Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TazzMaTazz

Pues a mí si que me gustaria que lo fichara el Barça, sólo por que tenga la oportunidad de triunfar y ver a todos los merengues echando espuma por la boca merece la pena.

ne01985

Hombre yo si puede venir finalmente o Villa o X.Alonso o Silva pues cojonudo.Los prefieron antes que un extranjero.Pero lo que no se puede hacer tampoco es poner un español por cojones.Si hay gente valida perfecto pero sino habra que buscarse la vida.

Yo creo que vendra Arbeloa,que con Ramos y Casillas seran tres españoles titulares.De los demas esta la cosa mas dudosa.Sobre Villa sigo pensando que al final vendra y todo esto es una estrategia para sacar la mayor pasta posible.Y a X.Alonso le escuche en la radio dando a entender que pierde el culo por irse osea que espero que finalmente venga.

Maleao

#15481 +1 pero sólo si Ribery no viene al Barça y no va al Madrid, prefiero al francés como 1 opción.

Vip0rz

#15479 Pues antes de ser de cristal descaradamente, ser el arma mas peligrosa de aquel Chelsea de Mourinho que a vosotros os gustaba tanto encontraros en Champions, además de uno de los mejores del mundo que iba para ser el mejor, pero no le respetaron las lesiones, ni su situacion deportiva. Y no lo digo yo. Me acuerdo cuando nadie quería verselas con el Chelsea de Robben. Pero claro, olvidar olvidamos rapidamente. Luego no culpeis a la gente cuando se olvida de lo que ha echo el Barça esta temporada.

Geck0

"uno de los mejores del mundo que iba para ser el mejor, pero no le respetaron las lesiones, ni su situacion deportiva" claaaaaro, casi le dan el FWP.

Si no hay otro pues Robinho no vendria mal, sobretodo para picar a los del madrid q siempre viene bien.

Vip0rz

#15485 No, pero estuvo bastante cerca. Lo que pasa es que ese Ronaldinho era intratable.

PD: A que mola que hablen bien del Barça eh? ;)

Dabra4hire

#15486 Es que decir algo negativo de ese Ronaldinho seria mas que absurdo.

Vip0rz

#15487 Por eso no lo diré

_

Messi es un patán que no sabe jugar al fútbol.

CR es el REY!

mollo85

Pues yo si lo diré, ronaldiño dió 2 años del mejor futbol al mundo, despues desaparecio de la faz de la tierra, y eso para un jugador es lamentable.

Por cierto, robiño es un jugador que no tiene potencia, le falta fuerza, le falta estabilidad y disciplina, como bien decis algunos, pasa cuando no tiene que pasar (y encima mal) y tira cuando no tiene que tirar, ahora quizás ya no se pierda tanto en bicicletas absurdas pero sigue sin ser un jugador de partidos enteros. Le pones un marcador y robiño no aparece en todo el partido, un buen jugador para un equipo mediano o banquillo de un grande, pero no para jugar titular en un barcelona, manchester U, milan...

cl0ud

#15481 Eso, vosotros fichad a Robifiestas y nosotros fichamos a Ribery, a ver quien echa mas espuma por la boca xDD

tribas

españolizacion pues te traes a Granero pillas a Negredo te traes a Jose Angel y Elustondo y a correr

oOL4sTOo

Para que españolizar con los campeones de Europa? bah es mejor traer a extranjeros pagarles más que a un español y decir, ey! que tengo billetes y así lo demuestro.

Se acabará fichando a Arbeloa, y se hablará de españolizacion, jaja

Dín Dón Dín suena Tévez para el Barça

SkalS

Robinho necesita un Guardiola en su vida, como Eto'o lo necesito, y todo el Barça de incompetentes del año pasado, si Robinho viene, estoy seguro que con Pep detras tocandole la polla cada noche para saber si ya se ha tomado la leche y si esta en la cama, cambiara la cosa pero MUUUCHOOO

PD: me va gustando la idea poco a poco

oOL4sTOo

Rikjaard ha fichado por el Galatasaray, si ya no podia dominar a los españolitos a los turcos? xDD. Yo de lateral me traía a Luis Filipe

ANDREz

bueno al final parece q TOURE renovara :):)
y parece q Etoo se quedará tambien...

