Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

pero si el lyon no pasa ni de octavos nunca que marca en la fase de grupos al saktar o cosas asi?.Que no tio que no me convences . a mi me convences los goles/partidos de liga o con la seleccion y segun dodne este jugando . Y este ha metido 17/36 goles/partidos y el años anterior 20/36 . con francia lleva 6 goles en 24 partidos y juega en la liga francesa que es un asco liga comparado con la española y punto . si viene y marca 25 goles con el madrid me callare la boca pero antes no

N

#16228 Solo le falta aprender a marcar goles fuera del Bernabeu xDD

#16229 Si tu tanto has visto a Benzema porque no nos haces una lista con los partidos de la liga francesa donde ha hecho una gran actuacion, asi los bajamos y los vemos. Seria un gran aporte para conocer al crack frances.

CrossKazama

#16228 +1000000000000000000000000000000000

DiSoRDeR

Con todos los respetos hay q estar muy ciego para no ver q Benzema va para supercrack, basta con ver un par de partidos, no hace falta mirar ninguna estadistica.

Higuain sin embargo, reconociendo q ha progresado mucho, su techo resulta incierto, desde luego a mi no me parece q vaya a ser tan bueno como Benzema, pero quien sabe.

B

Yo estoy algo decepcionado con Florentino... Dijo que iba a fichar cracks mundiales: ya lo ha hecho. Pero también dijo que iba a Españolizar la plantilla y a mirar por la cantera...

Entiendo que el Madrid necesita soluciones de urgencia que la cantera a corto plazo no puede dar.. Pero no hay ninguna excusa en cuanto al tema de Españolización de la plantilla...

Puede parecer una gilipollez, pero en un club español, tiene que haber jugadores españoles, porque integrar en un equipo, en una ciudad, en un nuevo país a jugadores extranjeros, requiere que haya álguien en la plantilla que sea Español.

Para que un equipo tenga carácter y sea algo más que un conjunto de cromos, necesita jugadores de aquí, que sepan lo que es Madrid, lo que es el Real Madrid, jugadores que pueden dar estabilidad a la plantilla y que pueden aportar una mentalidad de equipo, una personalidad que el Madrid no tiene...(sólo hay que ver como en el barsa juegan un montón de jugadores españoles que además casi todos son catalanes)

Albiol y Arbeloa son jugadores Españoles, si, pero no son jugadores titulares con la selección... Si a esto se refiere Florentino a Españolizar la plantilla... apaga y vámonos...

Españolizar la plantilla sería fichando a Villa, a Xabi Alonso, a alguno de los cracks del Barsa, fichar a Torres, fichar a Cesc... pero no fichar a dos jugadores que siendo buenos, no son de los mejores jugadores españoles...

En fin, yo tengo mis dudas y eso que confío en Florentino, pero le cuesta muchísimo fichar producto nacional y del bueno, que es el que se necesita.

tripcorE

estas contando solo los goles de liga... la temporada pasada marcó 23 goles con 20 años y con 19 años la anterior marcó nada mas y nada menos que 31 goles.

24 veces internacional con 21 años en la gran seleccion Francesa, una de las mejores del mundo y teniendo delante delanteros ya consagrados como Henry y Anelka...

Escuchad las palabras de lo que dicen de él anda... :)

weeheee

#16235 claro que si ,Torres seguro q vendria al madrid, pero segurisimo /ironia.

M

#16232 eso si que es verdad, no marca casi ninguno fuera de casa xDDD. Pero quien diga que ahora mismo higuain es peor que benzema es que no se ha fijado en como juega higuain. Llevo siguiendole desde que jugaba en el river y es un CRACK con todas las letras. Se mueve increiblemente bien. Cuando llego al madrid tenia 19 añitos joder y fue decisivo en aquella gran remontada al barsa. Lo unico que ha parado su progresion ha sido el tumor de raul pero esta temporada ha vuelto a jugar y ha seguido creciendo. Todavia no ha tocado techo ni de lejos. Higuain es un delantero completisimo y si sigue mejorando dentro de poquito sera de los mejores del mundo en su posicion.

