Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Joder puto Laporta XD me ha ganado el corazon! puta voz suya me encanta y me deja domao JAJAAJA

NO SOY GAY EH!

DaRk-eXe

supongo que se referiria a que era el que masdesequilibraba en el madrid.. xDD

o si no.. claramente triatleta!!! robinshow!!! robinho >>>> messi corroborado por laporta..

/irony xD

#15451 seguro? xD

P

anda ke el ultimo, vaya tela, ke desproposito de 'periodista'

#15450 claramente ha dicho del Madrid

MaLaBeSTia

pues hay algun merenge que le da panico ver a Robinho en el Barça xD eh Grim? :P

weah_dany

#15453 Ok ok, yo es que no estoy oyendo la entrevista y por lo que han dicho, no habían aclarado que hablaba sólo del Madrid... pero eso hace 2 años, no lo decía... eso lo tengo claro.

V

Yo no me he enterado de nada en la entrevista, ha dicho algun fichaje?

DaRk-eXe

#15455 porque antes estaba en el madrid,,, ahora que esta fuera es dios xD

#15456 se ha pasado toda la charla tirando balones fuera, no ha dicho nada interesante.

NoSeke_1

Estan entrevistando a Laporta? Donde? Y yo con estos pelos.

MaLkaS

#15458 me ha entrao la risa tonta con lo de los pelos xDDDD

Bruno y Moya hecho segun pakAS:

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-ata-bruno-cerca-fichar/dasftb/20090622dasdasftb_38/Tes

V

Txiqui vuelve hoy del U.S Open, se ha retrasado 1 dia por la lluvia, el tio pasó el corte y todo xDDDD

GrimMcSlam

Podéis decir mierda de Robinho pero es un jugador como la copa de un pino... antes de q vaya Robinho al Barça prefiero q vaya Ribery u otro distinto...

No hagas esto Robinho joder :S.

DaRk-eXe

#15461 te respeto porque eres raulista y paisano.. pero robinho es un pufo de tio y de profesional tiene 0, es un mercenario y un fiestas.

Vip0rz

#15446 Eto'o. Gracias.
#15461 Acabas de dar a entender que consideras mejor que el Barça se lleve a Robinho que a Ribery? Porque si he leido bien, te contesto cuando se me pase el Shock.

V

Valdano ha hecho declaraciones hoy en el caso Villa?

Dicen que ha dicho esto: "Valdano ha dicho hoy que se retiran de su fichaje y que no quieren enfrentar comunidades"

HOLA? 1000M de euros de clausula a CR? XD menuda payasada dios..

MaLkaS

#15461 Normalmente Grim, coincido con tus comentarios pero decir ke Robinho es un jugadorazo.. no se, ke tiene desborde si, ke tiene tecnica tb, pero en los entrenamientos del madrid iba a medio gas, en el terreno de juego no daba todo lo ke podia dar de si y no cumplió ni con ke las esperanzas ke se pusieron en él xd

Vip0rz

#15465 La diferencia entre Robinho y un crack, es que un crack no se ve como tal antes de serlo. Lo que pasa es que la prensa le ha echo un flaco favor a ese chico comparandolo nada mas y nada menos que con Pelé, y no todos son lo suficientemente maduros como para llevar eso. Y con esa mentalidad no solo no va a ser el mejor del mundo, es que en 10 años nadie se acordará de él. Podría hacer una larga lista, pero futbolisticamente, un tio que cuando tiene que pasar chuta (y mal) y cuando tiene que chutar pasa (peor) pues esta bastante lejos de ser alguien importante en la historia.

MaLkaS

A ver yo pienso ke robinho si diera el maximo ke puede dar en entrenamientos/partidos podria llegar a explotar pero cuando juega es como si se dejara llevar, presiona cuando le apetece, pasa si le parece bien y chuta cuando le sale de los mismisimos..

GrimMcSlam

Negar la calidad de Robinho es una gilipollez.

