Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Zh4ROK

como fichemos a benzema y ribery......... aaaaaaaaay oma xDD

V

#16320 V.Persie sera un Hleb

SIXDENYS

No lol es muy bueno no hay comparacion jeje hleb ya se le ve en cara no tiene espiritu dentro de el es un jugador vacio xd.

B

#16277 No te pases de listo, Xabi Alonso tiene mejor pase que Xavi o Iniesta. Xavi e Iniesta son jugadores más completos que Xabi Alonso y juegan muy bien en corto, pero a la hora de hacer pases largos o pases precisos, Xabi Alonso es de lo mejorcito que hay.

oOL4sTOo

Albiol o Arbeloa será el próximo fichaje del Madrid. El que si es un máquina y daba yo pasta por el, es por De Rossi, que clase tiene y con 25 años, podría ser el estandarte del mediocampo de cualquier equipo.

B

Xabi Alonso tiene mejor desplazamiento largo que esos dos, pero mejor pase es mear fuera del tiesto para mi gusto xD

V

Resumen de Xabi Alonso, pase largo.

B

#16327 Te olvidas de que Xabi Alonso tiene muy buen disparo, el único fallo que le veo a Xabi Alonso es que es algo lento, pero bueno, aún está en edad de rendir físicamente y mejorar su condición física... además pa eso tenemos al negro de Lass que corre como el Eto'o o más si cabe xDDDD

#16325 Visto como ha rendido en estos partidos de la Copa confederaciones, antes me traía yo a Xabi Alonso. De todas formas De Rossi me parece un buen mediocampista, tampoco sería mal fichaje.

SIXDENYS

11 Golitos marco este año en la premier van persie y 5 en la champions no esta mal no??

Soy_ZdRaVo

Yo a Xabi le veo que no crea, pega pases largos, chut, tiene fisico, pero no es un creador nato, tampoco un destructor nato, es una mezcla, y no se , los pases largos supongo que le habra venido muy bien jugar una liga como la inglesa.

Ya veremos en el Madrid si de verdad esta al nivel de creadores como Xavi, Iniesta, Cesc etc.

#16329 Si algo tendriamos que haber aprendido en el Barça es que a los extremos del Arsenal ni agua, Hleb, Overmars ... fichados como estrellas, y Hleb tmb se pego su temporadon con el ARsenal cuando llegaron a la final de champions...

V

#16328 Cierto, mete unos pepinazos del horror XDD

Podeis poner la portada del Sport en grande? no consigo leer nada XD

CaLaTa

#16324

Anda que te has cubierto de gloria, hermoso

B

Pues yo me traia a Arshavin sin mirarmelo dos veces xDD

Soy_ZdRaVo

#16333 Dudo que lo vendan ahora que no lleva ni 6 meses :S

B

#16330 Es que hablar de Xavi Hernández son palabras mayores. Él es el mejor creador de juego del mundo, uno de los mejores organizadores o el mejor del mundo... No hay nadie como él de su calidad...

Si viene Xabi Alonso, los pases largos que hacía en el Liverpool, ahora pueden ser cada uno de ellos una ocasión de gol si el balón le cayera a Cristiano Ronaldo o a Ribery (jugadores rapidísimos).

El Madrid no va a poder jugar como el Barsa, porqe para ello es necesario tener a Xavi hernández y a Iniesta... y no hay 2 como ellos en ningún lado.... De todas formas jugar con Xabi Alonso y Lass Diarra y tener un poco más adelante a Kaka como enganche, daría mayor capacidad defensiva al Real Madrid y Kaka podría ser quién jugara más en corto y creara jugadas o iniciara contraataques y Xabi Alonso podría surtir de balones largos a los cracks... uFFF que buena pinta tiene esto... esperemos que Floren mueva ficha antes de que le pase lo mismo que con Villa..

Hardy

Los clubes ya tuvieron su oportunidad con Arshavin y lo dejaron escapar. Y difícilmente el Arsenal lo va a soltar hasta pasados unos cuantos años.

loko_man

#16330 pues para mi, Overmars el mejor extremo que he visto en mi vida. En el Ajax sublime y en el Arsenal la temporada 98/99 que hicieron doblete tambien.

Es cierto que en el Barcelona bajó el nivel mucho, aun asi dejo detalles de autentico crack.

B

Lo digo por el qeu habla de los "extremos del Arsenal", que con Arshavin eso cambia jeje.

Anda que no hicieron el tonto ni nada Madrid/Barça/Chelsea dejando escapar ese jugador

kijuna

#16335 me gusta me gusta :P

Soy_ZdRaVo

Pero no es un extremo made in Arsenal, es un tio de 29 años, yo me referia al tipico extremo que solo ha jugado en el arsenal , ese es un pufo fuera del arsenal y la historia esta cnmigo xDDD

SIXDENYS

http://www.diariosdefutbol.com/portadas/ aqui salen todas las portadas de hoy de diarios deportivos

V

uo muchas gracias :D

weah_dany

El Valladolid quiere a Crespo

Me gustaría verle en Pucela...

El Valladolid ficha a Nauzet Alemán

A este no le he visto... no puedo opinar...

Eliseu al final a la Lazio

Di María se "vende" al Real Madrid

Este no sabe qué hacer para acabar en el Madrid al final xD

SIXDENYS

Tienes razon pero a mi este tio me gusta creo que es bueno tiene desborde y va a mas solo tiene 25 años y lo prefiero a robinho cubatinho

cl0ud

Pues yo Benzema por muy bueno que sea no acabo de encontrarle sitio en el Madrid, ya que sacrificar a Higuain ahora que se ha adaptado, que por fin empieza a ser regular y a meter goles, 22 goles en un año es algo mas que meter goles al Español en el ultimo minuto como he leido por ahi de algun ignorante, y tiene 22 añitos.

pinGamon

Segun dijero en el larguero ayer, el otr dia el barca hizo una oferta de 42 millones en efectivo por Villa y LLorente la rechazó, que por menos de 50k ni se sientan a negociar :S

L

Yo fixaria tmb a Defensa.... Maicon es bueno de lateral y un central nos haria falta tmb. De medios defensivo ya tenemos a Lass.

SIXDENYS

Los del larguero son igual que los demas que sabran ellos si le han hecho una oferta o no es que es increible lol

pinGamon

#16348 pues es de los medios con mas credibilidad, que bueno a saber lo mismo es mentira . Pero tp me extrañaría ya que LLorente esta emperrado en no vender a villa

RamadanNF

------------------Casillas------------------
--Ramos-----Pepe------Albiol----Marcelo

------------Lass--------X.Alonso---------

--CR--------------Kaka----------Ribery--

-----------------Benzema-----------------

Me parece que este va a ser el equipo del madrid por lo que dicen en la prensa y en la radio.

Tema cerrado