Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#16169 ya es más de lo que ofrecía el madrid entonces...

#16170 pensaba que me estaba volviendo loco

#16172 opino que benzema le come los huevos por el culo a villa, y a día de hoy a demostrado lo mismo que demostro huntelaar en su liga.

G

Benzema no le visto jugar mucho pero mirando los numeros dire que jugando en el lyon ha marcado 17 goles . en una liga inferior en el mejor ekipo de esa liga. opienen

SupermaN_CK

El mejor equipo de esa liga siento desilusionarte, ya no es el Lyon.

PHOBOS

#16165 Yo me ciño a lo que ha comentado #16127, que supuestamente ha salido en varios medios.

Y lo que me faltaba a mi era oír que Florentino es rácano y que hace mala gestión. Sin duda deberías elegir mejor tus palabras a la hora de describir a alguien como Florentino.
Y si encima no te vale que Valdano y Florentino digan que por dinero no es, y que su oferta era superior a la del Chelsea, que creo recordar que ofrecían 45-50.

Me parece vergonzoso que se critique de esta forma a Florentino, cuando no siquiera ha empezado la primera temporada de su segundo mandato, y a traido a nada más y nada menos que a Cristiano y a Kaká. Eso sí, parece que no son nadie porque solo gusta sacar fallos. Pero si en vez de ocurrir esto, trae a todo canteranos o españoles y no trae a ningún crack, se le criticará por lo contrario.

Que facil es atacar a alguien por cualquier motivo, por estúpido que sea.

ne01985

Pero vamos a ver y dale con el dinero.

Entrevista de AS a Valdano:

Pero sorprende que les cueste menos fichar Balones de Oro que a los cracks de la Selección española.

Es cierto que nos cuesta más acercarnos al talento español que al extranjero. Para mí se fundamenta en que los clubes de nuestra Liga con cierto poderío no quieren reforzar al Madrid. Por cuestiones deportivas y sociológicas. De hecho, la cifra que ofrecimos por Villa era muy relevante y está por encima de la que ofrece el Chelsea. Luego no es cuestión de dinero.

Venga,ahora seguid dando la lata con que no ha ofrecido dinero suficiente el Madrid pero sabiendo que lo que decis es falso.Que quereis echar mierda y no sabeis como.

G

#16173 ok el año pasado si lo era y marco 20 , para eso me quedo con huntelar o negredo k tb los marcan y estan adaptados a la liga

vz16

#16174 Florentino no ha racaneado con Villa?

Ya vermos si fichais a otro delantero, por cuanto lo fichais, y pagueis lo que pagueis por él, tiempo os faltará para saltar y justificarlo.

Vuelvo a repetir, la oferta del barsa es superior a la oferta del madrid.

Kily0

#16174 y #16175 -> #16170

SupermaN_CK

gdemon Huntelaar a mi no me ilusiona nada, solo es un REMATADOR, Benzema es bastante más completo.

ne01985

En cualquier caso no se si te fijas que dice la cifra que ofrecimos por Villa era superior a la del chelsea.Cifra

weeheee

y eso de q huntelaar esta adaptado a la liga.. aun se le ve q esta muy pero que muy verde.

PaPa

Pues yo escuche 42 kilos limpios sin meter jugadores, k no me parece una mala oferta,el valencia tendra al madrid yo k se,si el madrid no puja mas es k no va a sacar nada mas en claro, lo que no va a hacer es pagar una burrada,si traen a benzema pues bueno, teniendo a Higuain, Negero y Bemzena no esta mal (Raul ni lo miento xD) es una delantera bastante joven pero bueno, no es un villa pero algo se hara, ademas si finalmente traen a Ribery y Xabi alonso es un ekipo competitivo.

CrossKazama

yo solo espero q si no viene villa (todo parece indicar a k asi sera) por dios espero q no la cagen y no vendan a negredo...

