Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ruben132

#16079 A las 00.00

NoSeke_1

#16081 Gracias! Joer que parado esta esto hoy no? Estais desconocidos...

Loker

Vamós, estoy seguro de que MARCA dirá que ya se sabia todo esto, menudos sinvergüenzas, Villa acabará en el Barça, seguro que es bueno para el.

Los que van a acabar mal, son: AS, MARCA y por supuesto, el Valencia

M

Estoy escuchando a xavi y muchos cules deberiais aprender de el joder, eso es un cule y no esos intentos de forofismos. Que bien me cae joder xD, una pena que este jugando en el equipo rival.

InTe

Xavi es muy grande, hay ke comprarse su libro XD

NoSeke_1

Joer le preguntan lo mismo a Fernando que a Xavi xDD.

-OrioN_

Han dicho algo las radios del tema Villa?

L

Ahora empiezan habar en Carrusel.

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

M

van a empezar ahora con villa

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

ANDREz

En el LARGUERO van a hablar ahora de VILLA... joder uno esta sin leer 5 horitas y se pierde todo xd

Crus

#16071

Piensa que ningun entrenador da señales de vida, ni Pellegrini, ni Abel, ni Emery, Guardiola, Jimenez, etc.

Estan todos de vacaciones y no dicen ni mu, lo cual no quiere decir que esten pegados a un telefono movil hablando sobre la pretemporada y los fichajes y ventas del equipo.

-OrioN_

Pfff despues de escuchar 5 min el Larguero sobre el tema Villa, un resumen:
Los periodistas no tienen ni PUTA IDEA. No saben ni por donde les sopla el aire.

TazzMaTazz

Han dicho algo nuevo del tema Villa?

CrossKazama

Pos segun el largero ni barsa ni madrid xD,sino q la cosa esta en punto muerto...

vz16

#16093 de momentos memeces y falacias, yo creo que son foreros, mas o menos se dice lo que aquí.

pd: coño, parace que lo saben todo!! xDDD

Dr_CrAzZY

Buenas,

Mi padre me ha comentado que en el tirachinas se comenta que Villa ha fichado por el Barça, es cierto ya esto.. o estan en tramites de terminar el guaje en el barça?

-OrioN_

Paco Gonzalez ha dicho que existen 3 posibilidades:

  • Que se quede
  • Que se vaya al Barça
  • Que se vaya al Madrid

Por ese orden, vamos que no tienen ni puta idea de lo que va a pasar.

Loker

pues en el Tirachinas han dicho, que Villa quiere ir al Barça y que el acuerdo con el jugador esta hecho y que Puyol ha hecho de intermedio en la seleccion o algo asi

CapE_

En ondacero han dicho lo que ya se había anunciado esta tarde en la mismo cadena, o sea que Villa quiere jugar en el Barça. Y... la oferta del Barcelona sería de 40 M. € + Objetivos pagados en cash. O sea, pagarían en el momento, eso es lo que esperan que sea el punto fuerte. Demos tiempo al tiempo..

l31m

#16098 no se supone ke es intransferible segun el Valencia? estaba cantao ke Llorente keria tocarle los cojones al Madrid. Encima por el mismo dinero ke ofrecia el R.Madrid..

ArcheR

Menudo owned con las declaraciones de Laporta del cagómetro y el canguelo a Guasch y a toda la prensa de Madrid jajajaj De hecho el MARCA ni se hace eco de esas declaraciones xDDDD

Crus

Villa quiere ir al Madrid o al Barça, eso no es nada nuevo en esta pelicula.

El que le ponga la pasta al Valencia es el que se lo llevará.

Dr_CrAzZY

En mi opinion, si biene Villa seria una alegria asi nos quitamos a Eto'o de encima y de sus fallos en momento inoportunos.

Veria tambien con buenos ojos que Filipe Luis y Ribery entraran ya a escena.

l31m

esta claro ke le da igual uno que otro pero al club parece ser ke le hace mas gracia ke vaya al Barsa.

LiuM

Anda que como sea verdad lo de que Villa quiere venir al Barça, menudo epic owned a Marca y demas prensa que ponian muchas fantasias en su boca.

Y como fiche, tengo ganas de ver como arreglan la situacion.

ANDREz

q tonto es el tomas guasch por dios xddd
pero me he reido...

cagometgr, ri-be-ry xd

CrossKazama

#16105 pues el mismo epic owned para la prensa catalana seria,si ribery fichase por el madrid,q llevan desde la eliminatoria de champions diciendo q vendra al barsa...

la prensa es asi,vender humo = a vender periodicos

LiuM

Si vamos el mismito.

El Sport ya puso que Zidane se estaba metiendo por medio, nunca llego a decir que estaba fichado, que solo queria ir al barça. Marca llego a afirmar que Villa solo queria jugar en el Madrid y que estaba triste tras la primera negociacion fallida. Que una cosa es vender humo y otra es basar la tirada de un mes en portadas que a 1 mes vista no tienen sentido, si todo esto se confirma.

No se hasta que punto es legal meter semejantes mentiras mientras el jugador implicado se encuentra en plena Copa Confederaciones. Desde luego esta inventiva deberia de estar regulada.

L

Que ascazo los periodistas del estilo Tomas Guash, dan pena :s, eso si Tomas Roncero tiene su estilo y porque no hasta gracia xD

ivanone

Yo creo que Villa al final vendrá al RM. Porque el Valencia tiene que vender...y el RM le dara 40 */- mas Negredo. El valencia si se va villa nose que delantero va a poner y no creo que se gaste los 40 que les da el RM para fichar a un DC no?
Vamos yo creo que vendrá al RM. pero hasta que no salga de las confederaciones y diga a que equipo quiera irse no me creo nada de los periodistas.

Tema cerrado