Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

Jose Enrique en el Villareal lo hacia muy bien, pero se equivoco con los cantos de sirena del newcastle uno de los mayores puffs de la historia del futbol, con un presupuesto increible han pasado x sus filas grandisimos jugadores y han pagado millonadas y al final descendidos.

#16560 no fue asi, estaba cedido no vendido y en el contrato de cesion su representante metio una clausula , que por ese momento cuando se firmaba parecia una locura, que era que si jugaba nosecuantos partidos y el burdeos pagaba 15M de euros ( un pastizal para el equipo que es) se lo quedaba. Berlusconi dijo que ok, porque Gourcuff el año anterior habia sido un pufo y no creia a un equipo como el Bordeaux capaz de pagar esa pasta.

Se equivocaron, y segun la prensa francesa en ese contrato ponia que si se ejecutaba la opcion de compra, no se podia revender en 1 año.

Vip0rz

Pues juraria que lei, cuando todo el escandalo de Kaka, que Berlusconi le dijo a Gourcuff de venir, y el queria un año mas en el G¡rondins, y como lo ponia sin dejar lugar a ninguna duda, pensaba que era propiedad del Milan..

weeheee

pues nada albiol cerrado ( segun AS ). a mi no me parece gran cosa la verdad , pero bueno... al menos conoce la liga española y se salta lo de adaptarse.

Ethanh4nt

albiol en fin...lo mismo sale bueno q igual una patata...no es malo pero tampoco gran cosa a mi parecer...pero weno esto es señal de que el madrid tiene intencion de reforzarse no solo delante sino tb atras :/

Aries89

#16562 alomejor tiene precio de recompra... conociendo al berlusconi no me extrañaria.

weeheee

ah y con la venta de albiol se descarta casi seguro q venga villa. no veo yo al valencia vendiendo 2 jugadores al madrid

Vip0rz

Sin que sirva de precedente, estoy al 90% de acuerdo con Guasch xD

(Menos lo de Villa y otros destellos fanaticos)

http://www.as.com/opinion/articulo/ribery-albiol-chiste/dasopi/20090624dasdaiopi_7/Tes

Scavenger19

Bueno, al menos han reforzado una posicion q hacia falta. Ahora a por Arbeloa.

T

#16562, #16565

El año pasado Gourcuff jugó en el Girondis cedido, y el Girondis tenía una opción de recompra por 15mill de € siempre y cuando el jugador quisiera. Lógicamente la han ejercidido y en Milán no pensaban que Gourcuff fuese a prefirir antes jugar en el Girondins que en el Milán como ha pasado. Cuando fue Galliani a Burdeos hace 1 mes para decirle que lo quería para el nuevo proyecto del Milán y negociar la vuelta del jugador este les dijo que no y firmo el contrato con el Girondis, por lo que el Milán se ha quedado con el culo al aire y Gourcuff es propiedad unica y exclusivamente del Girondins

Soy_ZdRaVo

#16565 no tiene precio de recompra lo se porque fue el asunto portada de diarios franceses durante mucho tiempo y lei bastante sobre el tema, fue una cagada monumental y ahora es del bordeaux 100%

Vip0rz

#16569 Hostia que cagadon no?Jajaja

sh31k

ser aficionado del milán tiene k ser jodido, primero la pirula de gourcouff, luego la salida de ancelotti, luego kaka, y acaban fichando a leonardo pensando en un guardiola II, y diciendo que el eje del equipo sera para ronaldinho... xDDDDDDDDDDD

edit: se me olvidaba el fichaje fallido de cissohko, debido a una infección dental xDDDDDD

Vip0rz

Jajaja Y Pato diciendole a Ancelotti que se lo lleve por favor Jajaja

Soy_ZdRaVo

No solo eso, Maldini se ha retirado, que para la aficcion tambien es una perdia y justo el primer dia que ya no cobra del Milan y es libre de decir lo que quiere se pegó una rajada en la radio que dijo que el Milan con la politica deportiva que tiene no va a ganar una champions en años, que es una utopia.

