Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

Son 17 y lo han dicho en la radio, que si no tienen la verdad absoluta, algo más que tú saben.
O sea que por repescar a Negredo por 5 lo tienen que tasar en 5?

#16199 +1

V

Alguna novedad en el frente? me podeis hacer un resumen de lo que ha pasado en la noche?

me refiero a lo comentado en los programas deportivos de las radios.

M

#16202 que los periodistas no tienen NI PUTA IDEA de lo que va a pasar xD

PaPa

Negredo vale perfectamente 15 millones.

vz16

#16201 vamos a ver criatura, tu ves normal tasar a negredo por 17M sabiendo que en 6 meses vale 0¿? tu sabes lo que son 17M?? tu sabes quien es negredo?? El madrid puede tasarlo en lo que quiera, lo tasó en 17-18 y el valencia dijo que no. donde ves la discusión? espera un poco, y como no renoveis o aparqueis a negredo por ahí en este mercado verás en enero con quien negocia y a donde se va al final de la temporada. xD

#16204 muy discutible, en condiciones normales quizá si, pero tal y como están las cosas NO.

#16205 con dios^^

SupermaN_CK

Por mi como si se va al Conejitos F.C xDDDDDDDDDDD

Me voy a dormir, o a intentarlo, que me acaban de operar de un sinus pilonidal y estoy mas incómodo :(

vz16 mañana seguimos con el temaa ^^ :)

V

Si el madrid tasa a Negredo en 18 y el Valencia en 12..porque el madrid no sube la oferta un poco y baja la tasacion de negredo a un punto intermedio en el que ambas partes se queden contentas?

PHOBOS

#16198 joer macho, que cosa más complicada de cerebro tienes.
Vamos a ver, no es cuestión de quien pone mejor oferta y que se lo venda al mejor postor en el sentido estricto.

Una cosa es decir "Este jugador está en venta, escucho ofertas y se negociará". Bien, ahí puedes decir que el Madrid ofrece 38 y que el barsa 42, el madrid dice que no sube, el barsa se lo lleva, genial.

Ahora otra cosa es decir "Este jugador es intransferible, no está a la venta". El Real Madrid ofrece 38 millones y se le ignora, el barsa ofrece 42 millones y prácticamente ni se negocia (que igual Txiqui lleva medio año erre que erre).

Pero yo me pregunto, si realmente es intransferible, y en realidad se está negociando con un equipo, porque no negocias con el otro???

ne01985

#16205 De discutible nada.Ha dicho Valdano que han recibido varias ofertas por Negredo de 15 millones.

Ah no espera,que por 15 millones hay tantos delanteros buenos como Negredo...como por ejemplo...mmmmm si hombre este.....no me sale...dime tu alguno please.

vz16

#16208 lo de que villa era intransferible tiene muchos matices, yo lo interpreté como una manera de presionar al madrid, miralo así. Si tu sabes que el madrid se ha gastado 65 en kaka y 94 en cr, sabes que si le presionas un poco quizá le puedas sacar 50 por villa. No se los sacas, pues vale, lo vendes al barça. Donde ves tu la controversia? yo creo que está bien hecho por parte del valencia, si el madrid hubiera fichado primero a villa, kaka y cr le habrían costado lo mismo, y no tendria este problema. A mi me parece una negociación perfecta, si sale bien, floren le echa cojones y saca la caja por villa, si no, laporta, el chelsea, o el manchester sabes que llamarán a tu puerta, y parten con la oferta (como mínimo) del madrid. No se si me he explicado bien ahora, a lo mejor esque no me da pa mas, y no te alcanzo.

pero te vuelvo a repetir que si llorente vende a villa por menos de 45-50M estaría decepcionando a mucha gente xDD

#16209 en la selección hay 4 delanteros, ninguno de ellos es negredo, del Bosque es gilipollas por lo visto. Para ser un jugadorazo como es parece que os quema en vuestro equipo, me cago en la puta, ni que fuerais sobrados de buenos delanteros, como para ir negociando con el gran negredo, no me jodas!

#16207 es tan lógico eso, que no lo pilla nadie xD

CrossKazama

#16207 pq son imbeciles...y a floren se ve q le cuesta trabajo fichar españoles.

Macca10

Oye tengo una duda y q alguien me la rebata... después de tanto oir hablar q Negredo le queda una año de contrato q alguien q sepa de temas de contrato me explique xq¿?

Datos Negredo firmó un contrato con el madrid hasta 2010 y después decidió traspasarlo al Almería con opción de recompra por el q firmó por 5 temporadas.

