Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

aDryur

#17216 Son distintos puntos de vista, y creo que el mio es respetable. Otra cosa es que no estes de acuerdo.

Te propongo una pregunta, donde crees que Cesc se ha formado realmente mas como jugador, en el Barsa en su etapa Infantil/Cadete(Digamos entre los 10/15años), o en el Arsenal desde los 15 años hasta los 18/19 aproximadamente que pienso que es la edad en la que realmente un jugador se le puede considerar como profesional?

B

#17217, no he dicho que los haya ofrecido nadie. A ver si el que no lee bien eres tu, pero imagino que tras las declaraciones del presidente del Bayern, por menos de 50-60 no lo van a dejar ir. Y viendo lo que habeis pagado por otros jugadores, de 45 kilazos no baja.

sharker

Teneis cosas de traca, ahora decis que X es mas futbolista que CR y Kaka. Que el madrid ofrece chorrocientosmil millones por Ribery y Benzema mas que por Villa. Lo proximo sera que Cristiano Ronaldo es gay y que Kaka esta a punto de explotar y no se incorporara a la concentracion xq esta descontento.

#17222 pues si no lo dejan ir por ese dinero es facil, o el jugador presiona, o ya tenemos a robben, que a mi parecer, no tiene nada que envidiarle a ribery si se le cuida...

ISAILOVIC

#17212 Opare cuando debute con el R.Madrid habra estado minimo 2 temporadas en el filial...ahi es donde se habra formado.

Por esa regla de 3, Filipe es del Real Madrid, Capel del Barça o Raul del Atletico. No son casos comparables. Una cosa es que hayan estado un tiempo corto en cierta cantera y otra es que se hayan formado en ella

Kenny

#17221 Realmente el propio Wenger, creo que decia que si al acabar tu etapa de infantil, es decir, 14 años, no eres futbolista, nunca lograrias serlo. Es decir, a esa edad, ya tienes que haber aprendido todo.

JosE_Arcadio

yo sólo espero ke si villa va al barça sea después de haber sido rechazado y ninguneado por el Real Madrid :D

si se nos va eto'o hace falta odiooooooooo

#17723 pq lo dices? has leído el sport de hoy? xDDDD

Sirius_spa

#17223 Que CR7 es gay ya lo ha dicho la glamurosa y culta Paris Hilton

weah_dany

Me parece muy bien que se defienda lo del precio de Villa y tal... pero no se puede defender con 2 cosas de las que están haciendo muchos...

1º) Haciendo parecer que sólo Villa sabe jugar al fútbol y CR y Kaká están 90 minutos sobre el campo, posando para las cámaras.

2º) Diciendo que Villa vale lo que vale porque por otros jugadores se ha pagado X€, Villa vale lo que vale, se pague lo que se pague por cualquier otro jugador.

sharker

No si yo oyendo el larguero habia cada uno que si villa valia lo mismo que kaka xDDDD.
En serio, o el valencia tiene la suerte de q el barça va a pagar la primada por villa, o no conseguiran mejor oferta que la que hizo el madrid.

B

#17228, y tu tienes que entender que lo 2º que has dicho no es cierto. No voy a decir que el Madrid se haya cargado el mercado, xk cada uno paga lo k le sale de la minga. Pero si tu te compras un televisor sony por 300€, la marca "Aki" no te lo va a vender por 500€ xk es peor. Y eso funciona en todo tipo de mercado. Crees de verdad, que si CR hubiera costado 30 millones, el Valencia iba a pedir 50 por Villa?, no tiene ni pies ni cabeza.

unos 126 millones creo.

Para el de abajo mia, k cualkiera se acuerde de tantos numeros ostias xDD

weah_dany

A todo esto... cuál es la cláusula de Villa?

#17230 Pero es que yo no estoy de acuerdo con que pase eso en ningún tipo de mercado, pero bueno eso es una apreciación personal, quizás el 2º punto lo tengo que quitar pero lo sigo sin ver del todo claro... pero es que con la excusa de que como se ha pagado 94M... no se puede ir por la vida, oye! pues págame 20M más, que total... has pagado antes 94M... yo eso lo veo mal, sé que no han sido 20M, han sido 5M, pero si no los quiero pagar pues no los pago y menos si se excusan en que he pagado más por otros jugador...

CricK

Con el tema de los canteranos, y como curiosidad, la UEFA para la lista de canteranos que se pueden inscribir, que se suele llamar lista B, considera que un jugador es "canterano" si ha pertenecido al club las dos temporadas previas sin interrupción alguna.

sharker

#17231 aun no se si villa podria reclamar a algun tribunal que no le dejen salir por 42 millones. Me sonaba algo de que si pagaban un % proporcional a su sueldo o algo asi podrian recurrir... El tema es que villa cobra bastante xD.

