Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Dr_CrAzZY

#16110

40 Millones + Cesion de Bojan y M.Caceres?

B

#16107 pero ellos fueron listos, Ribery se hizo unas fotos con jugadores del barça y empezaron a crear humo, un humo bastante creible por esas fotos, Marca tira humo sin sentido desde hace varios años xD

ArcheR

#16109, esos no son ni periodistas. Tú le has oído? Si es que ni siquiera opina sobre nada, simplemente se dedica a hacer payasadas para que los demás le rían las gracias. Parece el bufón del grupo, en serio. Que ese personaje esté ahí lo único que demuestra es que comiendo pollas puedes llegar a cualquier sitio.

M

#16111 ya pero que hacen con las cesiones? la siguiente temporada se quedan sin 9 y a tomar por culo y se tienen k gastar la pasta en alguien.

PaPa

Esas 2 cesiones tienen trampa xDDD.

ANDREz

Me encantaria q viniera VILLA, ojala le tire mucho lo de QUINI y Luis Enrique, puedan hablar con el y tengan peso... xq lo quiero

el humo se creo xq ribery hablaba tapandose la boca con henry y se hizo fotos con todo el barça y amigos de ribery... Creo q si ira antes al Madrid por Zidane, vaya mala pata, era el que queria como primer fichaje

Crus

Yo solo se que como Villa fiche por el Barça habré perdido la fe que tenia en Florentino, que no era mucho, pero del que he querido pensar que habia cambiado en algunas cosas para esta nueva era.

Y me da que Villa acabará en el Barça, y no me va a consolar ni el que fiche a Ribery, Gerrard Benzema, Maicon y su puta madre.

El Madrid necesita nutrirse de jugadores españoles, sino será un club sin alma.

ivanone

#16117 +1000

Crus

#16116

Realmente yo no creo que Henry quiera a Ribery en el Barça, es estupido si te paras a pensarlo. ¿Para que va a tratar de convencer Henry a Ribery si los dos juegan en la misma posición?

Lo entendería si jugasen en posiciones diferentes. Precisamente el que menos ganas tiene de ver a Ribery en el Barça es Henry, porque sabe que caracortada le puede retirar del Barça.

ANDREz

Mira q Perez de Rozas m parece un anormal, pero ha dicho algo en lo k tiene mucha razon:

Villa seria el Ronaldo del Barça, porque no solo fichas para ti a un top3 DC mundial (para mi top1) si no que se lo quitas al Madrid.

#16119 yo tb habia pensado lo mismo, pero Henry es listo y sabe q hay lesiones, q hay mundial y q el calendario es una ptuada este año para el barça y sobretodo LA COPA AFRICA, donde el podria jugar 2 meses de delantero centro (mucho mejor q jugar 4 de extremo de cara al gol al fin y al cabo)

quedices

Pero está Cristiano...que desde pequeñito queria jugar con Raul, Guti...si ese no hace vestuario apaga y vamonos.

ivanone

Cristiano te asegura alrededor de 30 goles...para que quieres mas? XD

M

seria una gran decepcion que villa no viniera al madrid al final.... es que no se como no puede dar 5 millones mas y traerse a villa.... en fin... y paga 65 por kaka.. es increible.

PHOBOS

#16117 pues no entiendo porqué. Ha quedado bastante claro que Llorente no quería vendérselo al Madrid, y más se demostrará cuando el Barsa lo fiche por menos de 50 millones.
Florentino no tiene culpa de nada.

CrossKazama

#16108 como¿ q nunca dijeron q ribery solo keria jugar en el barsa¿?

http://f.imagehost.org/0180/090609_sport.jpg

#16117 pues si la verdad...viendo esto da la sensacion de k floren no a cambiado,pq al final la "españolizacion" y el "acento de la cantera" va a kedar en una chapuza...