Entonces entiendo q el contrato q tiene validez es el de 5 temporadas y q la opción de recompra no es más q una claúsula diferente para el madrid y q si el madrid recompra al jugador tendrá q firmar otro contrato

La pregunta es ¿al recomprar al jugador pasa automáticamente a tener de nuevo el contrato q firmó con el madrid hasta 2010¿?alguien q sepa de verdad q lo explique q me interesa.

PHOBOS

#16210 La palabra intransferible tiene un solo matiz a mi manera de ver, que es que el equipo no está dispuesto a negociar. Si un equipo quiere comprarlo, que pague la cláusula, vease el caso de cristiano ronaldo.
Si un equipo quiere vender, pero una oferta le parece irrisoria, simplemente dice que no tiene nada que ver con su previsión de venta, o le dice la cantidad que quiere.

Insisto yo también que todos estamos deacuerdo que Villa vale + de 50 kilos facil.

TazzMaTazz

Yo sinceramente iba más lejos todavia y ofrecía al Valencia 40 kilos + Eto'o por Villa y Mata. Y así matamos tres pájaros de un tiro y nos quitamos de tonterias.

#16216 Pues se le dice, te vas o te tiras un añito fregando lavabos, tú eliges xD

tripcorE

#16200 Hombre, Benzema como delantero unico te hace el horror, en un 9 puro muy parecido a Ronaldo... Villa es un crack pero yo lo tacho de falso 9. Personalmente me gusta mas Benzema que Villa, lo he dicho siempre :)

V

#16214 Pero Eto'o se negaria a ello.

Por cierto a un jugador con 28 años no se le puede llamar viejo. Le quedan 4 o 5 años de gran futbol segurisimo.

me voy a la cama, que descanseis.

PHOBOS

Sobre el caso Benzemá, me parecería un gran error pagar más de 20-25 kilos por él.
A mi manera de ver, Higuaín a desmostrado mucho más que él. Y Negredo tiene toda la pinta de poder demostrarlo también si se le da la oportunidad necesaria.

Ahora bien, si se va a pagar 40 millones por un chaval que no ha demostrado nada (ya ignorando los títulos relevantes que ha ganado), pues mal asunto.

Yo también me piro a sobar. Mañana seguiremos en la página 550 o 555

vz16

#16212 supuestamente sí, pero el otro día escuche algo interesante, creo que el año pasado al negociar con negredo, Calderón cuando negoció la "repesca" del jugador puso una especie de condición de que para renovar, tendría que cobrar como mínimo 3M e euros por temporada, pero no se de la veracidad de la noticia, ni si de todas maneras se puede negociar. Pero bueno aún así yo pido a los madridistas que os pongais en la piel de negredo por un momento. En el madrid no os quieren (solo como moneda de cambio), si no salís del madrid, os ofertarán renovar (tienes la sartén por el mango y puedes pedir el oro y el moro, y si te dan minutos y te sale bien, pero si no también), has demostrado ser un jugador válido y se han fijado clubs en ti. En Enero eres libre de Negociar, en Inglaterra pagan bien, en españa hay equipos de los de "arriba" que quieren para jugar de titular y cobrando bien, pero además por ser un jugador de mas o menos calidad, se pelean por ti por ofrecerte el mejor contrato y vayas donde vayas cobrarás una prima de fichaje por ser libre, que suele ser de entre 2-4M (dependiendo de la clidad del jugador).

No os parece que el Madrid tiene una patata caliente con negredo? como no pueda renovarlo (y no es fácil) se le va a escapar un buen jugador, con mucha proyección y que ha pasado por el bernabeu haciendo un buen o un mal papel pero se irá fácilmente. Es para mirarse y repasarse la política de florentino y valdano, esta fue la primera acción que hizo en subir a la presidencia, y para mi fue una cada (el ofrecer publicamente a Negredo como moneda de cambio a todo el mundo)

#16217 tu y yo vamos acercando posturas xDDD leete los comentarios del fenomeno con el avatar del tenerife....

Inv_Chotera

Las órdenes eran claras. No vender a Villa al Real Madrid.

Y para muestra un botón. Igual que ahora, en los periódicos salían cifras de lo que ofrecía el Madrid, y cuando se dijeron 42, o 38 o los que fuesen, la gente con una indignación tremenda, que si desprecio a Villa, que si no valía menos de 50, que si ofrecer eso era un insulto para el Valencia y para Villa...

Ahora salen cifras en los periódicos de que el Barça ofrece 40, 42 o los que sean, y todos callados como putas, lo que antes era un insulto, ahora es una oferta razonable etc etc.

