Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

Creo que se va a anunciar un fichaje o algo muy cercano a ser cerrado para la defensa del Sporting y de cierto nivel.

Por lo menos el foro del Sporting esta revolucionado del todo xD

Sebastieng Bassong, o en su defecto un central franchute y negro.

JosE_Arcadio

si eske al final henry y eto'o sólo meten goles pq están en el barça, messi no es ni el más decisivo de su equipo, busquets y touré tienen el trabajo fácil pq tienen pocos balones que cortar, la defensa 3 cuartos de lo mismo y de valdés ni hablamos de como consigue su zamora

tanto hablar del equipo cuando para vosotros los ke han ganado el triplete han sido xavi e iniesta y el resto estaban paseándose y dando palmas

es decir que mantienes un fútbol de posesión constante y control del partido, de presión los 90 minutos empezando por el punta, de continua asociación y desmarque, con 2 jugadores! (ke nisikiera han jugado juntos todos los partidos decisivos así ke podemos decir ke con uno sobra xDD) el resto ponen el pie ya sea para devolver la triangulación, robar un balón de los 3 ke tocan por partido o empujarla

os digo más, iniesta parece tan bueno pq está en el barça, en ese equipo todos parecen buenos y más si tiene a xavi ke se lo pone todo fácil

y no me hagáis hablar de xavi por dios, ke ese sin iniesta es una mierda

Nekr0

diskun eres un forofo jajaja ;@@

Bueno, como buen portugues que soy la camiseta de cristianinho cae fijo, la putada que no será el 7.. y todo por culpa de Grimm xD

ManOwaR

Me parece increible que en menos de 1 mes se intenten olvidar 3 cosas...

Liga
Copa
Champions

El Barça no necesita reforzar nada, sino crear competitividad en el vestuario para motivar aún más a los jugadores. Y para eso no necesita gastarse una millonada en fichajes.

Que el RM intente crear un equipo a base de talonario, haciendo más grande aún si cabe la deuda del club (deja vu), para intentar acercarse a lo que ha sido el FCB esta temporada (y recalco intentar acercarse, pq no va a oler ni el humillo de un triplete por muchos millones que invierta) no me preocupa en absoluto.

El Barça esta temporada va a fichar bien, con cabeza, teniendo un aval en el vestuario, en la directiva y el equipo técnico tremendos, creando superhabit en tiempos de crisis (y en lugar de publicidad, patrocinan a una ONG en la camiseta), ganando y llevándose lo que da el futbol. Otros ya han demostrado que fichan a la desesperada, sin garantías de nada... como siempre, creyéndose que ya lo han ganado todo sin ni siquiera haber empezado la pretemporada.

Ahora creo que debería linkear el flipadómetro, pero carezco del gif.

sharker

#15394 tranquilo que ya estais vosotros para recordarnoslo cada 2 por 3 vaya cruz madre mia
#15392 macho, estoy destacando jugadores no digo que los demas sean cojos no me jodas, os inventais las palabras pero la ostia de bien xDDDDDDDD.
O ahora me diras que xavi e iniesta estan al mismo nivel que busquets, toure (weno son jugadores diferentes pero ostia, el nivel esta ahi)

D

que teneis a messi sobrevalorado, lo unico que sabe es regatear en eso no te digo que no, pero no es tan completo como CR

y ahi lo dejo

#15233

y messi tiene a iniesta-xavi, que tenia CR en el manchester? grandes jugadores pero para mi no equiparables a la calidad de estos 2.

#15246 ahora resultara que el ManU no tien eestrellas xD

Ah si! perdón, ganó el partido contra el Mallorca, sorry... ¬¬

#15258

Y esto en solo 2 paginas xD

weah_dany

#15392 Dejando aparte la exageración que has usado... nadie ha dicho lo que tú has dicho... podré tener mi opinión de que Xavi e Iniesta han influido más que el resto de la plantilla? para mí ha sido así. Al igual que Casillas ha influido en el Madrid durante años para ganar lo que se ha ganado más que ningún otro jugador, tan sólo es una opinión... pero lo lleváis a los extremos...

#15396 Sigo diciendo que os lo tomáis a la tremenda, lo de que Messi ganó el partido contra el Mallorca, es como cuando dicen que CR7 ganó el partido contra el Porsmouth, todos somos conscientes de que han ganado más partidos, aunque hemos quedado en que los ganó el equipo xDDD

ArcheR

El Barcelona básicamente necesita 2 refuerzos, lateral izquierdo y extremo izquierdo. Renovar al par de jugadores que se busca renovar (Valdés, Touré, Márquez, Eto'o) y buscar salida al par de jugadores que no han cuajado (Guddy, Cáceres, Hleb).

Nada más, el resto del trabajo será de Guardiola en cuanto a mantener al grupo con hambre de títulos, que después de una temporada tan espectacular, es lo más complicado.

sharker

#15396 te contesto en #15384

y otra vez con la cantinela de que ahora los del manchester son cojos, NO ME JODAS, otra vez me lo vas a hacer explicar? XDDDD he dicho "GRANDES JUGADORES"

espera repito

GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES
GRANDES JUGADORES

Mira, si te gusta mas el centro del campo del manchester que el del barça, apaga y vamonos

JosE_Arcadio

la exageración más que una exageración ha sido un compendio, pero no hablaba sólo de ti

Nekr0

#15394

No pretenderás que hablemos del triplete en el thread de fichajes... además ese post tuyo deberias dedicarselo a los panfletos Marca y As. Vamos, te aseguro que en la mente de los madridistas el triplete aun sigue doliendo y mucho xD

ArcheR

#15399, macho, no es que no se te entienda, es que tú lo dices bien claro: "que teneis a messi sobrevalorado, lo unico que sabe es regatear".

