Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

#15985 Yo no falseo, han dicho eso en la radio y lo he puesto. Ya deje claro que lo del acuerdo era cosa de las radios.

geco

teneis memoria de pez para lo que os interesa. 25 mas negredo valorado en 18. aunque la cifra de 25 ha bailado hasta 28.

Me voy a las calas a darme un baño, feliz san juan si lo celebrais.

CrossKazama

q a pasao con villa?

D

#15987, yo pienso lo mismo. Creo que el Madrid necesita alguien en el centro (¿Xabi Alonso?), un lateral y un central.

La posición de delantero está más o menos cubierta (sobre todo por Raúl, que produce mucho canguelo al madridismo), pero claro, también cuenta que el Madrid necesita cracks para su proyecto económico y puede que necesiten a alguien arriba por esa razón.

#15992, yo no tengo intereses, tío. Me considero neutral. Sólo espero que Villa vaya al Barça o al Madrid. Y creo que el Barça lo necesita más. Pero si se quedara en Valencia no estaría mal, que si no la liga estará muy desequilibrada.

RamadanNF

#15991 Te lo crees todo, sigue asi.

weeheee

villa ira con el club que se a ponga deacuerdo con el valencia. yo creo a el le da igual , tanto madrid como barcelona son 2 buenos destinos y 2 buenos equipos por los que poder competir en todas las competiciones.

jGcz

Yo recelo un poco del tipico "si ha metido XXX goles en el Almeria cuantos metería en el Madrid" y cosas así, no hay mas que recordar a Kodro o a Pizzi. Aunque tambien es verdad que Negredo tiene muchisimo margen de mejora, yo si fuera el Madrid me lo quedaría.

V

#15995 Y quien ha dicho que me lo creo? yo pongo las cosas y punto. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Hace tiempo que hasta que no vea al jugador con la camiseta, para mi no esta fichado.

Asi que sigue hablando sin tener ni puta idea, sigue asi ;)

D

#15997, el problema es que hay delanteros que marcan muchos goles en sus equipos porque son la referencia en punta y TODOS los balones van a ellos, aunque no tengan gran calidad.

Y ojo, que no critico a Negredo, es joven y puede que en el futuro sea bueno. Pero lo que digo suele pasar. Marcar muchos goles en un equipo pequeño no es garantía de nada.

#16000, no es por meterme donde no me llaman, pero deja de liar al personal. Han puesto la noticia y punto, no des por saco.

RamadanNF

#15998 Si no te lo crees no lo pongas. Te contradices tu mismo;)

Exxel

#16000 te estás columpiando, te lo comento xD

Te recuerdo el nombre del post, "fichajes y RUMORES".

V

Lo pongo xk es lo que dice la prensa. Intentas buscar la boca y no lo consigues :)

RamadanNF

...

T

Dejar de tiraros los trastos a la cabeza porque no teneis razón ni uno ni otro. La prensa de Barcelona dice que Villa quiere ir al Barça, la de Madrid que Villa cuando vuelva de la Copa Confederaciones le dira a Llorente que se quiere ir al Madrid y asi constantemente. Por otro lado dicen que el representante de Forlan esta en Barcelona para negociar con Berguiristain (si quieren a Villa que narices hace ahí el representante de Forlán?).
Lo mejor que podeis hacer es esperar a que termina la Copa de Confederaciones para España, porque hasta entonces el caso de Villa no creo que se resuelva

Y si Villa al final se va al Barça pues será porque él ha querido, algo esta claro, y es que Villa si se va del Valencia lo hará para irse al equipo que él elija, si elije el Barça es porque ha sido asi siempre, será un jugón y seguro que se hinchará a meter goles, pero desde luego el Madrid no solo tiene la opción de Villa, y si al final Villa termina en el Barcelona el Madrid hará un esfuerzo para intentar fichar al delantero que quieren traer para la temporada 2010-11

C

Pues no se que credibilidad le dareis a LaSexta, pero acaban de decir que el acuerdo entre el Madrid y Ribery es total y que solo falta el acuerdo entre clubs, que antes del 30 de junio se va a anunciar el fichaje.