B

#16237 Joder, es un decir, me refiero que para Españolizar la plantilla con Arbeloa y Albiol, pues es una tontería. Si se fichan Españoles que sean cracks. Todo el mundo sabe que Torres tiene obsesión contra el Real madrid y que sería muy difícil ficharlo, pero poniendo la pasta, aquí viene cualquiera (menos Messi)

Maleao

A Benzema lo veo un tío que me da seguridad de cara al gol, Higuaín no me gusta nada. Es una opinión personal no digo que uno sea mejor que otro, lo que pasa que el riesgo de fichar un Benzema es que te puede salir un Ronaldo(El brasileño) o un Kezman. Higuaín ya ha rodado en la liga española y aunque no me guste he de reconocer que se lo ha currado. También decir que el delantero titular del REAL MADRID tiene que ser un tío que esté en el Top5 y para eso hay que fichar a alguien.

Geck0

no se como os gusta tanto Higuain :S

-Orb-

A ver es que son dos delanteros diferentes:

Benzema es un puto 9 de toda la vida, es dios, frente al barça esta ultima champions se le vio que era un jugador diferente, para nada es un manta como quieren hacer entender otros.

Higuain juega en el puesto de raul como segundo delantero, no es tan nueve como sería huntelaar/vantheman/benzema

Estáis confundiendo conceptos.

TazzMaTazz

#16235 100%

El Madrid necesita gente titular en la selección española, no sirve de nada españolizar la plantilla trayendo a Paquito si luego nunca no lo vas a poner de titular en tu equipo.

Ademas de que a este ritmo el 11 titular de la selección acabará formado por 6 o 7 jugadores del Barça xD

Aries89

pues ami higuain no me gusta nada, prefiero a benzema mil veces.

Pero nose para que se habla de fichajes de delanteros si todo el mundo sabe que a raul de titular no lo quita nadie.

M

dios es que raul es como una puta enfermedad cronica, no se va nunca xD

N

Como ya dijo Raul, aun le quedan dos años al maximo nivel.

Aries89

pues 2 años a la mierda XD

B

#16243 Es que es eso, cojones.

El Barsa es un equipo muy peculiar, hay un montón de jugadores españoles jugando y la mayoría de ellos además catalanes... En el Barsa se nota que los jugadores son una piña, que hay espíritu de equipo, que juegan con personalidad, que dan carácter y seguridad a la plantilla...

La selección española está copada por jugadores del FCB, y ahora mismo, la selección Española es la mejor del mundo...

¿Porqué le cuesta tanto a Floren fichar jugadores españoles? ¿No venden tantas camisetas? ¿Floren menosprecia a los jugadores españoles?....

Todos sabemos que para traer a Iniesta, a Xavi, a Puyol a Piqué habría que pagar una pasta y aún así sería dificil que vinieran...

Entonces, quedan Villa, Torres (muy difícil), Xabi Alonso, Cesc y ya no queda ningún jugador más de gran calidad en la selección equiparable a los grandes jugadores del Barsa...

¿porqué Florentino está empeñado en fichar a gente de afuera, pudiendo fichar a los de aquí por el mismo precio? Por Villa piden una pasta, pero por ejemplo, por Xabi Alonso, cuánto piden? 30 millones? Ahora mismo los pagaba...

En fin, ya se que la gente quiere muchos supercracks mediáticos para el real madrid, pero así no se hace un gran equipo...

En fin, Españolizar la plantilla no es traer a dos suplentes de la selección... O si eso es Españolizar la plantilla, sería una gilipollez.

#12246 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ya llevamos bastante tiempo sufriendo por culpa del patapalo.