Que después matiza lo que quieras, muy bien, pero no vayas en plan de ser un incomprendido al que nadie entiende porque eres tú mismo el que ha escrito eso xD

D

#15399 no, me kedo cn la del barça, pero eso no significa que el centro del campo del ManU tenga el nivel de la ponferradina

joder es que han ganado todo lo que podian ganar y aun hay gente q ponen en duda a jugadores xD

sh31k

teneis a casillas sobrevalorado, solo sabe parar balones...

GrimMcSlam

Joder, cualquiera q lea el foro sin saber de fútbol pensará q CR es un jugador de tres al cuarto, q está petao y es un waperas xo de jugar al fútbol poco...

Grande MV! Soltando castañas dsd 2002 :).

sharker

#15402 claro, ahora no tengo derecho de matizar xDDD

por supuesto que he escrito eso, y que no me haya expresado bien lo que realmente pienso no significa que no pueda matizar

otra cosa que quieras sacarme los colores con eso, pero, sin exito

y si decir que CR no llega a la miotad de MESSI no es tener a MESSI sobrevalorado, yo soy Juan Bautista y os bautizo a todos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo

D

#15405 yo estoy ansioso x ver a CR jugar aki, y no es coña, y lo mismo de Kaka'

Pero hay perlas q se han de comentar

sh31k

ke victimismo, madre del amor hermoso xDDDDDDDDDD

ArcheR

#15406, sin mal rollo, pero, tú sabes leer? Te has parado a leer el segundo párrafo de mi anterior post? Dónde he dicho que no puedas matizar? He dicho que no vayas con ese rollo de "nadie entiende lo que quiero decir, no entienden lo que digo", porque ahí está lo que has escrito, y está muy claro.

Si resulta que querías decir otra cosa completamente distinta, pues amigo, aprende a escribir.

D

si entra ya aki Bodom_Flame, esto implosiona xD

weah_dany

Una cosa... dice Valdano que por un jugador no se van a enfrentar a una Comunidad... no lo entiendo, el odio y el antimadridismo ya lo van a tener aunque no se fiche a Villa, para el caso yo ya iba hasta el fondo a por él... si me tienen odio, que al menos esté bien justificado xDD

sharker

#15409

tu no vayas con el rollo de que nadie entiende TODO lo que digo, xq hay cosas donde me expreso bien clarito y cada uno entiende lo que le sale... vease lo del rendimiento de CR que he tenido que explicarlo en 3-4 posts, y si matizo y lo he dicho antes de que escribieseis el post es xq se que en alguna parte no me exprese bien y quise explicarlo todo lo mejor que he podido (mi opinion). Y me preocupe de eso antes de nada.

Y todo eso antes de que me vinieseis con el rollo del regateo. Lo unico que tengo que matizar es que messi no solo sabe regatear, reagetea a mi juicio mejor que CR. Pero lo de que lo teneis sobrevalorado eso no hay matizacion posible, lo deje bien clarito y es lo que sigo pensando xD.

Aunque claro, siendo un jugador brillante de vuestro equipo comprendo que lo sobrevaloreis, diciendo las burradas que decis de CR que si no le llega a la suela de los zapatos, que si no es ni la mitad de el y que si no ha hecho nada este año.

Y aqui victimismos los justos, no se de donde sacais eso la verdad xD

PD: me piro a dormir q mañana tengo examen chungo de la carrera, no os piqueis cules y tampoco os lo flipeis tanto con messi ehhhhh que no me entere yo XDDDDD
venga os dejo que me metais mierda buenas noches xD
si en el fondo os quiero tontos!

D

el Valencia tiene odio al Madrid, al Barça, al Villarreal... hay algun ekipo que no tenga rabia? xD

ArcheR

#15412, es que eso no es una matización, es una opinión completamente distinta. De "Messi solo sabe regatear" a "Messi regatea mejor que Cristiano Ronaldo" va un mundo, son dos opiniones completamente diferentes. Es como si ahora digo "Cristiano Ronaldo está al nivel de Luisito del Tenerife C" y después digo "no, perdón, matizo: Cristiano Ronaldo está al nivel de los mejores del mundo". No tiene nada que ver una cosa con la otra xD

Y respecto a lo de sobrevalorar, coño, igual que piensas que sobrevaloramos a Messi, lo mismo podemos decirte a ti, que sobrevaloras a Cristiano Ronaldo, no te jode xD

geco

#15413 nos retroalimentamos, no te jode.

lionel > Cristiano, ya lo sabian los romanos.

quedices

Todas las paginas son lo mismo con los mismos, os habeis puesto de acuerdo para hacer copy&paste simultaneos en una especie de maquiavélico plan??

weeheee

sin duda, estos 2 fichajes son para emular unicamente y exclusivamente al barcelona del triplete y no para recuperar el nombre del RealMadrid en europa.

y bueno eso de fichar sin criterio , otro buen chiste. ya me gustaria saber a mi a quien se hubiera fichado en lugar de esos 2.

P

Joan Laporta en directo

http://www.ondacero.es/OndaCero/emisionEnDirecto

weah_dany

En serio... Laporta debería de hablar del Barsa, dar conferencias sobre tripletes, tri-tranquilos o lo que quiera, pero cada vez que habla del Madrid se pone en ridículo... es que no lo entiendo, si han ganado todo, para qué habla del Madrid??

Vip0rz

#15417 De verdad piensas lo primero que has dicho? xD

Editado: Soz, es que solo con leer lo primero, ya pare de leer, porque lo veia exagerado. Si es una ironia va al pelo Jajaja

Tema cerrado