Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

ahora que villa se aleja del bernabeu los madrdistas empiezan a lamentarse de no subir esos 5M

:/

por cierto aquí la peña hablando de sentimientos de villa, de ofertas, de cantidades, yo lo flipo xD si todo el mundo supiera de la información que se maneja por este foro, as, marca, md, y sport en bancarrota a los 2 días. que puestos estais coño!

ANDREz

Planteamiento hipotético:
Dada la temporada rara q se va a dar en el barcelona por:
-copa africa
-muchas competiciones
-calendario apretado mundial
-rotaciones y lesiones

alguien creería en la posibilidad de que VILLA y ETOO estuvieran los dos en el equipo?

Deswar

Añade a El Mundo. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/valencia/1245738050.html

B

Florentino es anormal, ti valoras a negredo en 18 millones € te lo quedas y lo haces un futbolista internacional, el nuevo Raul... Pero no, mejor gastarse las pelas en Villa y regalar otro jugador que puede darle más rendimiento que Villa a lo largo.

Me mofo abiertamente en Florentino y sus fichajes.

aDryur

Villa tiene que acabar en el Madrid joder, es el fichaje que mas me ilusiona muy por encima de Cristiano Ronaldo y Kaka'. Y encima lo peor de todo, es que si no termina en el Madrid terminará en el Barsa, que me joderia por partida doble porque se reforzaria el maximo rival.

Espero que el tito Floren se las arregle para que Villa termine vistiendo la camiseta blanca, si no miedo me da la delantera del barsa el año que viene quitando al patapalo y metiendo a Villa inflandose a cascar goles como churros ;(

M

#16144 sabes cual es el problema? que negredo en el madrid va a jugar 0

Mira villa es un 2x1 para el madrid, y un regalo brutal al barsa porque:

  • Si no viene villa, Raul sera titular.

  • Si viene villa, es muy posible que raul sea suplente.

N

#16142 Cosas mas raras se han visto. Aun que lo de Villa me lo tomaria como un aviso a Eto'o, en plan.. "Villa va a ser titular, si te quedas quizas chupes banquillo o te veas desplazado a la banda de iniesta". Cosa que supongo, no le interesaria y como jugador se devaluaria bastante.

CybeR

Está claro que si no viene Villa, yo me quedaba con Negredo arriba. Así el retiro de Raúl sería más real, ya que jugaría bastantes partidos pero no todos...

ne01985

PaPa

#16142 Lo dudo mucho yo creo que para k villa llegue Etoo o otro van a tener k salir, y si se queda etoo y henry , dudo que villa quisiera ser suplente igual k henry.

N

¿Benzema 40 kilos? ¿Tanto costaba poner unos kilos mas por Villa? Yo flipo :O:O

TazzMaTazz

El otro día leí que Florentino había dicho en su presentación (palabras textuales): "La verdad, es que mucho sitio para la cantera no tenemos"

¿Eso es cierto?

EDIT: Aquí esta la noticia Aunque viniendo del Sport...

CapE_

#16142 Posible es, pero realmente es complicado, todos conocemos a Eto'o y evidentemente a Villa no lo traes para ser suplente, aunque quizás si el Barça no pudiera atar a alguien para la banda...

vz16

#16146 el problema es que nada mas repescar a negredo, valdano dijo publicamente que lo querían para abaratar fichajes, lo han utilizado tanto en el valencia con el fallido intento de villa, como con el villareal, para restar la clausula de pellegrini pero parece que todo está parado, ahora el tema es que tienen a un jugador al que han prositituido publicamente, y que le queda 1 año de contrato, y para colmo es un jugador que podría ser perfectamente un jugador del primer equipo, válido y partiendose la cara por ser titular, y partiendo con ventaja ante Raúl, VN, y Huntelaar por ejemplo. Creo que el madrid lo acabará vendiendo, es lo mas probable, y lo cojonudo es que a saber a quien lo vende, igual hace un "regalo" para un equipo en forma de un jugador con proyeccion, que lo és, o igual dilapidan su carrera deportiva. Vamos, yo soy Negredo y creo que lo más inteligente sería aguantar 6 meses y elegir mi propio destino...

ne01985

#16151 Valdano ha dicho que no ha sido por dinero.De hecho ha dicho que hicieron una oferta superior a la que hizo el Chelsea.

Simplemente el Valencia no quiere vender a Villa al Madrid por el motivo que sea.

CrossKazama

Madre mia,ojala me haga cambiar de opinion,pero ami benzema no me ilusiona ni la mitad q villa...

