Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

Pues por las posiciones que jugarán cada uno, yo veo más difícil la adaptación de Kaka que de Cristiano..

eDuAr

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, hasta ahora jugador del Blackburn Rovers, ha fichado por el Manchester City por cuatro temporadas y alrededor de 22 millones de euros

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090622/53730187280/noticia/santa-cruz-ficha-por-el-manchester-city.html

Pos vaya que le habran visto? 22 Kilos! tela! :D

sharker

#15352 que cr no ha hecho una puta mierda? xDDDDDDDDDDDDD bueno fanatico spotted realmente discutir contigo no tiene mucho sentido, ya te desprestigias solo. Lleva ganando practicamente todo en el manchester los ultimos años y este año ha ganado la premier contra un gran liverpool, un gran chelsea... y sera que ahora no ha hecho una puta mierda

Y lo de vete a acostarte, igual te sientes mayor o algo, la verdad absoluta de mano del aficionado del swazilandia futbol club, totalmente imparcial.

Nunca he desprestigiado a messi, nunca. He dicho que es un gran jugador. El que trata de desprestigiar a CR eres tu con tu fanatismo señor ahmadineyad

Q si, q messi es una buena persona, pasa siempre, ejemplo total en el campo, da de comer a las palomas antes de cada partido y reparte caramelos entre los niños de las gradas. En cambio CR asesina 3 virgenes para sus rituales satanicos en el descanso.

weah_dany

#15355 No eres al único que le tiene asco, si alguien no opina como él, a la hoguera! xD

#15353 Claro que no tendría que tardar cr7 en adaptarse, pero 2 meses mínimo sí, eso le pasa a cualquier jugador, ninguno en sus primeros partidos puede mostrar el mismo nivel que tenía en un equipo en el que llevaba años...

#15363 No merece la pena en entrar en estas cosas con fanáticos... lo mejor es darles la razón y que ellos se acuesten contentos... a ver si se sienten realizados... xD

Merluza

Solo te vas a defender riendote, y diciendome fanatico?

D

#15363 q t fastidia que la gente de su opinion cn argumentos?

sharker

#15366 pero que argumentos? XDDDDDDDD, si solo ha dicho que CR no ha hecho una puta mierda y nada mas

#15365 es lo que eres, tras decir que no tengo luces y que no paro de soltar gilipolleces no estas tratando el tema con la tranquilidad que lo trataria un no fanatico

D

es q acaso CR ha hecho un temporado este año? Bueno, mas que año, los 6 meses que ha jugado

sharker

#15368 y habra jugado mal esos 6 meses ahora no?
es que sois de traca XD

y en la champions no metio goles importantes seguro...

ISAILOVIC

#15362 Joder :o

Es un buen jugador y hace un año hizo un temporadon. Este año ha estado lesionado y naturalmente ha estado mas flojo, pero la verdad que es exagerada esa cifra y mas teniendo en cuenta como se esta moviendo el mercado. El City parece el primer año de Abramovich en el Chelsea, que le soplaron una buena cantidad de euros en fichajes que no los valian ni de lejos

D

#15369 no h ajugado mal, pero tp ha destacado como para que messi le supere solo un 'pelin'

los de Messi son goles de broma

Vip0rz

Por opinar algo, creo que la mentalidad que tiene CR va a hacer que los tiempos de adaptacion se acorten bastante.

A parte, su juego no es de velocidad y remate puros y duros como le pasa a Torres, asi que la falta de espacios en un principio no creo que lo anule como futbolista.

La unica cosa que me mosquea, es que dicen (que no tengo ni puta idea de si es verdad o mentira) que los balones que usan en la Premiership son diferentes a los de aqui, o algo asi lei. Ya veremos si le salen cosas asi con los de aqui y hace alguno guapo de falta (Vease vs. Porstmouth).

sharker

#15371 es que exagerais una barbaridad con messi en serio, que si CR no llega a la mitad que messi, que si bla bla bla...

y poneis en mi boca cosas que no digo, que si messi goles de broma, que si messi no se que... En serio, la diferencia este año para mi no ha sido tanta. Ahora que cada uno vea lo que quiera, y me acusen de decir gilipolleces, de tener pocas luces y de que me tengo que acostar xDDD

Por suerte habra gente coherente que tenga opiniones diferentes sobre el tema y que no falte al respeto...

weah_dany

#15371 Es que ponéis en boca de la gente cosas que no han dicho... alguien ha dicho que los goles de Messi sean de broma??

D

eso de los balones, no deberia regularlo la FIFA o la UEFA? Para que todos jueguen cn el mismo?

#15374 joder, decir q solo gana partidos vs Mallorcas, Sportings y demas, os parece poco? xD

Ah, tb goleador de CL cn 9 goles

Vip0rz

#15375 Yo lei a un futbolista, no me acuerdo quien era ahora, que el juego de la Premier lo favorecia el balón que usaban, pero vamos, voy a buscarlo.

