Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

Villa, Tévez y Filipe.

SIMPLEMENTE!

Vip0rz

#16019 Lo siento por la desinformacion, crei leer a un forero decir que eran 60. Pero vamos, que ni tu ni tu colega el de arriba os poneis de acuerdo con la clausula eh?

M

Ah pero que ahora la informacion de que villa se quiere ir al barsa es cierta pero cuando se queria ir al madrid no, no? jAJAJJAJAJAj vaya tela..... yo no me creo ni uno ni otro hasta que el mismo se pronuncie y lo diga.

vz16

#16022 tranquilo, no pasa nada para eso estamos ;D Pero antes de soltar semajante barbaridad de frase sinsentido como has soltado al menos fundamentala en el poco sentido que para ti es pagar 60M por un jugador como Silva xD

quedices

Por Marca no te preocupes, como fueron previsores y anunciaron 35 jugadores salvo alguno del puerta bonita, van a poder apuntarse el tanto de la exclusiva del fichaje sin problemas.

El Bayern juegue en la liga que juegue, dudo mucho viendo sobre todo lo de Káka que suelte a su jugador estrella por menos de 60 millones.

Pd: asi el Barça puede optar a Silva, que es mas joven, que es previsible que no acabe su carrera en el Valencia, y es igual de bueno, ahora que si lo ficha florentino tb... pues bueno que juegue con 15 tios de ataque, Casillas de delegado y Raul de utillero.

eDuAr

Yo hasta que no vea al representante en Barcelona no me creo nada,menos mal que aparecio internet si no cuanto nos dejaríamos en periódicos deportivos al mes? :D

Ribery me encanta pero mas de 50 me parece una locura pero de las grandes si hay que pagar mas de esa cantidad a por Silva sin duda.

C

Yo si me creo que Villa acabe en el Barça, yo creo que el Madrid ya ha tirado la toalla viendo el antimadridismo que hay en Valencia y sabiendo que se lo venderian al Barça por 40 antes que al Madrid por 50.

vz16

#16027 y tu cuanto pagarías por ribery? pagarías por ribery mas que por villa? justificamelo

Loker

Si Villa va al Barça pues mejor por el, que le vamos a hacer, el Madrid tampoco se va a bajar los pantalones, Valdaono lo ha dejado claro xD, los que van a quedar PEOR aun van a ser MARCA que ahora pondran a Villa de traidor pa bajo, cuando hace 1 semana era el heroe

eDuAr

#16027 ostias tu crees eso?

Yo creo que el Valencia al ver lo que se habia gastado el Madrid dijo,Villa minimo 40 + Negredo y el Madrid dijo o esto o nada y a alguien le sento mal,nose creo que el Valencia se reboto y se sintio ninguneado

#16029 Que va....ya veras que se apuntan la exclusiva de que Villa ira al Barça,ya lo esta haciendo Antena3 y se lleno la boca diciendo que solo quería jugar en el Madrid ect ect

CrossKazama

Pero laporta no dijo q no comprarian a ningun jugador por mas de 30m? correjidme si me ekivoko,pero creo haber oido eso.

Si villa acaba en el barsa me joderia,aunke mirandolo bien es una posicion q esta mas q cubierta,almenos espero q se keden con negredo.

Por cierto la oferta del madrid por villa no eran 42¿ como el valencia aora lo venda por 40,kedara claro q llorente es antimadridista cerrado...

quedices

El Valencia desde que le birlaron/ficharon/se fue/ le secuestro el Madrid al bueno de Pedja, el Mijatovic, no perdonan...

eDuAr

Que alguien explique que paso en su momento entre el Madrid y el Valencia con el caso Mijatovic? el Madrid pago la clasula y el jugador ganaba mas ayí,algo mas? no gusto que pagaran la clasula?

vz16

#16032 otro que tal baila.

Pedja dijo semanas antes, en una cena con la agrupación de peñas, delante de miles de personas que "el no se iba del valencia, que estaba muy feliz y no se iba a ir al madrid", al poco tiempo, el madrid lo ficha. Creo que hasta ciero punto es normal la indignación del valencia con este sujeto no?

y te hago la pregunta que le hago a tu coleguita ahí arriba.

Ves con buenos ojos el fichaje de ribery? es mejor jugador/ha demostrado mas Ribery que Villa? Verías bien que el madrid se gastara 50M en Ribery?

#16033 cuando el jugador dijo eso ya tenía apalabrado el contrato con el madrid y sabía que iban a pagar su claúsla, pero quería pegarse un baño de multitudes digno de un héroe.

Porque os parece tan raro el caso mijatovic? no pasó lo mismo con Figo y el barça?

os veo poco informados, llevais páginas y paginas diciendo gilipolleces y gilipolleces sin tener ni puta idea de nada.

D

#16031 acabas de soñarlo eso xD

eDuAr

#16034 Villa y RIbery son jugadores totalmente diferentes.

