Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

se q pagó 12M, pero no se si era su clausula

PaPa

La movida es k si por ejemplo fichan a benzema este año , para eso tienen a Higuain , me estoy oliendo que van a traer a Ibrahimoic pero claro, CR y Ibrahimovic son mucho a veces de regalarse cara a la galeria y no se si pegarian bien los 2 juntos en el campo, si fuera verdad lo de villa ,hechaba el resto por Silva aunque hubiera que pagar su clausula de 60 kilos lo prefiero antes que a Ribery , pero vamos si viene el frances tampoco le hago ascos.

vz16

#16050 pero esque ribery "aún no es mediático" (ojo con las comillas) :/ como ronaldinho no lo era del todo cuando llegó al barça. Lo que quiero decir es que parece que el madrid va a pagar por ribery un precio de crak, y de tio mediático, como si fuera un beckham, un kaka, un cr, cuando no lo és.

jOrjUdA

Si, le pagó los 12 kilos al Zaragoza.. Pero eso no cuenta!!

Menuda broma que Villa acabe en barca... y pensar que estuvo a un paso del Madrid -_-

y si se confirma, un palito para Lama y al otro, que llevan con la tabarra de villa y el Madrid mesesss

C

#16053 que Ribery no es un crack? es una opinion respetable, pero quiere decir que no tienes ni puta idea de quien es Ribery. Y me parece de lujo que defiendas a Villa a muerte xq tambien es un jodido crack, pero lo que no puedes defender es el antimadridismo enfermizo que hay en Valencia, y contra eso poco podran hacer Valdano y Florentino.

D

#16054 Lama y Antonio Romero xD

vz16

#16055 pues nada chico para ti la burra, paga 55M por ribery, llamame antimadridista, valora mas a Ribery que a Villa, comprate su camiseta, y el año que viene os gastaís 60M por Benzema.

claro que ribery es un "crack" pero creo que pagar más de 40M por ribery es sobrevalorarlo un poco eh? estás poniendole precio de balón de oro según tu presidente y según valdano, el madrid es que que ha puesto los criterios, y los precios en el mercado, ahora es él preso de sus palabras.

sharker

Ahotra no cuetna q el valencia se llevara a villa con la clausula no?

Eso se llama.. HIPOCRESIA xDDD

(ya se q lo decias ironicamente)

G

riberi ahora mismo se pasa a al balon de oro KAKA por el forro . demasiada importancia le dais vosotros a lo del balon de oro , xavi y iniesta no tienn balon de oro, casillas tampoco etc

sharker

decirse que ribery se pasa a kaka por el forro cuando son jugadores totalmente diferentes en fin xD

G

son diferentes pero ahora mismo uno es mejor que otro , es como si te digo ke iniesta se pasa por el forro a ivan campo

PaPa

No se por que me da que como Villa salga del valencia habra una espantada de la ostia y seguro que sale mas de uno del club.

vz16

#16058 joder tio no se si me vacilas o que, aún no te interpreto, creo que el tonto soy yo.

Villa se fue porque el valencia pagó la clausula, se fue como un señor porque no dijo nada, quería progresar y la jugada le salió bien.

Mijatovic se fue porque el madrid pagó la calusula, hasta aquí bien, si no llega a ser porque unas semanas antes tuvo los santos cojones de decir a la afición que no se iba a ir al madrid, que estaba muy agusto y que era feliz, se fue como una rata, por la puerta de atrás, por pesetero y mentiroso, claro que deportivamente le convenía, y tanto, hasta ahí todos llegamos, pero diciendo lo que dijo creo que el odio hacia este jugador por parte de la afición está mas que justificado no?

#16059 no se la damos nosotros se la da tu presidente y tu valdano.

#16062 dios te oiga, y salga del horno, viana, edu, miguel, moretti, etc etc

PaPa

Hombre fijate en lo que paso con KaKa una semana antes decia que estaba feliz en el milan y que se iba a quedar y a la siguiente esta fichado por el madrid, y no creo que en milan le tengan tanto asco.

vz16

#16064 ?¿ pero que cojones? tu no sabes de lo que hablas, hace 11 años cuando lo de mijatovic donde estabas tu? rebusca un poco por la historia y enterate bien anda. Y que me compares la "calidad humana" de kaka con la de mijatovic tiene tela.
Y por kaka no se pagó ninguna clausula.

jOrjUdA

Albiol 15K, un poco carete...no?
Aunque no sepa donde viven los canguros, me parece buen fichaje, es el momento de que pase a un grande.

