Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

#15329 ojo, no comparto la opinion de muchos cules y merengues eh, de hecho seguro que me visteis por aqui deseando que el barsa ganase la final de la champions y de hecho me alegre de que la ganaran. Es una lastima que algunos no hayan sabido digerirla dentro de ese club, pero me alegro por iniesta, xavi, messi... que se han comportado siempre bien.

Y por eso siempre que me intenteis relacionar con opiniones sobre el barsa de ese estilo no vais a poder.

eDuAr

Pero que da igual!!! Messi es un crak y CR otro crak este año estubo mejor Messi tanto Messi como el Barça no olvidemos que esto es colectivo,ahora mismo esta Messi 2 escalones por encima de CR 1 por la temporada llena de exitos que ha cosechado y 2 porque hay que ver como se adapta a la liga CR,espero que de espectaculo pero por desgracia para bien y para mal esto no es Inglaterra.

A todo esto dejo unas pregunta que sería interesante comentar:

Jugara como en el Manchester CR?

Se adaptara el primer año a la liga?

Yo creo que lo que tiene lo debe sacar todo tiene una calidad terrible eso no se pierde aqui o en Brasil.

Me deja un poco dudoso las defensas y el tipo de juego que no es tan de idas y vueltas y tan abierto y con menos preción que en Inglaterra pero bueno tambien hizo una buena Champions en su momento,aver que nos depara.

ArcheR

Para responder a esas preguntas habrá que esperar a que empiece la temporada xD

Vamos, por calidad no va a ser, porque Cristiano Ronaldo tiene de sobra. Habrá que ver, como has dicho, que tal se adapta al estilo de fútbol en España, que es más pausado y de menos correcalles.

Pero también es lo que dice #15335, y es otro contra de pagar semejante burrada por un jugador, y es que la presión y la exigencia va a ser máxima, y para intentar compensar ese pastizal va a tener que ser prácticamente Jesucristo desde la primera jornada.

ISAILOVIC

#15330 De Grimm no lo recuerdo, pero de Turok lo fue durante mucho tiempo

Fichaje: Leonardo Cabrera

Equipo de procendencia: Defensor de Sporting

Equipo de destino: Atletico Madrid

Link: http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/atletico/1245696302.html

D

pro 96M debe acostumbrarse a la Liga nada mas bajarse del avion xD

sharker

#15332 parcialmente de acuerdo contigo, los dos son cracks que pueden hacer ganar un partido a sus respectivos equipos, pero lo de los peldaños tampoco nos pasemos xD.

"Jugara como en el Manchester CR?"

Habra que ver que tal se asocia con Kaka y cia, pero eso es una autentica incognita xDDD.

"Se adaptara el primer año a la liga?"

Le va a costar un poquito yo creo, y le va a caer mucha mierda sobretodo con la presion de lo que ha costado, pero espero que no tarde mucho en adaptarse.

GriLLo

No se como coño alguien dice que CR es completo .. no me entra en la cabeza. Tiene un físico espectacular: Potencia, velocidad, es alto, remata bien de cabeza, tiene técnica y le da bien con las 2 piernas. O sea, si el fútbol se jugara 1 vs 1 CR sería el mejor jugador de la historia .. pero desgraciadamente se juega 11 vs 11. Y Ronaldo juega él solo, no pasa la pelota, no tiene visión de juego, o alomejor la tiene pero directamente prefiere tirar él a puerta o volver a recortar y recortar, como se ha visto en mil partidos del Manchester U., y como se vió en la final.
Y si vosotros del Madrid le hechasteis mierda a Robben esta temporada siendo de los mejores del Madrid por muchas veces pecar de chupón .. como le den por poner a CR en la banda .. os vais a volver locos tirandoos de los pelos. Espero que por el bien del Madrid lo pongan de 9 a jugarselas todas pq sino .. ya veries. Tiempo al tiempo.

kijuna

interesante discusión, me da a mí que se va a repetir durante los próximos años 892734897234897283947283947892347 veces...

pero esto va de fichajes, no?novedades?

sharker

#15337 te doy 10000 euros si consigues un post mio echando mierda a robben, es mi jugador preferido del madrid.

Lo que pasa que no puede ser que le den balones a robben y nadie le de apoyos, xq el madrid este año ha sido un cachondeo.... Y weno, en ciertas ocasiones he de reconocer que robben si que tenia que pasar a veces, pero es algo que se puede corregir y que todos los extremos tienen que hacerlo (incluso messi es chupon a veces ¬¬ y CR tb). Pero lo veo mas labor del entrenador.
Y robben tiene una calidad espectacular.