CrossKazama

#16035 a ver la cifra no la se exacta,pero si se k era menos de 40 millones.

#16039 hombre mas fiables q el marca son desde luego,pero no olvides q a3 tambien dijo q villa solo keria ir al madrid xDD

vz16

#16036 no me jodas?¿

venga va, justificame el porque Ribery vale mas que villa.

G

A3 acaba de decir que la decision de villa es el barca y no el madrid , onda cero dice lo mismo . por lo menos son fuentes mas fiables que el marca

G

#16038 es mejor y mas mediatico aunque ocupen posiciones diferentes

quedices

Si solo que antena 3 y onda cero es el mismo grupo, si se contradicen entre si es para hacerse el Arakiri.

PaPa

Joder pero si el madrid ofrecio 42 kilos no ? y barsa 40 mas 2 cesiones no? aun no lo entiendo , vamos si villa finalmente acaba en el barcelona, el madrid le tocara ponerse las pilas para fichar un delantero, si finalmente se confirma o villa prefiere jugar en el barcelona ,ademas el madrid como dijeron se a retira de la puja directamente despues de la k se lio, veremos como acaba esto.

eDuAr

#16038 No No espera :D que yo estoy de acuerdo que Ribery no vale mas de 40 o 50 M y cualquiera de esas 2 cantidades me parecen justas por Villa yo teniendo ese dinero y elijiendo en quien gastarlo lo gasto en Villa.

C

#16042 delantero pa que? con Higuain de titular y VN, Negredo y Raul de suplentes hay de sobra.

G

a ver si os enterais de que la prensa se inventa las ofertas , de que el jugador ira donde quiera independientemente de lo que pagen por el y de que el valencia prefiere venderlo al barca antes que al madrid

M

Cuanta fe teneis los que poneis a higuain delante de raul xDDDDD

PaPa

#16044 VN no se sabe si se va a recuperar bien de la lesion sinceramente, Higuain lo veo un poco verde todavia , Negredo de suplente lo veo bien y Raul nos tocara tragar, pero el madrid necesita un DC k aseguro goles , no puede seguir con la delantera Raul y Higuain para el año k viene por k no da para mas, hay k fichar un DC k te asegure goles, y luego ir rotando a Higuain y Negredo ,un DC creo que van a fichar fijo.

Higuain no es un DC nato y Negredo veremos lo que es capaz de hacer, VN no se si sera tituar y lo mas posible es k lo vendan junto con Huntelaar.

vz16

#16040 ribery es mas mediatico, claro que si, y mas guapo!!

-Ribery viene de jugar en la bundesliga, para mi y para alguien que sabe algo de esto, una liga de nievel inferior a la española, la premier o el calccio.
-Ribery es un jugador importante para Francia, pero hasta ahora no ha ganado nada con su selección, y sus actuaciones son buenas pero sin llegar a despuntar por encima de otros.
-Ribery no tiene un fwp.
-tampoco el balón de oro.

-Villa es un jugador indispensable en la selección, tiene el gol asegurado.
-Villa es un jugador que ha sido indispensable allí donde ha estado (ribery también pero villa más)
-Villa ha ganado una eurocopa con su selección, siendo máximo anotador.
-Villa lleva jugando en la liga toda su vida, la conoce mas que de sobra y te garantías de cumplir y no necesita ningún tipo de adaptación, el nivel competitivo de villa en la liga es incomparable al de ribery en la bundesliga

si alguien me quiere decir que esque ribery "vende" mas, o que va a vender mas camisetas, pues bueno, lo pongo muy en duda. Empezando por su cara, y porque viene de un equipo ya mas o menos "mediatico" donde tampoco es que haya sido una mina de oro. Lo dicho, hay gente que considera una "bajada de pantalones" pagar mas de 40M por villa y dicen que el no venderlo se debe a un antimadridismo ciego en la capital del turia, y luego justifican pagar mas de 50M por un tio bueno, con calidad, con clase (para mi menos que villa en todos los sentidos), y aún tienen los cojones de justificar que esque es mas "mediatico". Haganselo mirar.

#16049 claro y que? acaso villa salió diciendo a la afición del zaragoza que no se iría al valencia, que estaba muy contento y que viva zaragoza?! Villa salió de zaragoza por la puerta grande, porque es un profesional y un ganador, Mijatovic salió del valencia por las alcantarillas como una rata pesetar, traidora y mentirosa.

sharker

acaso el valencia no pago la clausula por villa cuando estaba en el zaragoza?

pregunto

xq no me acuerdo xD

ArcheR

"si alguien me quiere decir que esque ribery "vende" mas, o que va a vender mas camisetas, pues bueno, lo pongo muy en duda. Empezando por su cara"

No aprendiste nada del paso de Ronaldinho por el Barça? xD

Tema cerrado