Kenny

#17228 Vale, segun tu, por cualidades futbolisticas, olvidandote del marketing y su influencia mediatica ¿cuanto valen CR y Kaka?

Porque Villa, es evidente que ese peso mediatico no tiene, pero por cualidades, sus 45-50 millones los vale, delanteros de ese calibre son MUY escasos, y Villa al final, de cara a la porteria contraria va a acabar siendo rentable.

Y Ronaldo y KakaŽ, futbolisticamente, pues tambien valdrian esos 50 millones, evidentemente, el pagar todo lo que conllevaban detras, infla el precio, pero Villa como jugador, no tiene nada que envidiar.

#17223 Esa ley creo que solo es para los jugadores que no tienen clausula de rescision, cosa que por ejemplo pasa en Inglaterra, asi que a Villa no se le podria aplicar.

sharker

#17234 tu lo has dicho 45-50 millones, yo te doy 42 que es lo que creo oportuno, una oferta muy golosa.

Me parece correcto ademas....

Subirte a la parra con mas de 50 me parece muy excesivo por Villa. Podria subir hasta los 45 pero mas ni de coña.

weah_dany

#17234 Yo no me dedico a esto, pero si hablamos sólo futbolísticamente... nosé... pagaba 65M por CR, 55M por Kaká y 45M por Villa, por ejemplo....

Pero alguien sabe cuál es la cláusula de Villa??

Kenny

#17235 Entonces, estas haciendo un equipo, mirando por lo que van a generar en ingresos extraordinarios, que por hacer un equipo de futbol.

Porque si te interesase primero el futbol, y luego todo lo que puedas generar, pagas lo que vale Villa, porque sabes que de cara a porteria, sale rentable. E igual acabas fichando a un Ibrahimovic, que para mi esta un peldaño inferior a Villa, que te va a salir mas caro, pero claro, te va a generar mas ingresos por publicidad.

Y eso, mas que un equipo de futbol, va a acabar siendo una empresa. Y por ahi, empiezas a pegarte las hostias.

MaLaBeSTia

Pues hijos mios,por Kaka habeis pagado el gusto y las ganas.El tio,visto el partido de hoy y los otros 3 + alguno del calcio,ya va de vuelta y media.Villa vale mas que el,y ninguno vale 70 kilos,ahy queda eso.

aDryur

#17225 Lo dices como si Wenger tuviera la verdad absoluta macho jajaja. No a ver, hablando en serio. Eso hasta cierto punto es verdad, porque la base se coge cuando eres pequeño, pero la verdadera formacion empieza a partir de los 14/15 años cuando empiezas a madurar y a crecer fisicamente, o eso es lo que yo pienso.

Y sobre la comparativa del precio sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo/Kaka y Villa creo que esta bastante claro. Si el Madrid ha pagado esos precios es porque aparte del valor futbolistico, tienen un fuerte poder mediatico, y eso tambien se paga señores. Si Villa generase los ingresos que hacen Kaka o Cristiano Ronaldo, seria de ilusos pensar que Villa podria salir del Valencia por menos de 60kilos. Si es pura logica macho, que te sale mas rentable:

  1. Fichar a un jugador por 65 kilos que te genere cada año alrededor de 5/10 millones de euros.
  2. Fichar a un jugador por 45 kilos que te genera cada año alrededor de 2/4 millones de euros.

El futbol es un negocio, no lo olvideis.

candrew

La verdad es que he seguido bastante a kaka en estos partidos con Brasil y... que quereis que os diga, dista mucho del kaka que le hizo ganar al milan la ultima copa de europa.

Creo que a mas de uno os ha defraudado un poquillo su actuacion xD

KAKOMETRO!!

Nekr0

Para mi el precio de Kaka y Villa "deportivamente hablando" sería el mismo, unos 40-50 millones. Y por Cristiano unos 60 kilos.

Pero es lógico que se pague más por Kaka ya que los beneficios económicos serán mayores, luego ya los 94 kilos por cr7 es ya una auténtica sobrada pero bueno, Florentino no es gilipollas a la hora de amortizar xD

#17240 Tú mismo lo dices, con Brasil... ya me dirás tu qué equipo tienen porque el Milan (y mira que son patéticos tambien) tiene mejor equipo.. xD

B

no seais tan duros con Kaka', lleva varios años en un equipo que va a menos, lleno de viejunos que van de vuelta de todo. Y esto, querais o no, pesa a cualquiera, animicamente tiene que estar aun algo tocado. Y encima, en Brasil, no es que todo vaya mucho "mejor".