D

#15376 eso y q las defensas son un poco de broma xD

sharker

#15375 pero eso quien lo ha dicho? xDD

El caso, yo he puesto una opinion y se me ha venido el can barça encima. Que hago? Responder al can barça y a mr swazilandia futbol club (es que en serio no quieres que me ria? XDDD).

Por suerte alguno del barça ha basado su opinion en argumentos y con respeto.

#15377 y en eso tienes razon

D

pero si llevais media tarde desmereciendo a Messi, me vais avender ahora que no habeis soltados esas perlas? xD

weah_dany

#15375 Es que en el resto de los partidos, en mi opinión, Messi no los ha ganado sólo, ha sido más colectivo, se habla de que C. Ronaldo sólo gana partidos ante el Porsmouth... pues al igual que Messi sólo los gana ante el Mallorca... partidos contra grandes equipos, ni los gana CR7 sólo ni Messi sólo...

Y quién niegue esto, pues ya ni le contesto...

sharker

#15379 es muy facil, existe una manera de hacer "quotes" de lo que dice la gente, en serio, marcad una frase mia donde diga semejantes perlas macho...

Yo siempre he dicho que messi ha sido mejor que CR ESTE AÑO (quizas no con tanta diferencia como opinais vosotros, algunos de forma exagerada...). De ahi a decir que si messidependencia, que si ganar equipos mediocres y demas excusas baratas lo dudo bastante.

Y lo del Porthsmouth y CR si q lo ha dicho alguien por ahi.. Que solo vemos las perlitas ajenas ¬¬ xD

Pero me quedo con la perla esa de que CR no ha hecho nada este año, es buena esa

Vip0rz

Luego nos quejamos de que MARCA inventa, pero es que no sacan humo un dia y aqui ya estan sacando los palos con Messi y CR, joder me lo voy a inventar yo al final.

D

ante todo, q un partido lo gana un equipo, no un jugador;

a partir de ahi he leido:

  • Messi solo gana partidos vs equipuchos
  • Xavi e Iniesta ganan mas partidos que Messi
  • Messi solo sabe regatear

y algunas que me dejo,

ahora negarmelo

#15382 hay una diferencia y es que ninguno de aki se gana la vida posteando en el foro y en MARCA si, ademas de ser un medio de comunicacion

sharker

#15383 wtf las dos primeras xDDD

la de messi solo sabe regatear probablemente hayas entendido mal algun comentario mio, donde pienso que messi tiene mejor regate que CR, no que messi solo sepa regatear obviamente ¬¬

a veces toca matizar, lo reconozco xD

Pero aun asi CR es mas completo! Y no regatea mal que digamos.

Y las dos primeras pa mi qte las has sacao de la manga o yo no las he visto.

weah_dany

#15383 La de que Xavi e Iniesta ganan más partidos que Messi, la defenderé hasta la muerte... decir que ganan más partidos no significa que los ganen sólos, ni mucho menos, pero que influyen más que Messi para ganar más partidos, por lo que he visto lo voy a seguir pensando siempre...

#15384 Si si, la segunda la dije yo y de ahí no me muevo xDD

sharker

Joder es que "- Xavi e Iniesta ganan mas partidos que Messi" suena muy fuerte, si luego lo matizas como ha dicho arriba que quieres que te diga, valoro mucho el medio del campo a la hora de ganar partidos, pero no me atreveria a comparar quien gana "mas partidos" cuando son jugadores diferentes y el conjunto es lo que realmente vale

#15385 pues no la habia visto, pero suena muy fuerte XDDDD. Recuerdo que messi se la ha liao algun año al madrid.. Pero es que xavi e iniesta tb son muy importantes.. No me atreveria a decantarme en esa la verdad.

Vip0rz

#15383 Tio no pillas las coñas.

D

Xavi e Iniesta imponen un estilo de juego, no ganan un partido, igual q Puyol defiende, Valdes para(cuando se alinean los planetas) Eto'o marca goles, Alves se multiplica x 3 y Touré roba los balones.

Pues Messi crea espacios, limpia jugadiores regatendo, da pases de gol, marca goles, y atrae defensores. Su funcion.

el que gana el partido es el Barça

#15387 no, hoy estoy espeso xD

#15384, #15385 os odio, vais a hacer q buske quotes x todo el hilo como un enfermo de Off-Topic

weah_dany

#15388 Ok, esto es un avance para acercar posturas, entonces tendríamos que partir de la base de una verdad universal... ningún jugador gana ningún partido él sólo, ni Messi, ni CR7, ni Xavi... es de lógica, pero que entonces nadie venga diciendo que Messi gana partidos él sólo, ni que CR7 los gana él sólo...

PD: Pero si estoy reconociendo que la dije!! xD

sharker

#15388 a mi en poco me pillaras xq tengo las opiniones claras como el agua.

Como mucho me obligaras a matizar o explicar algo donde no me haya expresado bien del todo, pero de mi carro no me bajo xD.

Tema cerrado