El único problema q veo, la puta copa africa

Scavenger19

Robinho tiene mucha calidad y ese plus para llegar a ser un puto CRACK pero nunca lo será por todo lo q se armó cuando era joven, con comparaciones, presión, ... y esas cosas no te dejan trabajar y progresar a gusto. Pero robinho es un jugadorazo y no tengo dudas de q en el fcb se convertiria en un jugadorazo, porque el juego del fcb le viene q ni pintado. Como dice grim, tiene muy buen toque, mucha movilidad y velocidad. Ademas, tambien como dice, es un jugador q se sacrifica. Se pasa (por lo menos en el Real Madrid) todo el partido subiendo y bajando como un loco, ayudando en defensa y es algo muy de agradecer. No tengo dudas de q despues de ribery, robinho es la mejor opcion.

En cuanto a la portada del marca....me da vergüenza. Estamos quedando como lo mas prepotente y flipao del mundo entero.....Gracias!

PaPa

Pues yo pienso que aunque Guardiola tubo algo k ver en lo de Etoo, aunque yo creo que no mucho , veriamos si el barcelona no hubiera realizado esta pedazo campaña, veriamos si Guardiola podria haber callado a etoo y yo creo que si no hubieran ido ganando partido hubiera explotado como siempre, este Guardiola o estubiera otra , a etoo le an callado los resultados del barcelona, yo creo que poco a tenido k ver el entrenador.

SkalS

si se ficha a Robinho "o a un extremo izquierdo" esta Henry para cubrir a Eto'o, y para cubrir a Toure esta Busquets, y siempre estara Marquez para hacer tembien de pivote defensivo

ANDREz

Es muy muy triste lo de Ronaldinho. Ese jugador sin el entorno del q se rodeo (malos asesores, hermano hijodeputa) podría haber sido el mejor jugador de la historia. Nunca he visto un nivel tan alto.

weah_dany

El Barça sigue los pasos del belga Eden Hazard

Yo ya le he visto jugar y ojo...me parecería muy buen fichaje para el Barsa, dejándolo cedido claro...

D

Yo fichaba a Tevez, q tpuede jugar de delantero, por las bandas y de mediapunta; y su precio:

30M

SiCk

No me parece que Tevez encaje en el barça ni en como lleva los partidos...

D

pues Tito Vilanova se hacia pajas pensando en el jugando en el Barça :)

oOL4sTOo

15 goles siendo suplente, y ya vimos el año pasado cuando jugó como se destrozaba por recuperar balones, y gran culpa tuvo de que perdieramos la EDIT -.> semi-final.

Scavenger19

Pero si a Hazard lo seguia el madrid hace 2 semanas xD Decia Zidane q lo queria ficha pero el chaval prefiere quedarse 1-2 temporadas mas en francia porque tiene 18 años...!

Fichar para dejar cedido es bastante estupido. O se ficha o nada. Para eso pides una opcion preferencial y listo.

D

#15506 depende como lo mires, si lo fichas por 4 duros, lo cedes y explota, tiene sun muy bue njugador por 4 duros

Si explota en otro equipo y lo fichas, fijo que t sale mas caro

weah_dany

#15506 Lo que sea, pero lo que hay que hacer es atarlo cuanto antes xD

PaPa

#15503 me parece que no as visto jugar mucho a Tevez me parece a mi , este año yo no lo e seguido tanto pero el año pasado se dejaba los huevos en el campo presionando al rival, y era incansable estaba todo el rato corriendo.

#15505 la final del año pasado no fue chelsea - manchester? xDD

SkalS

Tevez no tiene el perfil de jugador que encaje con la filosofia y juego del Barça

PD: MV os va como el puto culo? o soy yo?

Tema cerrado