.

Y el rendimiento tb va cndicionado cn el ekipo. Q eso os cuesta de ver a la mayoria

Y esa e sotra, q me digan que ha hecho CR este año

Merluza

QUE MESSI NO HA ESTADO MUY POR ENCIMA DE CR ESTE AÑOOOOOOOO???

PERO QUE HA HECHO EL GITANO ESTE AÑO ?? QUE HA HECHO?

aparte de costaros un ojo de la cara.

Scavenger19

Merlu, no te calientes con el gitanuco hombre...xD

Merluza

me caliento con el sharker este que tiene menos luces..

y con el weah dany esee tambien, que tiene 3 años, no sabe explicarse, y encima para colmo es de valladolid.. xd

sharker

#15323 tu si que tienes menos luces que un barco pirata xD

y se te ve una persona dialogante y tolerante, que respeta las opiniones de los demas

Otro del swazilandia futbol club supongo.

JosE_Arcadio

y ahora lo de la messidependencia no lo decía nadie

mira te vas mirando de la jornada 4 a la 30 de esta liga y de champions pues toda la fase de grupos y me buscas más bien kien no hablaba de messidependencia

y de copa tmbn dirían algo pq es cuando tenía más sentido pq ganó una eliminatoria él solo contra el atlético de madrid xD

derek-

si pique es el mejor central yo soy cristiano ronaldo.

weah_dany

#15323 No tengo nada más que añadir a lo que te ha dicho #15324

Pensaba que eras más respetuoso, una pena que no lo seas y encima de Valladolid... :S

sharker

#15325 pero tu te crees que yo estoy de acuerdo con lo que dicen los panfletos deportivos? o las demas personas? que no tengo opinion propia?

Mira a ver si sacas algun post mio diciendo la tonteria de la messidependencia, cuando el barsa se las ha arreglado muy bien sin messi este año... (las pocas veces que ha faltado, ya sea por reservarle, etc...)

ISAILOVIC

De hecho la Messidependencia se convirtio en el argumento unico de muchos merengues

ArcheR

Ostia, es verdad, lo de la Messidependencia, era la excusa favorita de Grim y Turok xDD

Tema cerrado