Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

¿Filipe Luis al Atletico?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lendoiro-negocio-ayer-atleti/dasftb/20090625dasdaiftb_49/Tes

pues anda....xD Como tambien se vaya al atletico este tio pobre fcb, ya q tanto Asenjo como este les dejan en pelotas jejeje

Soy_ZdRaVo

Villa va a llegar hecho una fiera el domingo-lunes y a ver que puede hacer llorente, porque ayer reconocio que el ambiente que tenia no era el mejor y que se habia sentido agobiado por como cambiaban las cosas por minutos.

#16890 no dijo que se veia, dijo seguro que estoy. Cambia lo que quieras, el dijo que seguro, no que se veia, si ahora no le quieres creer a el y quieres creerle a la prensa amarillista britanica...

D

#16885 kiere 10M netos, y eso no lo cobra ni Messi

NTC-________

#16888 claro que puede fichar, de hecho si tienen pasta es totalmente legitimo, pero no me jodas y no intentes defender lo indefendible. laporta fue un bocazas y ahora se va tener que tragar sus palabras si va pagar ese paston (xk es un paston) por villa, aunque ya me gustaria a mi que hiciera florentino el esfuerzo en vez de los 94 "obligados" por cr7.

#16893 hombre, desconocia sus pretensiones, pero no se, negociando iwal se podia llegar a un acuerdo para, como dije, ponerlo tan solo un escalon por debajo de messi. 8M € serian no?)

KeOx_Ncrs

#16889 50K es su precio minimo , mareante para mi es de 60 para arriba sino vaya tonteria el decir eso de "escandalosamente escandalosa" si lo vendes por el precio que le habias puesto desde el minuto 1 de ponerlo en mercado...

V

#16884 DEJA A MI PRESIDENTE!!!!! ajeajeajea

Jodido Laporta cuanto mejor calladito.

Que os parece Aslhey young para la banda izq?

D

#16894 eso el Barça es lo q ha intentado y Eto'o no se baja de la burra

#16896 q mejor se kede en inglaterra

Soy_ZdRaVo

Eto'o dice que 10-11M Netos o no se sienta a negociar, y el barça le propuso cobrar muy bien cobrado, el piensa que esos 10-11 se los van a dar en algun lado, cuando a CR y a Kaka le han dado 9'5 parece ser.

Pues que se busque equipo y adios muy buenas.

NTC-________

#16898 hombre, si para el año se pira libre, por supuesto que va agarrar un megacontrato de esos (si mantiene el nivel este año, xk si lo sientan toda la temporada si no se baja de la burra lo va tener jodido creo).

B

El etoo a su puta casa a jugar, y que se lleve a Valdes, que vaya 2 personajes, si fuese Iniesta el que pidese eso aun lo entenderia.. pero etoo? un tio que se vende en 0? enga pa casa chaval.

ArcheR

Algunos con tal de engordar los números hacen de todo. Como 42 millones no suena a mucho, se van a las pesetas, que 6500 millones suena a más xDDDD

Tranquilos, vamos a las pesetas. Villa le costaría al Barcelona unos 7000 millones. Al Madrid Kaká le costó unos 11300 millones y Cristiano Ronaldo casi 16000 millones.

Qué grande se ve todo con las pesetas jejej

V

Joder me traia de cabeza a Tevez XD

D

#16902 yo tb, ademas d mas barato q Villa,puede jugar en una banda

Soy_ZdRaVo

#16899 No se quien le va a pagar ese pastizal en plena crisis, que el año que viene por mucho que diga ZP esto aun no se ha pasado...

Y mas a el que no es KAka, Messi, CR, ni nada por el estilo es un delantero de TOP 5 pero no un jugador de TOP5

#16903 Tevez es caro, porque MSI no vende sus derechos los cede por X años, al Manchester por 25M 3 años, y si queria mas años otros 30, pero nunca para quedarselo en propiedad, solo por cedertelo...

V

Es que mis pajas mentales incluian esto

TEVEZ----VILLA------MESSI XD

kijuna

venticinco mil millones de pesetas: 25.000.000.000 por dos jugadores

acojonante xD

edit: me perdí con tanto cero xDDD

ArcheR

Veinticinco mil millones son: 25.000.000.000 xD

D

#16904 lol, vaya tongo pues xD

#16908 si. menuda gracia l ehara a Tevez xD

Soy_ZdRaVo

#16908 Ahora entiendes porque manchester, liverpool, city, chelsea,barça, madrid, no se tiran de cabeza, no?

ViChE-

No veo que lo hayais comentado pero me encantan estas declaraciones

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-familia-entenderia-fichara-madrid/dasftb/20090625dasdasftb_10/Tes

V

Pues que se largue al Madrid, se esta volviendo un prepotente de cuidado..debe ser por el peinado ese que lleva ahora.

Soy_ZdRaVo

Lo hemos comentado y ayer el mismo en el larguero dijo que no se iba del arsenal

me fio mas de lo que dice de voz que de lo que escriban que ha dicho

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/cesc-larguero-pedimos-perdon-gente-estaba-ilusionada/csrcsrpor/20090625csrcsrdep_5/Aes/

C

Gran fichaje el de Albiol, junto con el kaiser Pepe se complementarann de lujo.

mTh

El Barcelona está esperando a que Villa vuelva de Sudáfrica, se pronuncie públicamente y presione al Valencia para forzar su salida. El jugador ya llegó a un principio de acuerdo con el Barça el pasado mes de diciembre. Begiristain y el director general, Raúl Sanllehí, se reunieron con el agente del jugador y le hicieron saber el interés del club.

Y esto no tendría ninguna gracia...

Sino fuera porque es una noticia del Marca.

Pero el acuerdo con el jugador no era total hace 4 días?!?!?!?.

TazzMaTazz

Ahora resulta que el acuerdo con Villa se hizo en Diciembre... Y MARCA publicando dia si y dia tambien que él sólo quería ir al Madrid. Es que ya hay que ser idiota macho xDDDD

K

Pf espero que venga Granero o Emaná al Valencia, porque el Maestro Baraja ya no está para muchos trotes :(.

Ojalá vengan los dos...

GrimMcSlam

Joder, como fiche el Barça a Villa... :(:(:(

Scavenger19

Pues q lo fiche, ya ves tu q problema xD

gay muahaha

|
v

V

#16917 Que pasara :D:D:D?

P

Como si Villa fuera un mega super delantero...

Tema cerrado