Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Sobre lo de la cláusula... si no sabéis ni cómo va a ser el contrato, q coño sabéis si la cláusula va a ser de 1000 millones o no??.

Pa unas cosas si tiene credibilidad Marca y para otras no o q?.

G

1000 kilos de clausula no me creo que sea verdad , pero si lo es es ganas de dar el cante porque nadie va a pagar ni siquiera 100

P

Grim debe estar mordiendose las uñas mientras intenta ignorar los comentarios xDDD

M

#15751 lo ha confirmado valdano.

GrimMcSlam

Pffff, no los esquivo, es q paso de contestar a comentarios estúpidos como los de la última página.

No conozco ningún jugador q reste q meta 24 goles al año...

Edit: Valdano ha dicho q 'va a ser inalcanzable'... no q sean 1000 millones, además, q no me parece q sea nada para ponerse las manos en la cabeza. Hace tiempo q las cláusulas son cifras muy altas...

Me parece una gilipollez.

PHOBOS

Esa alineación que habéis puesto es la que cualquier persona quisiera, pero hay que tener en cuenta 2 cosas:

  • Pellegrini aseguró que juega con 4-4-2 clásico.
  • Raúl seguirá de titular hasta que se muera.

Por lo menos así será durante media temporada, después, cuando se necesiten rotaciones y demás, se jugará así yo creo.

PaPa

Por el bien del Madrid Raul esta temporada debe empezar en el banquillo.

V

La unica manera de que Raul no juegue creo que seria escondiendole las botas antes del partido xD y aun asi creo que se pondria una de 2 o 3 tallas menos ajjaajajja. Le veo con 35 años y titular.

P

Es que es ver en una alineación a Kaka, Ribery y CR y luego ver a Raúl en punta y me descojono, sera BUENISIMO ver eso.

Aries89

#15750 ami por desgracia no me pagó nada :( yo tambien queria ir de putas!!!

Nose que es peor que le entren para quitarle el balon a raul o meterle de ostias a 1 viejo XD, por el bien del madrid que raul se pire ya, por el bien del barça que sea titular muchos muchos años.

M

#15755 solo te fijas en los goles pero te voy a contar un par de cosas:

  • Raul tira un desmarque y no consigue llevarse a ningun defensa
  • Raul tira un desmarque y es inutil pasarsela
  • Raul intenta abrir la defensa y no consigue nada
  • Raul intenta descongestionar el juego y da un pase a gago a 4 metros.
  • Raul intenta regatear y se rompe la cadera
  • Raul es el hijo del viento.
  • Raul no tiene nada.

PRos:

  • Sabe aplaudir.
  • Sabe correr como un pollo sin cabeza.
kijuna

laporta no se cansa nunca de decir tonterías?

la virgen, que tío más llorón!

L

----------------Casillas--------------

-------------Pepe---Albiol--------------
Ramos--------------------------Arbeloa

------------Lass-----X.Alonso------------
-----Kaka---------------------Ribery-----

--------- Ronaldo------Higuain-----------

Banca: Dudek, Miguel Torres, Marcelo, Metzelder, Sneijder, Guti, Gago, Raul, Negredo... (espero que en vez de Gago sea Diarra, pero ya es mucho pedir :s).

La españolizacion es un poco pobre sin Silva y Villa, pero la defensa al menos dara el pego (el nombre de Pepe tb) xD

Scavenger19

jajajajajajajajaja

Por cierto, q tonto es Manolo Lama. Hoy con X.Alonso ha quedado como la mierda...xD

G

#15762 es lo unico que a dicho laporta ultimamente que no me parece una tonteria junto con lo de que el fichaje de cr inflaba el mercado. todo lo demas sobra

L

#15764 ¿Que ha dicho?

G

Lama queda como la mierda siempre sobre todo en la radio pero cuentanos que ha dicho

PLeaSuReMaN

lo de lama ha sido penoso, una entrevista a xabi alonso sobre la selección española y acabó hablando de poco más que del madrid

K

Esos q entienden de Radio j3

Soy_ZdRaVo

#15763 Dudek termina contrato y no renueva segun he leido

L

Que va, ha renovado una temporada mas, una tonteria porque facilmente podian poner a uno de la cantera y trasmitir al exterior ese "apoyo a la cantera y a la españolizacion" :s

JMBaDBoY

Lama, que siempre va de listo tratando de tontos a los demás y él es el primero que defiende a Raúl a capa y espada en antena y encima se cree que tiene la razón.

¿A quién pretende engañar?

Hardy

Lama estaba buscando que Xabi dijera lo mas mínimo para que mañana pudieran poner en el As: "Xabi hace un guiño a Florentino" o algo así xp

B

joder que bueno, estos nunca se cansan de hacer el ridiculo... o sino la sexta con lo de la oferta trampa del barça y el corazoncito junto a la imagen de villa y el escudo del madrid... aunque sera mucho mas graciosa dentro de 1 mes.

jOrjUdA

Si ya el año pasado daba pena comparar a Raul cno Higuaín y cualquier otro, todos veíamos las carencias del 7.

Pues no quiero ni pensar que este año siga de titular y tengamos que compararlo con lo que ha llegado, ( CR-Kaka + el que venga).

En el fondo me dá hasta pena, pero que esté contento, con lo poquito que Dios le dió ha llegado muy muy lejos.

vz16

quien es el gordo ese del fotomontaje de villa?

#15775 vaya dureza de frase:

"En el fondo me dá hasta pena, pero que esté contento, con lo poquito que Dios le dió ha llegado muy muy lejos."

xDDDDDDDDD

kijuna

#15774 ????

has descubierto la máquina del tiempo?

C

Pero si ese acuerdo total existio chavalote xdd, lo ha dicho hasta Valdano, el tema es que en el ultimo momento el Valencia vendio al Madrid y se echo atras.

jGcz

No se si alguien lo ha dicho pero en TV3 hablan de acuerdo del Barça con Villa. Pero vamos, supuestamente esto ya lo tenía también el Madrid así que no dice mucho xD

PHOBOS

#15774 de aquellas si había contrato. Lo que pasa es que el Valencia cambió de opinión a última hora y decidió no aceptar la oferta del Madrid.

Tema cerrado