Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#15420 es ironía creo...

DaRk-eXe

"etoo mejor delantero del mundo" pero este tio se cree sus propias chorradas? :S

edit: "samuel se ha presentado siempre en los momentos dificiles" esto no puede ser cierto.. xDDDDDD

#15424 una cosa es decir que es uno de los mejores delanteros del mundo (que es algo discutible..) pero almenos tiene mas sentido y denota cierto criterio.. pero de ahí a decir que es el mejor va un mundo.. y eso es el mayor problema de este tipo de gente.. que estan tan cegados que no ven los canceres xD

PD: y si no vendeis a etoo este año.. tened claro que el año que viene os hace la cabra y se va gratis jodiendo al club.. es que se le nota tela xD

weah_dany

#15422 Cuidado... que algunos foreros también lo creen... xDD

ExHuMeD

Es un jugador de su ekipo, que va a decir que no esta ni entre los mejores delanteros? xD

jOrjUdA

Encima que estáis con el debate de siempre.. Ahora toca aguantar a los chichas en el larguero -_-

kijuna

también dijo que valdés era el mejor portero del mundo

Vip0rz

Bueno, todos sabemos lo devoto que es Laporta de Eto'o, no es nada nuevo. No se si es porque verdaderamente piensa que es el mejor, o porque se siente identificado con el antimadridismo que Eto'o indirectamente abandera, considerandolo el revés al caso Figo.

Calma todo el mundo, es una posibilidad.

M

madre de dios vaya debates xD

DaRk-eXe

#15427 yo creo que es por lo del antimadridismo..

y bueno.. lo de valdes es otra.. xDDD

Sinceramente.. etoo es bueno.. pero que quereis que os diga.. yo de un delantero lo que quiero es que meta goles.. la presion y recuperar balones pa su padre.. prefiero un jugador tipo VN que no se mueva del area pero balon que coja, balon que meta en lugar de un jugador que corra como una cabra loca por el campo haciendo presion y recuperando balones pa luego fallar goles cantados pero bueno.. cada uno con sus gustos xD

weeheee

#15420 por supustesto q es ironia xd . era en respuesta a #15394

por cierto , MV me va lentisima :\

ArcheR

#15429, pues Eto'o, aparte de la presión que ejerce y demás, ha metido 130 goles en 200 partidos con el Barcelona.

No os engañéis, sabeis perfectamente que es uno de los mejores delanteros del mundo actualmente, lo que pasa que entre que era del Madrid y éste lo despreció, y el famoso "Madrid, cabrón, saluda al campeón", no pensais reconocerlo en la vida xD

DaRk-eXe

#15431 weno.. es posible que le tengamos asco por ello y si, puede que sea de los mejores del mundo.. pero.. NUNCA LO RECONOCEREMOS!! xD

tambien es cierto que el equipo de este año del barsa, con goleadas de 6 goles.. como para no inflar la cifra de goles eh.. las cosas como son, no creo que ningun delantero del barsa haya tenido la bestia negra que a tenio este año etoo detras suya... xD

Los goles de ronaldo se los fabricaba él solo.. los de etoo es que tenia 3-4 fabricas montadas dando balones que daba miedo xD

"en los barsa madrid, madrid barsa, el que mas desequilibraba era robinho.." enfin.

ArcheR

No jodas que Laporta ha dicho eso, JUASSS xDDDDDDDD

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.... en fin.... como se nota que en esto del futbol la gente se arrima al sol que mas calienta.

V

Dios XD la voz de Laporta es de esas que te adormecen XD

Nekr0

Depues de la declaración que ha hecho Laporta refiriendose a Robinho, yo lo veo de blaugrana xDDD

s4rge

#15429 si los jugadores del barça este año hubiesen pasado de la presion y se lo hubiesen dejado a "sus padres" no hubiesemos quedado ni en puestos uefa, el juego del barça se basa en la presion para evitar que el contrario tenga el balon desde ahi ya todo lo demas viene "solo" asique etoŽo quizas no sea el mejor definidor del mundo pero para el barça es probablemente el mejor delantero que pueda tener.

Vip0rz

Si el crack de Juan Lapuerta es Robinho, apaga y vamonos. El mejor favor que le puede hacer al Madrid.

DaRk-eXe

#15437 tampoco creo que se note mucho el cambio de presion en el barsa si el delantero centro se dedicara mas a estar pendiente siempre a cualquier entrada de balon entre lineas a presionar pero bueno.. tampoco creo que podamos especular sobre algo que no podremos ver de momento.

B

Robinho, o como cargarse el vestuario en dos dias....good work mr.door.

s4rge

#15439 yo no especulo sobre nada con todo lo malo que dicen aqui que tiene etoŽo el barça este año lo ha ganado todo y eso es un hecho, ¿que podria haberlo ganado de manera mas solvente aun?( ya seria un poco pasarse la verdad xD) puede pero eso seria especular.

sh31k

ha nombrado a robinho?

DaRk-eXe

#15441 si digo que el que especula soy yo.. diciendo que no cambiaria mucho el juego del barsa si presionara menos el DC, porque es algo que no podemos comprobar almenos por ahora, por eso prefiero no entrar en discusiones ni polemicas, lo cierto es que con el sistema que han tenido han ganado sin despeinarse. ;)

Si ha hablado de robinho.. y lo unico que ha dicho es que es un gran jugador y que era el que mas desequilibraba los barsa-madrid, madrid-barsa hace unos años.

Vip0rz

Por lo visto si. A este hombre le ponen los ex-madridistas resentidos.

D

si viene Robinho al Barça, lo atropello con un taxi. Me niego ver a semejante inutil cn la camiseta del Barça

sh31k

#15444, y cual es la base para decir esa tonteria¿? XD

WayneGacy

Se ve que Laporta echa de menos esas noches en las que estaba en vilo con su movil, intentando confirmar cuando una estrella brasileña suya volvia de fiesta

Y quiere volver a repetir la experiencia xDDD

ArcheR

El problema es ese, que se sigue hablando de Robinho, y eso alimenta los rumores de que realmente el Barça vaya a por él. Espero que sólo sean rumores, por el amor de Dios xD

DaRk-eXe

"su mejor jugador del mundo"->"todos los del barsa"
"si fuera de otro ekipo k no fuera del barsa.."->"pues del barsa"

si esto no es barrer pa casa.. xDDDDD

weah_dany

O sea que Robinho era el que más desequilibraba? Entonces era mejor que Messi? xDD

Tema cerrado