Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#16256 Yo SÍ estoy decepcionado con Florentino porque:

1.- Ha pagado un precio altísimo por Cristiano Ronaldo, aunque esto no se sabe si es culpa de Floren o del mangante que había antes

2.- De españolización de la plantilla, nada de nada. ¿Albiol y Arbeloa es españolizar la plantilla? Yo pensaba que era fichar a Villa, Xabi Alonso, Cesc...

3.- El real madrid no va a ser un EQUIPO compensado si lo que se busca es fichar a jugadores que salgan en el HOLA con Paris Hilton. No se ha fichado a ningún mediocentro decente (que es lo que el real madrid necesita desde la marcha de Zidane)

4.- En absoluto se han mojado ni Florentino, ni Valdano, ni Pellegrini, para sentar en el banquillo o jubilar a Baúl. Un jugador que a duras penas jugaría en un equipo de segunda división y que encima cuesta a los socios del Real Madrid 6 millones de euros al año y supone el jugar con un jugador menos.

Pero bueno, hay que dejarle tiempo, pero si no se hace un equipo compensando, esto va a acabar muy mal.

N

Bojan: "Me quedo en el Barça".

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623819&idseccio_PK=803

Sinceramente no se a que aspira Bojan. Cualquier jugador joven deberia matarse por jugar todos los minutos posibles. Que si, que espera su gran oportunidad en el Barça pero yo creo que la esta cagando. Si piensa que puede pasarse temporada tras temporada jugando 30 min al mes y no le va a pasar factura en su evolucion como futbolista, es muy ingenuo.

Sin ir mas lejos en la Sub-21 todo el mundo destacaba el bajon de Bojan donde se noto la falta de minutos durante la temporada. En fin, el sabra.

PaPa

Ya lo dije yo hace dias , cuando empezo el rumor sobre su posible cesion al Valencia, sinceramente no se a k aspira tampoco, un xabal como el con la edad k tiene y con los poquisimos minutos k juega en el barcelona, me iba cedido a otro club un par de temporadas haber si realmente explotara en ese tiempo o por lo menos madurar algo mas, a mi Bojan me huele como el culo xDD, no entiendo un xaba si puede irse cedico para jugar casi toda una temporada seguro k casi titular en un ekipo de mitad de tabla a estar hay gorroneando año si y año tambien y solo jugar los partidos de copa como hizo en el barcelona.a ese xabal le gusta me parece xupar demasiado del tarro,con 18 prefiere estar hay en el bankillo a estar en cualkier ekipo normalillo por lo menos jugando minutos,y encima cedido k en cualkier momento puedes volver.

JosE_Arcadio

negredo pal barça

JosE_Arcadio

#15688 cabeza pekeña y culo gordo??

Aries89

#16263 nunca iba a decir esto pero... estoy deacuerdo con 1 madridista. Bojan quiera o no cedido!! ya esta bien que coño sea creido? Ojala no vendan a guddy y cedan al criajo ese.

PinK

Con 100 kilitos más o menos, esta plantilla, con 7 españoles:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Lass-XabiAlonso
C.Ronaldo Kaka'
Villa-Negredo.

ReYzell

Bueno segun venia al curro e la radio decian que al equipo que se referia villa es al barça.

ademas por fin veo un fichaje sensato para acompañar al pipita, vamos Karim Benzema.

ANDREz

Hombre esk si el madrid quiere titulares en España, fichará a Torres, Villa o Cesc o a alguien del Barça, porque ahora mismo


---------------Pique----Puyol

----------------Xavi--Iniesta

Pero vamos q al madrid le vendria DLRed q ni pintao

PaPa

Hombre si en vez de fichar a Xabi Alonso, ficharan a Cesc estaria de puta madre , aunque les tocara rascarse el bolsillo y dejarse 50 kilos por el o lo que sea, pero es un tio que tiene 22 o 23 años bastante joven y ademas con muchos años por delante, el madrid ahora mismo necesita un organizador como el comer, yo espero que De la red se recupere para la temporada.

MaLaBeSTia

Que Villa queria el Barça ya se sabia hace 1000.Es que es de cajon,Uno tiene un presente y futuro consolidado,el otro son especulaciones aun.En la seleccion dbe estar encantado con xavi iniesta metiendole goles en bandeja,en el otro si espera que cr7,lass kaka o xabi se las pongan en bandeja va pa largo.En definitiva,se le debe hacer la boca agua de jugar en el barça

PaPa,Cesc es español,no vende,por lo cual nunca se gastara FP 50 kilos.

ANDREz

El corazón de CESC es blaugrana ;>

MaLaBeSTia

A sido la prensa madrileña el que os a vendido ue Villa "dijo que queria el Madrid" y todos os lo habeis tragado,hasta el fondo.

geco

#16271 a ver en que quedamos, que me habeis llamado mentiroso por eso mismo. Palabra de R.S y D.A.

Lo que no entiendo es que falta de hace Albiol al madrid la verdad, no es que me mate como central, por eso lo digo.