Este año el madrid lo unico que tenia de chispa era con robben, y eso q se lesionaba cada 2 por 3, todo el juego iba para el y tenia demasiado peso en el juego del equipo... No es para tirarle mierda y de hecho habria que aplaudir lo poco que ha podido aportar al final xD
Aunque si tengo q destacar a alguien, seria Higüain.

Y yo no se xq cojones quieren fichar a ribery por una millonada teniendo a robben, que es mas joven y se le podria sacar partido si se le cuida. Y si, a algunos les parecera otra perla pero weno xD.

JosE_Arcadio

ahora veo más claro ke nunca ke si el barça no llega a ganar el triplete este año su juego iba a kedar en el olvido, pq para muchos parece ser ke el barça existe a partir de este mágico(para los culés) mes de mayo

A principio de temporada la delantera estaba a un nivel digamos pocho, henry era un muerto y no se goleaba igual ni por asomo, además tampoco estaba tan definida y jugadores como hleb o pedrito tenían más minutos. Eto'o estaba más tranquilo y metía más goles claro (otro gran criticado pero no me voy a salir de tema)

Tanto ke os gustan xavi e iniesta escuchadles un poco cuando hablan, tú no puedes ser el mejor asistente de la liga si no hay grandes compañeros delante moviéndose constántemente ....desmarque, movimiento de la defensa y velocidad en la delantera y messi era el ke sostenía todo eso, el ke cuando entraba creaba los espacios y salvaba los partidos, consiguiendo sostener la confianza y las competiciones de este barça hasta ke xavi e iniesta (sobre todo el segundo, el primero sí ha sido más regular) llegaron al nivel de absolutos dioses con el ke han terminado la temporada y henry se destapó como un delantero otra vez decisivo

Uno de los ejemplos más claros el partido contra el shaktar en ukrania, fase de grupos de la champions, estaban todos menos messi y eso era un puto bodrio inaguantable y sin movilidad, juego dormido del ke te pone hasta los nervios, llegó y remontó (juego dormido y eso ke íbamos perdiendo osea ke imagináos como estaba el barça) y en 10 minutos nos puso en 1-2....

Algunos parecen creer ke porq messi juegue más con el equipo y cristiano ronaldo sea más individualista el 2o es más decisivo...

vamos, ke pq messi tiene mejor visión de juego y sabe asociarse, es peor pq le están dando pases xD

D

es q estos dias no hay apenas noticias ni rumores ni nada -__-

Kenny

No vais a gastar hojas y hojas echadoos mierda sobre quien es mejor, Messi o Cristiano.

Ya tenemos la tonica general para los siguentes años de MV-Deportes.

N

CR es un crack. Para mi su unico problema es que le gusta acaparar todo el protagonismo en las victorias. En muchos partidos del Manchester parecia que sino metia el gol de la victoria el, no lo podia hacer nadie. Pero bueno eso son detalles puntuales por lo demas un crack.

He leido que esta deseando jugar con Raul y Guti, este tio no ha visto muchos partidos del Madrid xDDD. Veremos a ver si no echa de menos a sus antiguos compañeros del Man.U :P

eDuAr

Yo personalmente en la banda no lo veo....en el Manchester jugaba como le daba igual iva a la banda como al centro ect nose si aquí le daran toda esa libertad,pero vamos la exigencia sera amxima para el,aunque el dice que esta preparado pero nose aqui entre la prensa rosa y los periódicos deportivos tela! en Manchester estubo 2 años a la deriva aquí tiene que fincionar desde ya,ademas que jamaz podra ser suplente osea que piye rapido la majina de la liga :D

-

#15334 y ese quien coño es? me da la sensación de que es la comisión de todos los años..

ruben132

Venga, cambiemos de tema, que el ritmo está aflojando, hay que volver a las 40 páginas por día:

RAÚL

mollo85

hola?es el thread de fichajes temporada 09/10? Me he pasado las últimas 4 paginas leyendo a ver quien la tiene mas grande....

Scavenger19

No por dios, Raul otra vez no xDD

weah_dany

El problema de cr7 este año es que va a tardar un par de meses en adaptarse bien... y la mierda que le va a caer durante ese tiempo por aquí ni me la quiero imaginar...

