Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cabron

#16529:

"No lo tiene casi nadie en cuenta porque sale de una lesión"

Y por que tiene 32 años, y por que solo le queda un año de contrato.

50-TanneR

Y el robo de 15 millones por Albiol esta dispuesto a hacerlo el Madrid? A los del Madrid en general, os parece buen jugador Albiol? Madre de dios..

PaPa

Hombre yo no lo veo un fichaje de la puta polla pero no se, al irse cannavaro se necesita otro DF para suplirlo ademas no se sabe si pelegrini se quiere quedar al final con Garay tampoco, hombre si yo fuera el madrid y el año k viene quisiera tener un equipo potente como lo esta montando, es traerme no se a un Vidic por ejemplo un tio que sabes k te va a rendir bien, lo mismo lo de Albiol lo a traido por que es español y le costaba 15 millones xDD.

#16534 a sonado hasta mal eso JAJAJ

JosE_Arcadio

#16523 el pipa era su padre

T

A mi Albiol me parece un truño, pero como la gente se le ha metido en la cabeza que hay que españolizar la plantilla pues se le tendra que dar prioridad sobre otro central que pueda ser mejor aunque sea extranjero, vamos, una inversa de lo de hace unos años que traían a un extranjero joven antes que probar con un canterano. Yo antes intentaría traerme a Bruno Alves que me parece que le da unas cuantas vueltas aunque no sea español. En el Madrid tienen que jugar los mejores, da igual la nacionalidad, luego si entre los mejores hay españoles pues se intenta ficharlo, pero no traigas a un tio que pueda rebajar el nivel de la plantilla solo por "españolizar"

KILLOXON

#16530 Raúl es como una mancha de alquitrán, no se va ni con agua caliente.

CricK

Teniendo a Metzelder que me parece un magnifico central, que podrá ser menos bueno que Pepe, pero lo mejor que tiene es que es muy regular, no tiene altibajos al estilo de Pepe o Cannavaro. Y Garay, que este año estaba más pendiente de no hacerse daño que jugar, pero hace dos años, hizo una temporada esplendida siendo además el defensa más goleador, que tiene un cañon por zurda.. Los cuartos se lo tienen que gastar en el medio centro, que es la posición fundamental.

jOrjUdA

Voy a tener que empezar a partir piernas por aqui como sigais nombrando el nombre del Pipita en vano.

V

Albiol lo ficha por lo de españolizar al Madrid..esta mas que claro. No opino de el xk no le he visto lo suficiente.

G

Se creen que benzema es ronadlo y no le llega a villa ni a la suela

JosE_Arcadio

bueno y si viene villa a ver dnd vamos a meter a eto'o...

samu no te vayasss

factonni

parece que albiol está cerca de venir al madrid. seria un buen fichaje, porque la defensa hoy por hoy esta bastante mal

CrossKazama

Novedades en caso villa? alguien q me haga un RPV :D

robinho10

A mi me parece bien que venga Albiol, me gustaría que vinieran X.Alonso y Arbeloa y Ribery.

Villa si no puede ser pues que le podemos hacer... Si no es Villa, la contratacion de un delantero no me parece primordial, ya que Higuain Y Negredo lo harán bien con los que tienen detrás. Ahora, que si venden a Huntelaar y me traen a Benzema, pues bievenido sea. Ese chico tiene potencial para ser de los mejores.

kijuna

estoy con robinho10! :P

CrossKazama

Lo peor esk pasara 1 de 2:

-Venderan directamente a negredo

-Lo tendran este año como 4 o 5 delantero y el año q viene se ira gratis y encima al valencia.

Vip0rz

#16542 Lo mejor es que ya tenemos defensa titular, porque no tenia yo tan claro que Ramos fuera a ser central con Pellegrini. Nos traemos un español mas barato que un borracho putero (Maicon) por mas que sea el puto amo. Lo prefiero.