M

Yo digo: montolivo y gorcouff > all

Y no es coña xD

vz16

#16182 si me dices que 42 por villa no es una mala oferta, y ahora se piensan gastar 40 en benzema...pues bueno, se ve que benzema tiene una proyección del copón, mas proyección que garantía te da villa por lo visto. Y aún así 42M por villa yo no lo escuche, yo solo escuche la de 25+Negredo. Esto es como un bucle

PHOBOS

#16177 en fin. Lo que tu digas.
Si me dices que el Barsa se lleva a Villa por 40 millones, cuando la oferta del Madrid era de 38 según he leido ahora , y el valencia lo consideró intrasferible, apaga y vámonos.

vz16

#16186 espero que la oferta del barça sea superior a eso, porque te soy sincero y te digo que si lo venden por ese precio me decepcionarían...

pero esque aquí estais hablando de esa cantidad y no salís, yo acabo de leer en el sport, que el barça solo tiene la palabra de villa, y que con el valencia tiene que negociar a la alta, hablan de un importante esfuerzo económico.

sacado del sport:

"Convendría recordar ahora las declaraciones del nuevo presidente del club che, Manuel Llorente, asegurando que sólo cambiaría de decisión por Villa si llega una “oferta escandalosamente escandalosa” para poner las cosas en su sitio.

Pues bien, SPORT está en condiciones de asegurar que el Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante y ofrecer al club che una oferta irrechazable.
Y es que el club blaugrana se siente totalmente respaldado por el propio jugador, quien conoce de primera mano el interés del Barcelona, hasta el punto que conoce por línea directa de varios pesos pesados de la entidad el proyecto de cara a la próxima temporada donde Villa ocuparía un lugar preferencial."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623580

yo por esto entiendo que el barça va a rascarse la cartera, y con rascarse la cartera entiendo que va a ofrecer más de 45M como mínimo.

#16188 parece que si se vende, será por mas de 2-5M... y aún así, que cojones? si la oferta es 1€ superior, se vende a la oferta superior. ahora tenemos que tolerar que rajes de llorente por no venderlo 2M mas baratito al madrid?? xDDD esto ya es cojonudoxD

PHOBOS

A mi el precio que lo venda el Valencia no me preocupa, de lo que hablo es que me critiques mi forma de rajar de llorente a la hora de considerarle anti madridista, y de no querer vendérselo cuándo la diferencia es de entre 2-5 millones.

Sobre lo del barsa, yo no lo he visto en ningún lado, yo lo saco de Tazz, que es lo que ha dicho.
Si el barsa coge y dice que paga los 50 o más millones que vale Villa para mí, pues oye, chapó. Pero si se confirma lo de los 40, seguiré en mis 13.

#16187
A ver, se vé que no lo entendiste. Me estás diciendo que tu tienes a tu jugador preferido, y te dicen, oye que te ofrezco 38 kilos. Y respondes de forma amable, es intransferible, para dar a entender que esa oferta es de risa. Y llega otro equipo que no es el madrid y te dice, oye que te ofrezco 42. Ah vale, hecho.

Hola? donde está eso de intransferible? Si estás dispuesto a vender, pues cuando te ofrecen 38 dices, no lo vendo por menos de 40, y así se negocia.

MaLaBeSTia

la oferta del Madrid eran 25+18(negredo),que no los vale ni de coña,y se va a gastar 40+ por Benzema.....xDD si aun no es nadie xddDDDD.El que dijo que la cantera,a dia de hoy no sirve es Valdano.

ne01985

45 millones por Villa es para ti una oferta escandalosamente escandalosa?,mas quisieras.Yo por una oferta escandalosamente escaldalosa entiendo que se refiere de 60 millones para arriba y son cifras que me parece que hay que ser un poco inconsciente para pagarlas.

Vamos,que estamos de acuerdo que Villa es un crack pero ni es el rey del marketing ni es el Ronaldo del Barsa.