M

Mi opinion mas abajo

<---------------------------------------

sharker

#15349 es que es eso xDDD

yo a veces no entiendo por que el bernabeu tiene tan poca paciencia, hay veces que han pitado a jugadores y se han cebado con ellos xD, a veces justificadamente y otras veces no

claro que yo tengo mucha mas paciencia por lo visto, y desde casa veo el partido gratis xD

#15346 ojo que ahora viene monopatin xD

Merluza

Esque soltais lo primero que se os pasa sin pararlo a pensar ni un solo segundo. Y esque directamente, no hay posibles discusiones.

Uno diciendo que prefiere a xavi e iniesta antes que a messi, me parece estupendo, y las excusas que da, esque si tuviera que hacer un equipo de 0 empezaria por ahi, nos has jodido, son 2 jugadores que te marcan un estilo y una forma de jugar, jugadores unicos (y son del barça, y de la cantera), y el otro argumento, esque no te gana tantos partidos como xavi e iniesta, pues me parece totalmente absurdo, NI MESSI TE SALVA TANTOS COMO VALDES, pero a que no lo cambiarias de portero? FIJATE QUE GILIPOLLEZ has soltado.

Y el otro intentando desprestigiar a messi, sin argumentar nada, simplemente que cr estuvo a mejor nivel el año pasado con respecto a messi, que messi este año respecto a ronaldo...

estas seguro??

Otra cosa distinta, esque cr sea mas completo, que lo es, mas fuerte, mas grande, y con mejor remate por esto que se dice, PERO NI POR ASOMO te pienses que porque cr meta algun gol de falta, tiene mejor disparo que messi, porque aun me acuerdo del chicharrazo que le metio a osasuna en el min 90 que nos dio la victoria... sin embargo messi no dispara ni la mitad que cr, quiero decir, prefiere regatear y llegar mas, o PASAR, antes que ser mas protagonista y pegar un pepinazo desde fuera que puede entrar o no. Si entra eres el dios, pero si no, simplemente es un UY! como en la final de la cl, que tiro 10 veces en 10 min.

En fin, que me la sopla con quien te quedes, pero no digas gilipolleces con respecto a que messi es inferior porque no remata de cabeza, o que si cr estuvo un pelin por encima el año bueno suyo etc etc. Porque este año, que ahora es el que cuenta, cr, no ha hecho una puta mierda, y messi se ha salido, tanto o mas que cr, recuerda que ha hecho triplete, por si se te habia olvidado, ademas de marcar unos numeros muy similares, o incluso mejores.

Ale, acuestate.

eDuAr

Pero adaptación porque? adaptación si lo meten de central! esto es fútbol vale que a Henry tambien le paso pero bueno venia de una lesión mas edad ect,CR es joven,fuerte y a costado un dinero tiene que rendir desde ya y mas el que es un balón de oro no tiene que meter 30 goles pero si tiene que ser de los mas determinantes del equipo,si no se le exige a el a quien? a de la Red?

ISAILOVIC

#15345 Pues segun he leido es un central uruguayo internacional Sub'20. Cuesta como unos 1,5 millones de euros teniendo el 50% de los derechos (que ya esta bien que este chaval cueste 3 kilos).Segun lei el otro dia lo mas seguro es que no venga solo, andaban detras de otro delantero Sub'20 uruguayo

Me imagino que lo cederan a otro equipo para que se forme y mas con el fichaje de Juanito (Dios nos guarde)

m9fia, ¿no conoces tu a estas jovenes promesas? xDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Q pena me das ArcheR intentando meterme mierda con cosas q ya maticé en su dia jajajajaja.

Tanta rabia me tienes? xD.

Dije q el Barça tenía Messidependencia... y Xavidependencia e Iniestadependencia... y q era completamente NORMAL.

D

me cole xD

CrossKazama

Yo solo digo q si aun no a llegado CR y ya estais a ver kien la tiene mas grande entre cr y messi,en los madrid barsa de la temporada q viene,mv petara 100%.

JosE_Arcadio

#15349 bueno mientras se adapta el chaval el gran capitán tendrá ke tirar del carro, mejor ke cristiano empiece desde el banquillo

Merluza

#15337 +1000000

N

Esta claro que CR necesitara su tiempo de adaptacion, tengo curiosidad por ver se adaptara a la liga. En la premier hay muchos partidos locos con espacios y la defensa partida casi en el medio campo. Se inflan a hacer contras donde estan descolocados ambos equipos. Creo que en la liga somos mas serios en defensa. De hecho solo hay que ver el caso de Torres, ha evolucionado mucho a raiz de ir a la premier porque hay huecos perfectos para delanteros como el.

Tema cerrado