Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SIXDENYS

jaja mirad las fuentes de donde salen atencion ya encontre el post xd
http://elmundodehoeman.blogspot.com/2009/06/kaka-no-lo-aguanto-me-voy.html

l31m

Kaká: "No lo aguanto, me voy"
Kaká se quiere marchar del Madrid.

ahí he dejado de leer.... pero como se puede ser tan TRISTE Y PENOSO. Lo que hace el fanboismo madre de dios, convierte a la gente en retrasada mental con cosas que no tienen logica alguna...

SIXDENYS

Esto es a ver quien la cuenta mas gorda y objetividad 0, no me fio de ninguno de ellos ya ni de unos ni de otros no valen para nada.
Y con ellos me refiero a todos los que van de espabilados , estos periodistas de medio pelo que no saben mas que hacer daño porque si.

Shaka

Vaya solo existen el barsa y el madrid en estos foros, y en la radio tb solo ellos el resto de equipos no existen ...

Ya cansa 24 horas al dia con las mismos temas.

Aries89

#16294 la verdad es que si

SIXDENYS

Xd lo siento amigo pero aqui se escucha a todos, si se habla mas del barsa y del madrid es logico por que tienen mas seguidores y otros equipos interesan menos.

CaLaTa

El Marca es una veleta ...

Yo creo que tienen una ruleta con 8 o 10 caras. A la hora de cerrar la edición, a las 11.30 mas o menos dicen ... bueno vamos a tirar, a ver que portada toca mañana. Además esto lo hacen en el bar y con cánticos del estilo de "La ruleta de la fortuna" , " A la ruletaaaaa, Indaaaaaa!!!!"

V

#16292 El triste eres tu, ahora vuelve a leer otra vez y lo entenderas todo.

oOL4sTOo

Yo hablé ayer del Málaga pero nadie me siguió la conversación :(

SIXDENYS

Ya pero no solo es asi el marca,son todos iguales no vale lo que se paga por ellos es como las revistas del corazon.
Cuentan 50.000 cosas y alguna tiene que ser verdad por estadistica.

Soy_ZdRaVo

#16299 a quien quiere fichar el malaga, porque se han llevado a Eliseu y Goitia y no se si a alguien mas.

SIXDENYS

tienen casi cerrado el fichaje de mtiliga defensa lateral zurdo y quieren al portero del liverpool Itandge. A demas hoy presentan a Xavi Torres creo

weah_dany

Antes de hablar leed los artículos enteros!!!! o al menos id al final, jajaja
#16298 Anda que no están flipaos estos... xDD

SIXDENYS

jeje lo bueno es que esa es la fuente del sport lol a lo que estamos llegando xd

CricK

Suena Granero para el Valencia
http://www.as.com/futbol/articulo/torres-pide-millones-uche-granero/dasftb/20090624dasdaiftb_60/Tes

En mi opinión, como el Madrid lo deje marchar, puede ser un error muchísimo mayor que el de Etoo..

V

Parece ser que Robinho se casa el 7 de julio...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623845&idseccio_PK=803

Espero que asiente la cabeza si es que viene al Barça :X:X:X

Ribery I hate U!

cl0ud

Pues yo recompraba a Granero y le ponia un precio de 30 millones al Valencia si lo quiere. Y cuando Emery se quede sin Villa y pregunten por Negredo la risa de Valdano va a ser poca xD

Ahora que Robinho suena para el Barça ya ha dejado de ser un fiestero y un desestabilizador para ser el multiplicador de opciones ofensivas, ok xD

Soy_ZdRaVo

#16302 A mi Xavi Torres me parece un fichajazo , fuerte y con toque a ver si sale bueno.

oOL4sTOo

Lo de Mtiliga fijo que se cerrará, lo de Xavi Torres me parece un acierto de cara al equipo, y si se confirma que Luque se queda en calidad de traspasado se podrá tapar la baja de Eliseu. También anda detrás y tiene casi fichado a Taarabt, llegaría cedido, es un jugador de 20 años que juegan en el Tottenham y también el portero Itandje, tercer portero del Liverpool. Yo veo que se puede hacer una plantilla con ambición para poder estar en UEFA.

P.D: Leonardo del Ajax también interesa.

SIXDENYS

pufff Robinho no porfavor ,estoy en contra 100% con ese fichaje no me gusta tiene el nervio pero no sabe utilizarlo, cuando empieza con las bicicletas no sabe ni el donde esta el balon.Prefiero a otro cualquiera que no sea un crack

V

#16307 Yo no lo vere con buenos ojos nunca. Pero estoy convencido de que lo van a traer...asi que mejor empezar a tragar ya, que luego se atraganta uno XD

Soy_ZdRaVo

#16307 le pones 30M y luego cuando te dicen que no, que haces con el? tenerlo en la grada sin ficha?

CricK

#16307 Yo no lo decía porque se fuera al Valencia, es más, sino lo repesca el Madrid, ojala vaya al Valencia y no se quede desperdiciando otro año en Getafe...

Pero es que para mí es el mejor canterano que ha salido desde Casillas, y además, de los auténticos, no de los que llega con 16 años precisamente.. Además, es un jugador que justamente para el tipo de futbol de este año con Pellegrini viene perfecto, y además para cumplir el rol de Raul, debería de ser el nuevo 7 en dos años, pero por lo que implica ser el 7 en el Bernabeu...

Y no digo que venga para ser titular, pero por lo menos que este un año en la plantilla...

weah_dany

Hmm lo de Ribery coge forma, si el agente ya dice que él prefiere ir al Real Madrid antes que al Barsa, espero que poco pueda hacer ya el Barsa... y a ver si llega Benzema también que me encanta y empezamos con una banda de mafiosos franceses, Zidane mandando con Lass-Ribery-Benzema xDD

SIXDENYS

Granero megacrack es un jugador 8,5 de nota mas que notable en el campo y con mucha versatilidad puede llegar a ser un grande yo lo no lo dudaba

V

Me juego lo que sea a que el dia 1 o 2 se hace el fichaje de Filipe y para el dia 10 o 11 esta Villa cerrado.

cl0ud

#16312 Porque le voy a dejar sin ficha? Es un jugador que le vendria muy bien al Madrid, al menos para tener unos recambios de lujo.

l31m

#16298 triste yo porque? mi post hace referencia a lo que la gente TRISTE se puede llegar a inventar para echar mierda al Madrid. Aclaro esto por si te piensas que estaba recriminando algo al blog o yo que se...

Crus

Han dicho por ahi atras que los madridistas somos unos ilusos por creer que Villa quiere jugar en el Madrid. Pues bueno, Villa quiere jugar en el Madrid, lo cual no significa que tambien quiera jugar en el Barça.

En este caso no miente ni la prensa catalana ni la madrileña, los dos tienen razon.

SIXDENYS

Yo prefiero que se gasten algo mas y fichen a Van Persie que no costara mucho mas que robinho creo

Tema cerrado