TazzMaTazz

Mira, entre otros sitios lo he visto en esa misma noticia, que según recoje a pie de cabecera "EL CLUB BLAUGRANA, DISPUESTO A OFRECER MÁS DE 40 MILLONES "

En TV3 han dicho algo similar, que la oferta podría estar entre 40 y 42 millones más pluses. Esos pluses quizás sean 5 más como mucho.

Yo esto ya lo considero un esfuerzo importante sabiendo que no somos Florentino.

vz16

#16189 date una vuelta por la página de antes, que hay un par de fenómenos que lo justifican con perlas como "villa 27 años..." "benzemá tiene toda la carrera por delante"

#16191 el tema es que no podemos comparar esa oferta con la del madrid, empezando porque el madrid te tasa a Negredo en 18, y partimos de la base que los casi 40M del madrid son ficticios y están inflados.

#16190 yo tambien entiendo lo que tu, pero esque además, de momento en el valencia no se ha dicho nada, de hecho estan preparando una explicación a villa sobre la planificación de la temporada y el nuevo proyecto. Por lo que creo que la prensa catalana esta empezando a hacer un poco de las suyas también, vuelvo a decir, que llorente decepcionaría a mucha gente vendiendo a villa por menos de 45-50M.

ne01985

Claro,si los 42 millones que ofrecia el Madrid que tanto se han criticado y se han tachado de insuficientes ahora si los ofrece el Barsa va a ser un esfuerzo descomunal xDDD en fin.

SupermaN_CK

El Valencia tambien tasa a Negredo en lo que le da la gana no?
Y si el Madrid tasa a Negredo en 17, 18 es por lo que le da el Villarreal.

PHOBOS

Sobre el tema de ofertas del Madrid, según la ESPN la mejor oferta del madrid era de 38 millones. Para que quede claro y se olvide el tema de 25 + Negredo.

#16196 pero si eso da igual, a eso no le hacen caso los que aquí postean.

Macca10

Pues se ha escuchado a ambos periodistas valencianos de la Ser q el madrid ofrecía 42 millones a toca teja o 25+Negredo y en larguero se ha comentado varias veces q la primera oferta fue de 42 millones.

G

huntellar ha metido 8 goles en 11 partidos y nada mas llegar ehh. no olviemos que viene de meter
33 en el ajax . teniendo a huntelaar y negredo no me gastaba otros 40 millones en un benzema

vz16

#16194 el villareal no daba 18 por negredo, tu a la tuya. El villareal daba 12-13, el city daba 18,a lo que NEgredo contesto: "ni loco me voy al city"

a Negredo le queda 1 año de contrato, 6 meses para negociar su libertad, y le ha costado 5M al madrid. Si tu crees que el madrid puede repescar a un tio que pronto aacaba contrato, por 5M y ofrecerlo cual puta de burdel como relleno de cromos por 18M es que andas muy perdido en todo esto. Mira en barcelona el dolor de cabeza que estan llevando con etoo y el tema de su renovación, o lo venden o pierden dinero y tambien probablemente un jugador en actitud. El madrid puede tasar a negredo en 30M si quiere, pero sabe que con estas caracterísiticas aún vale menos de lo que realmente vale, no se si me explico.

#16195 tu se ve que tampoco lees por aquí. LA OFERTA DEL BARÇA SIGUE SIENDO SUPERIOR.

#16199 ojalá

tripcorE

Prefiero a Benzema mucho mas que a Villa. Los dos son muy parecidos pero uno tiene 21 años y el otro 28, ojalá flo fiche a Benzema :D

TazzMaTazz

Luego tambien hay otra cosa que no sé si estareis teniendo en cuenta, que es la voluntad del jugador. Tampoco sabemos hasta que punto quiere ir al Barça y si está dispuesto a irse a otro equipo teniendo una oferta encima de la mesa del club al que quiere ir.

#16199 Si vamos, clavaditos.

Tema cerrado