Sí, es un niñato y se fue del Madrid por dinero y por la puerta de atrás. Es todo lo gilipollas q queráis, yo estoy hablando del Robinho FUTBOLISTA.

Y ese es un fuera de serie. Ya me gustaría q no se hubiera ido nunca... era el jugador cn más inventiva y calidad en ataque de todo el Real Madrid.

Lo peor es q encajaría en el Barça perfectamente es buenísimo en el 1vs1 y tiene un toque muy bueno...

Espero, sinceramente, q no lo fichen... no me gustaria 1 pelo :S.

geco

vosotros hacedle caso el señor errores en alineaciones y derrotas utiles, que vais apañaos, yo me desharia de el a la voz de ya, teneis un cancer verboreico en el equipo.

Merluza

Tan sencillo como decir.

Robinho tiene aptitud, pero no actitud.

Al igual que muchos, que jamas llegaran a nada, muchos ni los conoceremos si quiera, yo me se mas de un caso cercano..

DiSoRDeR

Robinho no sabe jugar al futbol, cuando debe correr se para, cuando debe pasar regatea, etc... sabrá hacer todas las virguerias que quiera, pero no sirven de nada porque no sabe elegir. Saber elegir es algo que distingue a un crack como Iniesta de una promesa de 25 años como Robinho.

CrossKazama

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0623.jpg

http://www.as.com/img/portadag_230609.jpg

GrimMcSlam

Por favor... pocos partidos habréis visto de Robinho.

Es un jugador resolutivo y muy útil para el estilo de juego del Barça. Es bueno tocando y se mueve muy bien. Tiene regate, desborde...

Q no coño, q lo he visto en el Madrid muchos partidos y, especialmente la última temporada, demostró ser un jugadorazo.

Podéis decir lo q queráis de sus lloros y gilipolleces pero en el campo, Robinho es un fuera de serie. Ya le gustaría a muchos equipos...

ne01985

Venga Grim no flipes a ver si ahora Robinho va a ser Dios.

Robinho es un jugador diferente que para cuando el partido se pone feo y no hay ideas vale,pero es un jugador de segundas partes.

No digas chorradas please.A ver si vamos a pasar de discutir por Raul a discutir por Robinho xD

GrimMcSlam

Ah y no lo he dicho, xo Robinho defendía tb como uno más. No era de esos q no se involucraban en el juego defensivo como Ronaldinho... Robinho con Capello defendía q daba gusto y con Schuster ya se soltó del todo.

Q me da igual lo q digáis, q yo a Robinho lo he visto ser determinante en la Liga española y a Ribery solo lo he visto jugar en el Bayern Munich, y encima, sin éxito.

La manía q le ha dado a la gente decir q Ribery es la élite joder... q coño ha hecho Ribery para ser considerado mejor q Robinho, Robben y otros de su clase?? :S.

Bah.

V

Hombre Grimm tiene algo de razon, Robinho metio bastantes goles decisivos en la ultima liga del madrid. Abria la lata bastantes veces, eso si, en el Barça ni en pintura. Bastante tengo con lo de Dinho XD

Vip0rz

Mala noticia (o invencion) lo de De Rossi. Tantearlo me parece bien, pero dandole prioridad absoluta a Alonso. Porque si no vienen ni Villa, ni Silva, ni Albiol, menuda españolizacion.

ne01985

Volviendo al tema que nos ocupa...Florentino dijo que esperaba tener a todos fichados en este mes.Empezaron muy fuerte fichando a Kaka y Ronaldo pero estamos a dia 23 y solo se han fichado a dos jugadores.

O se estan guardando nombres para esta ultima semana del mes o muy jodido van a tenerlo.

#15477 Hombre mala noticia en el sentido de que se dejaria de fichar un español pero como jugador a mi De Rossi me encanta.

Merluza

#15475 "otros de la elite de robinho, ¿ROBBEN?"

ostias!! que ha hecho robben que yo no me he enterado???

sergiovk

Pero a quien le importa la españolizacion? A mi personalmente me importa 3 cojones.

Tema cerrado