Torit0

#16103 "SUS FALLOS EN MOMENTOS INOPORTUNOS"

Para ti fallos en momentos inoportunos es fallar 2 o 3 goles contra Athletic y Mallorca, no? Porque te recuerdo que el Señor Samuel Eto'o ha abierto el marcador en las finales de París y de Roma. A este jugador se le pueden echar en cara muchas cosas, pero no le quitéis méritos injustificadamente a uno de los mejores delanteros de la historia del Barça

Y los que habláis de Guasch y le criticáis por sus intentos de chistes/bromas es por que le tomáis demasiado en serio. Eso sí, como periodista hace unas entrevistas muy buenas y se muestra siempre muy crítico con todo cuando da su opinión "en serio"

TazzMaTazz

Bueno pues parece que el tema de Villa empieza a aclararse, todos los medios coinciden en lo mismo y parece que hay unanimidad, cuando pasa esto es que algo hay de cierto en la noticia.

Quitando el MARCA y demás pantomimas, que ni han hecho referencia alguna (aunque tambien es normal, despues del owned que se han llevado) hay prensa incluso madrileña afirmando lo mismo que todos, que Villa quiere jugar en el Barça y el acuerdo entre futbolista-club es total. Ahora esperemos que el Valencia no se suba mucho a la parra, pero según he leido en varios sitios tambien, hay un principio de acuerdo por 40 millones más pluses, aunque no se anunciará nada hasta que acabe la Copa Confederaciones.

¿Creeis que ya se tendrá algo fijo con Samu?

N

Ver a Villa en el Barça pff, me encanta :D:D:D

M

#16127 me puedes poner esos articulos donde afirman tales cosas? Por favor, es que no los he visto.

CybeR

#16127 Y dónde están esas noticias? En Marca como tu has dicho no hay nada, pero en AS tampoco, y en Superdeporte menos.

Quienes coinciden entonces? Sport y ElMundoDeportivo? QUE RARO!!! TIENE QUE SER VERDAD FIJO!

CrossKazama

En a3 si lo an dixo y en RNE creo q tambien,pero claro estos 2 mismamente hace unos dias dijeron q villa acabaria en el madrid...asi k como para fiarse.

Nekr0

Yo me hice ilusiones con Villa y si de verdad ficha por el Barça va a ser una gran cagada de Florentino, estoy totalmente con Crus.

Y me parece vergonzoso que el Marca y As no den la cara... ahora somos los madridistas los que nos comemos sus fantasmadas.

CybeR

en CadenaSER.com

Paco González cuenta en El Larguero todos los detalles del 'caso Villa'. José Luis Tamargo, representante de Villa, en su última reunión con Manuel Llorente llevó una oferta del Barça de 42 millones de euros para que Villa fichara por el club azulgrana. El asturiano también estuvo dispuesto a irse al Barça. Llorente está muy firme en no vender a Villa. El Valencia, si no recibe una oferta de 40 millones de euros más Negredo, no traspasaría a Villa al Madrid. En cambio, Albiol sí podría recalar en el club blanco.

CrossKazama

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0624.jpg

http://www.as.com/img/portadag_240609.jpg

TazzMaTazz

Lo han dicho en Antena3, TV3, TVE, Onda Cero, La COPE, Mundodeportivo y SPORT.

Pero sólo con que lo haya dicho TV3 me sobra, que cuando estos dicen algo va a misa.

ANDREz

Hombre q no lo hayan dicho MARCA o AS tiene la explicacion dek no kieren hacer la risa

pero hasta q no vea a alguien con la camiseta del barça no m creere nada

CybeR

Pues como sea verdad me cago en dios. Benzema me la torra basta, se necesita al delantero titular de la selección española joder!!

ANDREz

cyber aqui ya sabemos como son los periodicos... q oyen q villa quiere irse del valencia y ya se inventan q quiere jugar en el guadalupe

M

En algo estamos de acuerdo los cules y los merengues, que queremos a villa por encima de todo xD

N

Si ficha por el Barça vamos a tener media seleccion en el equipo xDDD

Tema cerrado