M

Por cierto el caracortada es buenillo:

ChaRuu

#16244 pues a mi higuain me parece bueno y cada año va a mas, ademas que es jovencisimo.. estoy seguro que higuain con kaka y cr detras se hincharia a meter goles, porque es rapido y ya no es como antes que se acojonaba cuando staba delante del portero.. ahora sabe definir muy bien, aparte que higuain nos lleva salvando partidos desde hace 2 temporadas.. yo no lo vendia. ademas benzema a lo mejor ficha por un grande de la liga española o inglesa y se come los mocos... ( a lo mejor estoy diciendo XD ojala que no porque pinta maneras muy buenas, y tiene que dar el salto a un grande YA, me da igual que sea manu barça madrid chelsea.. pero tiene que darlo ya, ojala lo fichase el madrid si, pero vamos que si no le ficha tampoco me disgusta mucho... prefiero a villa 1000veces ) sin embargo higuain poco a poco va mejorando.. y si no va con la seleccion argentina es porque maradona es gilipollas.

#16299 hombre esque si ribery acaba fichando por barça o madrid puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo ( no el mejor pero si estar en el top5 facil )

tripcorE

----------------- Casillas --------------
Ramos - Albiol ------ Pepe -- Marcelo
---------- Lass ----- Alonso -----------

  • CR ---------- Kaká ------ Robben --
    --------------- Benzema ----------------

joer... xD

DiSoRDeR

Vas bueno para defenderte con Ramos, Marcelo, CR, Kaka, Robben y Benzema. Eso si al PES no te tose ni Dios.

ChaRuu

olvidate de robben porque posiblemente sea por el jugador que mas dinero nos den.. aunque yo no le vendia tampoco pero bueno.

siendo realistas esta es la alineacion que me parece mas probable

-----------casillas
ramos--albiol--pepe--arbeloa
-------------lass------
--------------x.alonso----
kaka( de falso extremo)----ribery--
-----------cr-------
-------------villa(higuain-raul...)-----

SI, sigo pensando que villa acabara fichando por el madrid ya que esto es todo una estratagema del llorente este para intentar sacarle la maxima pasta al madrid, pero al final acabara fichando, por mucho que digan que se han retirado de la puja y tal.. y lo de ribery ya esta echo.. la influencia de zidane era primordial para este fichaje y estoy seguro que ribery le hara caso a zidane y forzara su salida para fichar por el madrid

tripcorE

#16252 tienes razon xDDDDDDD con Marcelo y Robben por la banda izquierda nos entra hasta Faubert

ChaRuu

xddddddddddddd faubert no tio no t pases jajjajaja drenthe quizas XDDDDDDDD
sinceramente yo creo que pellegrini va a tener un par de huevos y va a sentar a raul.. weno realmente es lo que espero otra cosa es que lo haga.. xd

GrimMcSlam

Decepcionados con Florentino?? Pero si lleva 24 dias en el cargo joder... :S.

ChaRuu

yo decepcion ninguna.. a mi los 2 fichajes que a exo me parecen perfectos, de exo a mi con CR me bastaba ( era el fichaje que queria.. porque es perfecto y esque las faltas que tira.. me corro del gusto XD )

_

#16248 eeh, q floren va a fichar a albiol ....

ChaRuu

#16248 esque xavi iniesta puyol o pique no estan muy dificiles.. simplemente son IMPOSIBLES, porque son jugadores del barça de toda la vida y no van a dejar el club de sus amores para irse ni mas ni menos que al eterno rival :s torres imposible tmb.. los factibles son albiol x.alonso villa.. luego arbeloa quieras que no es bueno en su posicion.. y ahora mismo no es titular en la seleccion pero quizas en 1 año o 2 si rinde a un buen nivel si pueda serlo en el lugar de capdevila. yo en la alineacion que puse arriba hay 6 españoles que van con la seleccion.. casillas ramos albiol arbeloa x.alonso y villa... a mi eso si m pareceria españolizar el equipo..
edit: me voy a dormir que ya es hora :P y mañana he quedado para ir a la piscina a las 11 XD ( ya se que no os importa pero bueno jajaja )

RAE

#16248 edito y te resumo que el de arriba +3

Tema cerrado