ISAILOVIC

El fallo de Florentino es que ha pregonado a los 4 vientos la españolizacion del Madrid y la necesidad de un delantero. En ese plan entra Villa

Al Valencia ha llegado un tio que a no ser que haya una oferta tremenda no lo va a vender

El presidente del Valencia ha visto que se ha pagado una burrada por CR y Kaka y que el r.Madrid tiene dinero fresco y pretende estrujar los cuartos al Madrid por Villa y mas viendo la "necesidad" del R.Madrid de ficharle

Y como dice el dicho, frente al defecto de pedir esta la virtud de no dar

Kenny

#17239 Digo lo de Wenger, porque habian hablado mas atras de Cesc y sobre si era canterano del Arsenal o del Barcelona, no porque crea que sea la verdad absoluta xD

El apartado de desarrollo fisico, por ejemplo no lo veo tan importante, porque al futbol mas que con el fisico hay que jugarlo con la cabeza, ser inteligente.

Pero vamos, es que no creo que exista una verdad absoluta sobre eso. Hay jugadores, que aunque no sean de primer nivel, se han ido formando por ser los tipicos "trotamundos" que pasan 1-2 temporadas en cada club y cambian, y eso, les da tanta experiencia y tantas visiones distintas del futbol, que acaban formando al futbolista.

Esto si seria una buena discusion, mira tu por donde xD

#17243 El fallo de Florentino, es el mismo que cometio hace años. Hacer un equipo de figurines mas que de hombres.

Si de verdad hubiese querido hacer un equipo de futbol, hubiese pagado sin pensarselo dos veces, como hizo con Ronaldo y Kaka.

vz16

#17238 shhh que kaka tiene un balón de oro!!

la temporada pasada de kaka en el milan fue discreta comparada con la de villa en el valencia, por ejemplo.

Y al figura que me comentaba que como se lo que va a pagar el madrid por benzema, evidentemente no lo se, solo me dejo llevar po lo que pone en el marca, que para datos de cifras, suelen acertar un poco mas que para las camisetas qeu vestiran los jugadores. Y creeis que el lyon va a soltarlo por menos? no lo soltará por menos, pero esque ese jugador vale menos de 40 kilos, y el madrid los pagaría sin ningún tipo de complejo y sin tener que llegar a ellos a "empujones"

#17243 "defecto de pedir" xD ya te digo yo que en valencia nadie ve como un defecto ni deportivo ni económico el aceptar lo que pretende el madrid que aceptemos por villa, pero bueno erre que erre.

que alguien estudie lo que ingresaría villa, porque yo creo que con el contrato que tiene con adidas y la marca que viste el madrid, y lo buen futbolista que es, podría ser mediático en poco tiempo, pero bueno, parece que es un paleto o algo y que nunca puede ser un tio que te venda nada y ni te haga anuncios que no sean de gasolina xDD. Joder como me gustaría saber de economía y de marketing como vosotros...

V

Por cierto lo de que Ribery prefiere al Madrid antes que al Barça es humo. El gran Miglacio tiene pactado 6M de comision por llevarlo al Madrid. Tanto el como el gran Zidane le estan comiendo el coco para llevarlo al club blanco.

yiyi

estais llegando a decir que villa vale mas que kaka o son paranoyas mias? porque madre mia XD, si solo os fijais en el partido de hoy no veas, podriamos habernos fijado tambien en villa en el partido de ayer.
Vamos a ver culès, comprendo que os de rabia que el madrid tenga millones y los invierta en los dos ultimos mejores jugadores del mundo, pero de ahi a decir que villa vale mas que kaka hay un paso muy MUY GRANDE

ISAILOVIC

#17245 He puesto eso porque el dicho es asi xD

Me parece muy bien que el VCF pida 50-60 o 70 millones por Villa, ellos son los que ponen el precio y los que consideran que cantidad es justa por su jugador estrella

V

vale gente ultima hora esta noche estaban cenando en barcelona laporta y tamargo y an dicho en los deportes de julio insa que david villa a fichado por el barcelona

weah_dany

Los que criticáis a Kaká sois la hostia...

Yo creo que en esta Confederaciones se ha devaluado Xavi... no ha jugado a su nivel... debéis estar decepcionados...

No me vengáis con bobadas por dios... estamos a final de temporada, unos llegan mejor y otros peor, pero decir que Kaká ha decepcionado... ay dios!

Tema cerrado