B

#16146 pero joer ese es el problema, que no le echan valor a la cantera, vale que Villa sea el posible mejor fichaje para españolizar el equipo, pero así nunca vas a sacar nuevos Casillas.

Mirar a Mata, ese jugador podria estar jugandoa hroa de titular en el Madrid perfectamente.

vz16

dios mio 40M + jugadores por benzema, florentino está loco, y pensar que habiendo apretado un poco más podría tener al mejor delantero del mundo y no a un proyecto francés...

pd: de todas maneras me creo -3 de las portadas del marca, cada día se superan xD

#16155 el motivo que sea --> el valencia vende jugadores no los regala, ale va, ir sacando la cartera para el francés este del olimpique xDD

aDryur

#16152 Dudo mucho que dijera eso, ya que desde el principio Florentino en su discurso ha dicho que tienen intencion de contar con la cantera, aunque luego los minutos jugados por canteranos sera de coña, pero bueno..

A mi Benzema no me ilusiona ni un 1/4 de lo que me ilusiona Villa, y mira que Benzema tiene pinta de crack pero me jode muchisimo lo poco que apuesta por futbolistas españoles el Madrid.

Lo de Silva en que se quedo? Humo y mas humo.. joder yo no se ni para que me ilusiono si se de sobra que la mayoria es todo humo ;(

CybeR

Hombre si llega Villa es para vender a Etoo, no se a donde pero lo tendrán que vender.

PHOBOS

Pero que cojones estáis criticando a Florentino? Si el no tiene culpa de que Llorente sea antimadridista.
Tened en cuenta, que según lo que se ha comentado, que luego acaba siendo menos, es que el Barsa va a pagar 40 millones más pluses por títulos, que no creo que asciendan a más de 10 millones.
El Madrid ofrecía 45 millones o la opción de 25-30M + Negredo.

Es mejor oferta la del Barsa?? A mi me parece, si no peor, muy similar en cuanto a oferta. Por lo tanto, es bastante claro el pensamiento de Negocio de Llorente.

#16162 pero no puedes pagar más por Benzemá que por Villa, es impensable.

SupermaN_CK

Benzema 21 años
Villa 27 años

Yo me traia a Benzema que tiene toda la carrera por delante y es el delantero del futuro en Europa (Maldini dixit).

ne01985

#16158 Pero has leido?.Que Valdano ha dicho que hicieron una oferta economica superior a la del Chelsea.Osea que por dinero no ha sido.

CybeR

#16162 Drenthe también tenía toda la carrera deportiva por delante. (Maldini dixit)

vz16

#16161 pero tu sabes lo que va pagar el barsa¿¿¿ pero si floren va a pagar por benzema, ribery, ibra, y quien sea, más de lo que pagaría por villa??? en vez de predicar ese falso valencianismo desde la distancia deberias mirarte el ombligo y ver que tu presidente por su racanería, su mala gestión y su egoismo poniendo los interese económicos del club por delante va a quedarse sin el mejor delantero de Europa, y tu que cooño sabes de lo que va pagar el barsa??? tienes link? pegalo.

#16162 artista

SupermaN_CK

Drenthe en el único sitio que destacó fue en un europeo que no fue nombrado ni el mejor jugador (fue Babel).

Benzema ya ha demostrado bastante más que Drenthe me parece a mi xDDD

N

Pues entonces es que el presidente del Valencia le tiene mania al Madrid xDDD. Es un enviado divino para que el Barça tenga alguna minima oportunidad de fichar a Villa.

vz16

#16166 si le echas cojones, en francia demuestras lo que vales hasta tú!

No me lo puedo creer, compraando a villa con benzema, lo último que me quedaba por ver.

aver cuanto tarda uno en soltar que villa ya tiene 27 años y está en las últimas xD
o que benzema con 21 va a dar mejor rendimiento en 9 años que los que pueda dar villa en 3. Todos sabemos el potencial de Villa, pero de benzema, fuera de su casa no sabemos nada.

CybeR

#16165 Todas las noticias que hablan de cifras, hablan de 42 millones.

TazzMaTazz

Yo lo que he leído en varios sitios es que el Madrid había ofrecido 25 millones + Negredo, pero nada de 45 millones. Las declaraciones de Valdano son aplicables perfectamente a esa supuesta oferta de 25+N, porque quizás él tase demasiado alto al jugador para creer que su oferta es mejor que la del Chelsea.

Tema cerrado