ReYzell

la verdad que si nos lan metio doblá, por que yo siempre e sido partidario de benzema o Amauri, pero ya me hacia ilu ver a villa de blanco, pero bueno.

l31m

#16271 independientemente de que tu comentario es de catalán CERRAO estás dando por hecho que CR, Kaká, X. Alonso no tienen la calidad de Xavi e Iniesta para darle balones de gol a Villa? flipa chaval, lo ke pasa es ke Villa ya sabe ke con esos jugadores se entiende por eso de haber jugado en España juntos pero no se pueden comparar jugadores hasta que no pruebe las 2 combinaciones de ataque.

||
\/
CERRAO

MaLaBeSTia

Flipao

^
||
||

Esos 3 que dices NUNCA podran Balones como Xavi Iniesta,otra cosa si.

D

#16246, a Raúl no le pueden quedar dos temporadas al máximo nivel por la sencilla razón de que tiene 32 años en tres días, y con 32 años el máximo nivel se ha perdió hace varias temporadas. La madurez a los 29-30 años comienza a perderse (pese a que hay excepciones), y con 32 años uno ya no está "al máximo nivel". Y muchísimo menos con 34, es de risa xd. Pero bueno, seguirán riéndose del socio madridista como llevan haciendo varios años.

Con respecto a Cesc, no irá al Madrid. El Barça lo fichará en un par de años como recambio de Xavi. Futbolísticamente son calcados, su única diferencia es la edad. Cuando Xavi esté viejo, vendrá Cesc a suplirle. Al tiempo.

V

#16261 A Xabi Alonso lo tendreis creo yo. Cesc esta muy complicado y Villa pues parece que tira al Barça..pero la vida da muchas vueltas.

pd: Cada dia me despirto mas pronto para ver los fichajes!!!!!!!!!

Aries89

Pues yo prefiero que cesc se quede en el arsenal, en el madrid paso de que este porque tiene calidad, y en el barça paso se fue con 16 años o por ahi y ahora va lamiendo culos para volver, pues chico que ahi se pudra que no se hubiese ido.

SIXDENYS

jeje ya eh visto en algun sitio que a kaka no le sienta bien que cr sea la estrella del club que a el le prometieron que el iba a ser el buque insignia y no va a ser asi.Jajaj empezamos pronto xd

D

#16281, pues vaya cristiano (religiosamente hablando xd) de los cojones... ¿Dónde lo has leído?

Ya empezamos con las envidias...

SIXDENYS

espera a ver si lo encuentro y lo pongo lo lei ayer por la noche

SIXDENYS

lo pone en el sport no os creais nada pero aqui dejo el enlace
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623775

NoSeke_1

Si lo pone el Sport fiate...

SIXDENYS

jeje ya te digo esto es una casa de putas,con todas estas noticias tenian que ser mas objetivos y dejarse de especulaciones y de hecharse mierda unos a otros.
Yo si fuese del madrid me fastidiaria leer esto, igual que si oigo que iniesta dice que es mejor que xavi en el marca.
Las cosas no son asi ,habia que dejar de leer la prensa hasta que dijesen solo cosas con fundamento ya veriais como cambiaban

MaLaBeSTia

David Villa no piensa perder otra vez el tren de fichar por un 'grande'. El ariete asturiano ya tuvo que renunciar la pasada temporada a recalar en Barça o Madrid y este verano no piensa volver a hacerlo. De hecho, el año pasado los rectores del Valencia le llegaron a prometer que si aguantaba un año en Mestalla, al siguiente verano le traspasarían si ese era su deseo. Evidentemente, ese es su deseo actual y además sabe que la gran ocasión para él tiene color azulgrana. Como ya avanzó MD el pasado 4 de febrero, David Villa y el Barça llegaron a un pacto verbal por el que ambas partes quedaban comprometidas al fichaje del goleador, a expensas de que el club azulgrana pudiese sacarlo del Valencia. Un OK del 'Guaje' al Barça que por tanto no es nuevo.

Además, un 'sí' al Barça que tampoco era excluyente con un 'sí' al Madrid, dado que su gran prioridad es irse de un Valencia que no estará en Champions. Y como en las últimas semanas estaba viendo cómo los tiros del FC Barcelona se encaminaban más hacia Ibrahimovic -el que más gusta a Pep Guardiola- que hacia él, tampoco le hizo ascos al interés del Madrid. Sin embargo, su prioridad, como quedó patente en la citada portada de febrero de MD, era recalar en el Barça junto a Xavi, Puyol e Iniesta.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090624/53730632040/noticia/el-barsa-le-pide-paciencia-a-villa.html

l31m

#16284 xDDDDD

pero como va a decir Kaká que por culpa del fichaje astronomico de CR lo van a ver como el número dos del proyecto de Florentino? eso queda super egocentrico y Kaká no es de esas personas.

El Sport tenia que ser...

#16287 si lo pone el MD es verdad no? < /ironia>

D

#16284, si viene del Sport, me lo creo xD

#16287, qué malos son los de EMD inventando noticias, por Dios. Que alguien les explique cómo hacerlo...

Hacen un refrito de una noticia pasada y aprovechándose de que el Madrid supuestamente ha pasado de Villa, crean la nueva invención. Penoso xd.

SIXDENYS

Hombre me lo supongo, pero lo que fastidia es que esto salga a la luz sin ninguna veracidad es mas creo que encontre otro enlace de hace tiempo en el que pone esto como una mentira como una suposicion de alguien que se lo invento y dice esplicito esto es mentira

Tema cerrado