#16544 A mi me encantaria traer a Benzema, pero si este va a hacer sentarse a Higuain, no quiero ni pensar lo que va a jugar Negredo, nada. Pero es eso, o te aseguras un delantero, o te fias de que Higuain meta todo lo que le den. Y yo no me fio para nada. En un año en el que el Madrid, por la inversion, esta obligado a ganar si o si, asegurar los goles faciles, y los no tan faciles es primordial. Y Benzema no falla lo que falla Higuain. Pero ahi esta el dilema..cortas la proyeccion de dos jugadores? O pones a Higuain de comodin cuando falten CR/Kaka/Ribery(si viene)? Yo no lo tengo nada claro..

Editado: Eto'o al Madrid.

PD: No.

sh31k

albiol me parece de lo mejor del mercado español ahora mismo, acierta el madrid con este jugador, joder a ver si txiki se pone las pilas ya...

M

#16548 desgraciadamente para mi y para los madridistas ahora villa esta mas cerca que nunca dle barsa :S

ES QUE ME CAGO EN EL PUTO LLORENTE DIOS xD

CrossKazama

#16549 la esperanza es lo ultimo q se pierde xD,kien sabe alomejor llorente se sube a la parra y al final no va al barsa :D

TazzMaTazz

Pues a mí Albiol no me parece nada del otro mundo la verdad, lo veo cómo un Juanito más. Y si abre la boca ya es que te acaba de matar xD

MaLkaS

Si el Madrid fichara a Arbeloa/Albiol/Xabi Alonso/Villa, los 4 del tirón ya le podian dar por sako a benzema, ribery etc..

p.d: Sigo teniendo esperanza de ke Zinedine se fije en Gourcuff y haga preacuerdos o movidas del estilo para el año ke viene /sueño off xD

Vip0rz

#16552 Si claro. Acabamos de fichar a Kaka', tienes mucha fe si crees que Berlusconi, que confia en Gourcuff para liderar el Milan el año que viene, nos lo va a vender tambien..es un imposible

Soy_ZdRaVo

#16552 Gourcuff este año no se mueve x contrato, y no van a vender para el año que viene porque si este año ha costado 20, si hace otra temporada igual lo venden x 40, querrán esperar a que suba el precio visto como floren paga

#16553 Gourcuff juega en el burdeos y es propiedad del burdeos por 15M d euros...

Además de que Berlusconi no mueve mucho en el Milan xk siendo presidente son cargos incompatibles, es el amigo de Floren quien manda ahora mismo.

CrossKazama

#16553 gourcuff ya no es del milan segun tengo entendido...

tripcorE

Yo ficharia a Albiol, Xabi Alonso, José Enrique y Benzema.

----------------------- Iker -------------------

  • Ramos ----- Albiol ---- Pepe ---- J.Enrique
    -------------- Lass --------- Alonso ---------
  • CR -------------- Kaká ---------- Robben
    ------------------ Benzema ------------------

Yo apostaria por Jose Enrique, me gusta como jugador, es español y tiene 23 años.

El unico pero que le pondria es que la defensa resulta relativamente joven.

Soy_ZdRaVo

Floren no va a fichar a un tio que ha pasado sin pena ni gloria por el Newcastle, es verdad que ha tenido premiso a mejor jugador del mes, pero mejor jugador del mes en un equipo con el presupuesto que tienen y que ha descendido...

Este jose enrique es fichaje del sevilla o de alguien avispado, ni barça ni madrid.

Aissok

Jose Enrique, que ha jugado fatal y alternandose de suplente en un newcastle de mierda, que ha descendido con un equipo bien majo que tenia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya que estamos que fichen a ivan campo.

tripcorE

Hombre yo los partido que lo he visto lo ha hecho bien, lo que pasa que tenia un equipito tambien que vamos xD... y con el fichaje de Benzema y Alonso no esperes que traigan a Evra :/

Albiol cerrado.

Scavenger19

#16553 ?? Gourcuff mandó a tomar viento al Milan hace 1 mes. El Milan iba a ejercer la opcion de recompra q tenia sobre él, pero Gourcuff no quiso volver y prefirio quedarse en el Girondins.
El chaval no es 2º plato de nadie y se ira donde él quiera cuando lo crea conveniente.

Bueno, pues nada. Bienvenido KANGURO Albiol xDD

Tema cerrado