Imaginaros a Raul o Puyi retirandose y diciendo que con la mierda que hay en el vestuario ni de coña ganan en años xDDDD

Aries89

joder ami me encantaba el milan y digo encantaba hasta la llegada de ronaldinho, cuando se fue del barça me alegre pero cuando me entere que fue al milan me quede xoff XD

Yo si fuese Berlusconi con la pasta de kaká iria sin dudarlo a por Nasri o Denílson del Arsenal (si aun esta allí XD) y me traia a algun jugador mas y al piños lo mandaba al city mismo, pero como fiche el city a etoo la llevan clara ayi XD

ruben132

Con Albiol cerrado, se abre el proceso de paquetización del jugador por parte de un sector del Foro de Deportes de Media-Vida. 3...2...1...

Soy_ZdRaVo

#16575 te mueves mucho el el FM, Nasri no ha destacado en el arsenal y denilson ha demostrado tener grandes dotes... como segundon detras de Cesc, con Cesc en el campo denilson es un crack, cuando se lesiono denilson ni aparecia.

Son muy jovenes y seguramente crezcan y se hagan grandes jugadores pero el Milan necesita titulos ya, o sus aficcionados se mueren, que el Inter anda fuerte y puede ganar una champions cualquier año de estos.

Aissok

El milan hasta que no se vaya a tomar por culo galianni, berlusconni y demás mafiosos, no se come nada.

weah_dany

#16490 Es que yo estaba dando una posiblidad, ni yo soy la mano derecha de Valdano ni tú la de Llorente, yo estoy dando una posibilidad, como bien he repetido varias veces, no estoy diciendo que sea verdad, porque de los que estamos aquí, ninguno la sabemos... al igual que yo no sé si es verdad lo que estoy diciendo, tú tampoco, puede que sea verdad...

A ver si ahora va a estar prohibido opinar y decir posibilidades... y para que te quedes contento pongo otra posibilidad, Florentino a lo mejor nunca ha querido a Villa y todo ha sido un poco de cara a la galería para hacer creer que quería españolizar al Real Madrid...

PD: Lo malo es que si sólo hubiera dicho esta posibilidad no me hubieras contestado así porque seguro que estás más de acuerdo con esta 2ª posibilidad, pero bueno... es una conjetura xDD

PD2: Dices que Llorente no llegó a ningún acuerdo según lo que has leído en los periódicos, pero dime... porque eso es real y el resto no? a lo mejor si que llegaron a un acuerdo... aquí cada uno nos creemos lo que nos conviene, y me incluyo...

Aries89

#16577 pos nose ami los juegos tipo manager no me gustan nada de nada XD

1 equipo no se hace de la noche a la mañana como hace el madrid mismo, se necesita paciencia mucha paciencia, si pueden fichar a jovenes promesas mejor, si no ganan 1 titulo en 2 o 3 años no creo que pase nada.

maRc

#16576, si te digo la verdad, un sector importante de la afición del Valencia está contenta con sacarse de encima a Albiol xD.

¿Veis cómo no es tan difícil que el Valencia le venda un jugador al Madrid? Tan solo hay que hacer una oferta aceptable, que le cuadre a ambas partes, no que solo le interese a una de ellas.

BinHo

no se si alguien lo a puesto pero os lo dejo aki

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-cierra-fichaje-albiol/dasftb/20090624dasdasftb_30/Tes

buen fichaje para el madrid

hiponse

Tendrán al defensa mas goleador en su propia puerta!

M

Y si os digo que el real madrid en realidad pago 45 millones por kaka porque 20 eran de galliani para blanquear dinero me creeriais?? No es coña eh xD

weah_dany

#16584 No me extrañaría nada... anda que no habrá mil cosas de esas...

sh31k

#16584, los 10 al padre y 10 al representante de ronaldo tb son pa blanquear? joder que usen lejia :)

maRc

#16584, cuando se anunció el fichaje, leí que los derechos no eran del Milán, sino de una empresa de Berlusconi. Así que si eso es verdad, el Milán no ha visto ni un duro de lo pagado por el Madrid.

B

Un gran fichaje.

sharker

#16584 no me extrañaria en absoluto

Soy_ZdRaVo

MSI la empresa que tiene a todos los argentinos nuevos , Tevez, tenia a Mascherano y cada año sacan a varios, creo que Di Maria es suyo, tambien hace un monton de ventas rarisimas entre empresas para blanquear dinero xDDD

Tema cerrado