Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PLeaSuReMaN

lo de los 1000 kilos a qué viene? xDDD

GrimMcSlam

Pues a mi Ribery me parece dmasiado caro.

l31m

#15721 se llama blindar un jugador para que no te lo puedan quitar de ninguna manera, asi de sencillo.

homer_jay

Diooos que rabia de laporta , solo hace que meterse con el madrid, que pasa que el seguro que lleva un ibiza no++ como hay crisis... Joder si tienes dinero te compras lo mejor y punto

vz16

#15704 y seguro que los pagabas eh¿? pues ribery no tiene ningún balón de oro, ni ningún fwp, y aquí mas de uno pagaría eso por él. Tampoco es un tio que haya demostrado demasiado con su selección (a nivel de conjunto) y solo ha jugado en 2 ligas europeas como la bundesliga y la francesa, que para mi no están al nivel competitivo del calccio, le liga, o la premier. Pero bueno cada uno que mire lo que es justo no pagar hoy, y lo que es justo o no pagar ayer, luego los locos somos nosotros xDD
pd: a ver cuanto tarda en saltar alguien diciendo que ribery vende mas camisetas que villa, y que es mas guapo.

#15722 tu que pagarías por ribery?

#15715 que hipocresía en esas palabras de Valdano por dios!

#15726 ya lo se, acabo de editar, perdonesemé

Vip0rz

#15722 Normal que te parezca caro gustándote mas Robinho. Yo a Robinho lo cambio por Sneijder y 10M como mucho.

Editado:

#15725 "solo ha jugado en 2 ligas europeas como la bundesliga y la alemana"

La bundesliga y la alemana, son la misma cosa xD

PLeaSuReMaN

#15723 y no se puede blindar un jugador por bastante menos cantidad de dinero tal como están las cosas? está visto que ni cristo paga por un fichaje más de 100M como para poner cláusulas de 10 veces más

no sé, al final laporta va a tener razón en alguna de sus declaraciones

vz16

#15727 pero que mas da?? es una estupidez, un fichaje así no sale por ningun tipo de clausula de rescisión. El comentario lo veo muy metido con calzador para intentar "suavizar" o "justificar" a laporta xD

ArcheR

Lo de los 1000 millones es simplemente y llanamente para llamar la atención y salir en las portadas. Joder, que parece que no conozcais a Florentino xD

l31m

#15727 pero hola? si te estas contestando tu mismo.
Vamos a ver, yo que quiero que no me quiten un jugador? pues pongo una clausula que estoy SEGURISIMO que nadie la va a pagar y punto. ¿Donde esta el problema?

PLeaSuReMaN

básicamente me refería a lo que dice archer xDD

ganas de llamar la atención

JosE_Arcadio

Faubert: "He sido un cabeza de turco"

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623723&idseccio_PK=803

Messi y el Barça los mas mediaticos.

P

dira una cabeza de chorlito xD

weah_dany

Joer... Xabi Alonso, será buen jugador, pero por la forma de ser y cómo habla, me parece un poco bastante tonto xD

D

seria divertido ver las puntuaciones d un test si se lo iciesemo a lo sjugadores xD

D

----------------------------Higuaín

Ribéry---------------------Kaká-----------------------CR
----------------------Alonso------Lass

Marcelo--------------Pepe------Ramos-------------Arbeloa

---------------------------Casillas

#15737, xDDDD. Es que se me ha olvidado añadir a Raúl y lo he editado sin darme cuenta de que ya tenía 11. Y odio poner a CR de delantero :(

pinGamon

#15737 el madrid va a jugar con 12 jugadores?xD

homer_jay

#15737 Y el año que viene el madrid juega con 12

Aries89

#15738 segurisimo que la liga hasta les dejaria XD

homer_jay

#15740 Si laporta habla con villar seguro

D

El Madrid lleva años jugando con diez, les debería estar permitido jugar con doce alguna temporada.

Aries89

#15742 joder que el pepe vale por 2

B

si ese 12 es Raul, no creo k la LFP ponga impedimento xDD

Vip0rz

#15742 4 campañas por lo menos xD
#15744 No pondria impedimentos porque volveriamos a jugar con 10, ya que Raul este año pasara a anular a un compañero segurisimo.

B

jojojo k basto, Raul ademas de no hacer nada positivo, resta a un jugador del madrid xD

Aries89

#15745 pero este año teneis el bonus CR, que pagara las putas y el equipo ira mas feliz XD

vz16

esque cuando pones a Raúl el madrid puede jugar con 12 sobre el campo, por lo que resta y tal

L

Que bastada los de Cuatro, hablando de la mierda esa del perfil de Casillas en la web del Manchester :s, joder que facil rellenan los minutos xD

Vip0rz

#15747 A vosotros en su dia os las pago Ronaldinho y no marchó la cosa xD

Tema cerrado