Lo que digo, las órdenes eran claras, luego no vengais diciendo que no es por antimadridismo...
Que me da igual, que cada uno es libre de vender o no a quien quiera, pero ahora que sale la cifra de los 42 kilos otra vez, no vengais diciendo que el Madrid nunca habló de ese dinero, porque es para echarse a temblar, la de páginas que se llenaron con los 42 kilos y la gran afrenta al valencianismo que suponían...

Sinceramente, espero que al final florentino no entre al juego y no mueva su oferta, si el valencia la quiere, de acuerdo, pero si no, que no vean un duro nuestro, no vamos a estar ahora peleándonos y subiendo la oferta por los caprichitos de un antimadridista, que se sabe que antes de venderlo al Madrid por 50, lo vende al barça por 49.

tripcorE

Higuain ha demostrado mas que Benzema? pero venga hombre, que coño estas fumando?

Higuain a mi me parece un puto crack pero es él el que no ha demostrado nada, meterle goles en el ultimo minuto a Espanyol y Getafe no es el tope... Benzema lleva un par de años demostrado en la Champions League frente a los mejores equipos del mundo quien es y todo el mundo lo tacha como un puto crack y es lo que es... ese chico va a ser el mejor delantero del mundo y sin duda ya está entre los mejores.

#16218 No se de que equipo eres, pero me juego mi vida a que eres o bien del Barça o bien del Valencia, me equivoco? :D

vz16

#16220 miratelo tete, si higuaín te parece un "puto crak", benzema te parece "el puto horror como 9" , y villa simplmente por lo visto es para ti un buen delantero pero con menos garantía que benzema, esque tienes algo gordo.

#16220 jooooooder ahroa si tu si que eres un crak, al que tiene que fichar florentino es a ti!

pd: tienes la edad de tu perfil no?

DiSoRDeR

Ni aunq Eto'o aceptase, el Valencia no puede hacer frente a su ficha.

Si el Marc...digo Florentino cree q va a llevarse a Benzema por 40 millones va listo, el Olympique lo tiene tasado en 60 o 70 desde hace tiempo.

tripcorE

#16221 No confundas las cosas colega, yo no he dicho que Villa simplemente sea un buen delantero, a mi me parece de los mejores del mundo... estoy diciendo que me gusta mas Benzema que Villa y que para el Madrid sería mucho mejor fichar a el francés que a Villa :).

vz16

#16223

en el fondo no me rio de ti, son mchos los que piensan como tu (entre ellos florentino por lo visto). Pero me niego a aceptarlo xD, Benzema lleva 5 goles con Francia, por decir algo, no ha salido de su liga, con números de buen delantero, pero que son la mitad de los números que hacía huntelaar en una liga con un nivel similar, por ponerte unejemplo, dices que Higuaín a día de hoy no ha demostrado nada. Yo creo que ha demostrado el doble que Benzema, fue un jugador clave en la última liga del madrid, y esta temporada ha sido el delantero mas regular, y si no es por Raúl, aún podría haberlo sido mejor. Pero bueno, ya me voy a la cama, que por hoy ya está bien, mañana toca esutidar un poco, un saludo gente.

G

es que un tio que mete 17 goles en la liga francesa ami no me parece un delantero para el madrid .

tripcorE

un tio que queda entre los mejores goleadores de la champions league tampoco te parece un buen delantero para el madrid, pero seguro que Raúl si te lo parece.

Ya cuando lo veas jugar, opina por favor :)

N

Puede que Benzema tenga mucha proyeccion, pero no creo que el Madrid sea un equipo para meter jugadores jovenes para que vayan mejorando. El Madrid quiere cracks hechos y los paga, no los veo con paciencia para aguantar a Benzema cuando tenga sus momentos de bajon. Lo mismo pasa con Huntelaar que saldra vendido a este paso.

M

Estais subestimando a higuain dios.... vosotros no veis el HORROR que puede hacer con kaka y CR detras??? pufffff, que ha metido 24 goles creo y la mayoria fabricados el solito o empezando el la jugada por dios. Ahora mismo:

Higuain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema

tripcorE

Pero es que no entiende nadie? xD Benzema no es un puto proyecto de futuro, benzema es un proyecto de presente y futuro.

Todo el mundo conoce a Benzema, solo hay que ver ahi en Fiebre Maldini que lo tienen idolatrado y que dicen que va a marcar una época bla bla bla... Benzema es un crack y las condiciones que tiene son impresionantes, ya veréis... aunque lo unico que me queda claro aqui es que la gente habla sin ver al jugador :)

Macca10

#16218 ok,thx he estado buscando más y supuestamente a la vez q firmó el contrato con el Almería tenía q firmar otro con el madrid en caso de recompra pero no encuentro por ningún lado la duración asi q asumo q le mantuvieron el del 2010 xq es el q encaja.

Tema cerrado