Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

A mi Albiol me parece un jugador de relleno, como central aun es joven y puede crecer.

Lo veo como un suplente a Pepe por ejemplo. Como titular... habrá que verlo.

No entiendo al Valencia, venden a Albiol y no venden a los que realmente se quieren ir como Silva o Villa que ademas harian mucha mas caja y podrian traer a Negredo o Granero de la mano.

Scavenger19

^
|

Sólo es por tocar los cojones...

Soy_ZdRaVo

Según dice un amigo de mi padre que esta de presidente de una peña, el presidente nuevo quiere mantener a Silva y Villa para que todos acudan a la ampliación de capital...

El dice que le han ofrecido a su peña acciones y tal y que les han dixo que Villa y Silva van a estar como una especia de aval de que los 92M de euros los tiene el club realmente y podria devolverlos a los nuevos accionistas.

sharker

El Valencia es totalmente libre de hacer lo que quiera con sus jugadores, pero yo creo que lo vendera al Barça por menos de lo que ofrecia el Madrid xD

Exxel

#16584 hombre como te lo digan tus fuentes cercanas al presidente que te decían que Villa estaba fichado, pues mal va la cosa.

sharker

#16595 pero que fuentes cercanas tu de que parra te has caido?

Es lo que yo pienso, ni fuentes cercanas ni manantiales cercanos

Algunos yo no se si os meten cosas raras en la bebida o que

PaPa

Yo creo que si sale villa del valencia , Silva tambien se pira.

Loker

bueno, buen fichaje para la defensa, aunque a mi Albiol yo que se tampoco me llama mucho, esperemos que triunfe

JosE_Arcadio

#16584 me dicen me comentan

Exxel

#16596 las pillas al vuelo

Vip0rz

#16597 Villa al Barça y Silva al Madrid xD

sharker

#16600 tipico vuestro el decir la tonteria de la ironia cuando quedais mal

aunque sea ironia no tienes xq saltar con esas chorradas

R

#16596 las cazas rapido eh

#16601 OJALA xd

PaPa

Es que no se viendo como esta la movida y tampoco el valencia tiene un ekipo como para tirar cohetes, si Villa se pira por ejemplo , dudo mucho que Silva valla a tragar hay con el ekipo que le dejan , principalmente por k si al valencia le quitamos a villa en la delantera, k delantero de garantias te aseguro ganar los partidos?.

aDryur

No me parece mal el fichaje de Albiol, pero aun no lo veo para ser titular en un club como el Madrid. Y pagar 15 kilos por un central suplente.. pues eso. Aunque bueno aun es joven, es español y tiene margen de mejora asi que puede llegar a ser un gran central.

Aunque me da un poco de vergüenza ajena el chaval, con lo de los canguros se corono.. nos salga mal o bien el fichaje, lo que esta claro es que hemos fichado un paleto de aupa jajajaja.

RamadanNF

Albiol es un buen fichaje, todavía es joven y tiene muchos años de fútbol.

sharker

#16603 que si, que tengo que cazar todas vuestras tonterias recien entro al foro, y revisar todos los mensajes para cazar vuestras sutiles ironias

iros a dar un paseo xD

PaPa

Tu ultimo libro? no e leido un libro en mi vida jajaja

Ethanh4nt

esperar q creo q nadie lo ha dicho aun, albiol>>>>>>>pique xDDD es coña xd

sharker

#16609 en situar animales en paises seguro q no xDDD

XarevoK

#16605 joder, casi llega al nivel de güiza

50-TanneR

Por 15 millones me parece muy caro.. Es un jugador que a mas de 3 metros no sabe pasar un balon, es peor en eso que el mejor Makelele(segun vuestro ser superior..)asique para mi ahora estais pagando la diferencia en el traspaso de Villa, porque este chico mas de 7/8 millones, no vale.

Soy_ZdRaVo

#16611 Amigo de asesunel, guiza sabe que los canguros son de australia y no de austria...

Exxel

#16602 lo que no puede ser es que me vengas diciendo que "de qué parra me he caído" y "que me han puesto cosas raras en la bebida", expresiones que considerarás de amor, y querrás que te contesten amablemente.

Resulta que el ofendido eres tú, no veas. No soy yo el que metió la pata.

Y sí, era una ironía por algo dicho en este mismo post. Claro que unas 300 páginas atrás XD
Y no, no tenías por qué saber de qué iba. Ni tampoco por qué contestar así.

JosE_Arcadio

un defensa con mínimo nombre a un grande menos de 15 millones pocas veces se verá.. no me parece raro el precio

MaLaBeSTia

MIrad este trhead,esta Jaden "alias" Papito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090624/53730632040/noticia/el-barsa-le-pide-paciencia-a-villa.html?PAGINA=1

PaPa

La verdad es k si le pusiera el nombre de Jaden hasta me lo creira, va de entendio y no tiene ni zorra, lo que hace la droga, es como cuando alguien saco la lista de fichajes de JaDen jaja k tio mas patetico.

ungarense

joder a albiol lo ficha el madrid y ya es malo

es el central de la seleccion campeona de europa ehh xD

XarevoK

#16613 Amigo de Asesunel, estás seguro?

sharker

#16614 lo que no puede ser amigo ironico es que entre en el foro ponga mi opinion y vengas tu con tonterias ajenas a toda discusion.

Pues claro que no sabia de que iba xD, de ahi mi reaccion, lo cual pese a que tu sepas perfectamente que es ironia quizas otros se lo tomen de otra manera, xq no tienen xq saberlo.

Y encima decir que he metido la gamba por algo que no puedo saber realmente

Lo que pasa que os esperabais un mas "joder que espeso estoy hoy" o "tengo el sarcamometro jodido", en vez de un "que cojones voy a saber yo".

Y si me pongo asi es xq no es la primera vez (no hablo precisamente de ti) que se pasa alguien de listo con las ironias que no "coge" la gente. En vez de explicar "pues era una ironia por X tema" en vez de no se quien de las cazas al vuelo xD.

Tema cerrado