Otra cosa, si se confirma lo de Villa al Barca, espero que la máxima aspiración del VLC con Negredo sea verlo en cromos, porque sería el colmo que F.P. y Valdanito le vendan a Negredo.

Pero supongo que el VLC intentará meter a Negredo en la operación de Albiol, porque sino, espero que ni de coña le vendan a Negredo al VLC.

Oye por cierto, los periódicos cules, dando caña al Liverpool con el tema Mascherano, eso no cuenta?.. que alguien llame a Kyle para que saque espuma por la boca

Crus

"Pedja dijo semanas antes, en una cena con la agrupación de peñas, delante de miles de personas que "el no se iba del valencia, que estaba muy feliz y no se iba a ir al madrid", al poco tiempo, el madrid lo ficha. Creo que hasta ciero punto es normal la indignación del valencia con este sujeto no?"

Si llega a decir otra cosa lo matais alli mismo, salvajes xD

vz16

#16066 quedaros con negredo, pero renovarlo pronto y tratarlo bien que como no lo incluais en cualquier negociación con cualquier equipo en 6 meses es libre de negociar con quien quiera, y mala opción no es, se iría a un buen equipo, con un contrato muy bueno y cobrando prima por fichaje libre. xDD

#16067 tan fácil como no decir nada, pero todos conocemos a pedja, que importante era ser el ídolo y el héroe por unos momentos :) aunque tuviera que traicionar a toda una afición.

que suerte teneis de tener a jugadores tan ilustres y con ese amor al club y a los colores como Raúl que ni se os va ni nada tu... que envidia,

quedices

Me da que se refiere a los utiles , Villa, Silva, Mata, Albiol

TazzMaTazz

Lo de MARCA es que es para colgarlos. Llevan un mes poniendo en boca de Villa que sólo quiere jugar en el Madrid y ahora que parece que quiere justamente lo contrario se callan cómo putas.

No me extrañaria nada que el dia que se haga oficial abran la portada con:

TAL Y COMO ADELANTÓ MARCA VILLA JUGARÁ EN EL BARÇA

cabron

Hoy comentaba una cosa con un compañero de trabajo, ¿no os parece raro que Pellegrini no salga por ningún sitio?, vamos, es que el tío parece que no existe, ni comenta nada de los posibles fichajes del Madrid ni a quien le gustaría traer, ni de la plantilla que tiene... solo hubo noticias suyas cuando fichó por el R. Madrid y fin.

Es cuanto menos curioso, por que incluso en el caso de que el no tuviese voz ni voto a la hora de decidir los fichajes (que es lo primero que va a insinuar la gente que le gusta criticar al Madrid), tampoco es normal que no salga diciendo nada de nada, vamos que yo creo que para cualquier otro entrenador del R. Madrid había mínimo una noticia suya por semana, y éste tío está desaparecido.

SIXDENYS

Los de punto pelota me parece que tambien tendran que agachar las orejas si es verdad lo de Villa por el Barsa.Llevan diciendo que el Madrid ,va a cerrar el fichaje de un momento otro desde hace 3 semanas y que ellos habian dado la exclusiva y no se que tonterias mas,no os parece un poko prepotente el Pedreroll este'??jeje vaya grupillo

Soy_ZdRaVo

#16071 Dijo en el larguero que no veia a su esposa y familia porque vivian en Chile y el en Villareal y que les prometia ir 2 veces al año, por navidades y luego en verano casi un mes, por lo tanto esta en chile
. Dijo que volveria para preparar la pretemporada, que la dejaria casi terminada y luego volveria para empezarla

sharker

#16065 ni que lo hubiera fichado florentino a mijatovic macho...

M

Joder y eso que en el pro es al reves, es facil conseguir el contrato con el club pero los putos jugadores te piden un sueldazo en la liga master xDDD

cabron

Ahm, no sabía eso, bueno el sabrá los detalles de su vida pero joder mira que es raro que se venga a vivir sin la familia y no les vea en todo el año.

Soy_ZdRaVo

#16076 por eso justo lo recuerdo, porque pense que para que coño tiene mujer si la ve 2 ratos al año, pero vamos no somos quien para juzgar.

Exxel

Tampoco sale Guardiola a comentar la jugada porque estará de vacaciones igual, vamos.

NoSeke_1

A que ora empieza el larguero?

MaLkaS

Guardiola ahora como si se tira desaparecido hasta agosto xDDDDDDDD (es una forma de hablar eh), lo ke pasa eske Pellegrini siendo nuevo se espera ke salga kada dos por tres, pero si es verdad lo de su familia pues me parece bien

Tema cerrado