Vip0rz

Ahora que parece que Villa se puede ir al Barça, por ver algo bueno del asunto, es que el Real Madrid tiene casi echo a Albiol, asi que ya no es prioritario Maicon. Un respiro al vestuario. Despues parece que iran a por Xabi, y Zidane ya se mueve por Ribery. Ibra por su precio se va a comer un full basto y Benzema se queda un año mas parece. Asi que espero que por el bien de las arcas del Madrid, se recupere VanNistelrooy y que entre su experiencia, la proyeccion de Negredo y el momento de Higuain se pueda tener un ataque muy digno.

weeheee

segun cuatro el fichaje de albiol por el madrid esta cerca. yo por lo menos dudo muchisimo q 2 jugadores del valencia acaben en el madrid(villa).

Vip0rz

Si no fuese porque el VLC necesita dinero imperiosamente, lo cual seria hacerles un favor, soy Florentino y pago los 60M de clausula de Silva y me rio en su puta cara. Pero parece que va a venir Ribery, asi que de puta madre.

ArcheR

#16008, les das 60 millones y los que se ríen son ellos en la cara de Florentino xDDD

quedices

#16005

  • Ribery puede ir al Madrid perfectamente, pero de momento es todo humo.

  • Alcanzar el acuerdo con el jugador es lo mas sencillo, el quid de la cuestion es alcanzarlo con el club, q muchos "profesionales" parecen no entender, y dan por hecho un fichaje cuando se "habla" con un tipo y se le dice, vas a cobrar X, te parece bien?

  • Y los informativos de la Sexta, cuya informacion está basada en las portadas de Marca en su mayoria y As cuando les conviene, y que lleva 2 semanas encumbrando a Káka hasta por sacarse un moco, no es q sea ejemplo de fiabilidad.

Vip0rz

#16009 No creo que se riesen tanto cuando se les echara la aficion encima :)

jGcz

Lo de Ribery si que me jodería, encima el cabrón nos dio ilusiones con el partido de Champions contra el Bayern.

CapE_

#16012 Creo que es mejor hacerse a la idea tras escuchar al representante... JODER veo que van a ir por Robinho...

Vip0rz

#16012 Que ilusion te dio, cambiarse una camiseta? Jajaja

Oh! Kaka hace dos años no vino, pero se subio en el Bus del Madrid por equivocacion..que cabron es, ha jugado con los sentimientos del aficionado.

PD:NO

C

#16010 no es que me crea lo de laSexta, pero de todas formas el representante ya lo ha dejado bastante claro en rac1 tmb:

"El futbolista prefiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada.
Todo está bloqueado porque el Bayern no vende y además están de vacaciones, cuando regresen podremos retomar las conversaciones"

xxxVaDeRxxx

Acaban de decir en Antena 3 que cuando el otro dia dijo Villa que ya tenia una decision tomada era que queria ir al Barca.

maRc

#16008, si el Madrid viene con 60 millones por Silva, se lo damos con lazito xD.

A parte, la cláusula de Silva está en 120 o 150 millones :P

eDuAr

Soy el unico que pienza que mas de 50 M por Ribery estando en la liga que esta es una locura?

vz16

#16008

1º) si pagas 60M por Silva, la afición no se tira encima de nadie, y la cara de gilipolla se le queda a Florentino por pagar eso por un no-fwp, y por un no-balón de oro.

2º) Antes de hablar informate bien, que tienes el riesgo de hacer el ridiculo como has hecho, la clausula de Silva son 90M

#16018 no, florentino y valdano tambien lo piensan, de hecho hace poco dijeron que pagar 50M por un jugador que no sea ni fwp, ni balón de oro es una salvajada cuanto menos, aunque bueno si el jugador no es español, igual la cosa cambia xD. Ribery vende camisetas, y tiene caara de anuncio el chico también. Así que pague lo que pague el madrid, aquí siempre faltará tiempo para lamerle el escroto a florentino y decir que que gran fichador y presidente és. beeeee!!

#16020 mata?? está a punto de firmar un nuevo contrato, y ayer o antes de ayer ya dijo publicamente que estaba muy feliz en valencia y que no se movía.

TazzMaTazz

Bueno, según parece Villa se acerca más al Barça y Ribery se aleja. Las declaraciones que han salido en los últimos días parecen más claras que todas las invenciones que había hecho MARCA hasta dia de hoy. Esperaremos hasta el final de la Confederaciones y veremos a ver que pasa, pero yo pondría la mano en el fuego a que Villa acaba en el Barça.

Y ya que Ribery parece misión imposible, yo me iria a por Mata, aunque tambien dudo que el Valencia quiera vender tanto.

Tema cerrado