Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#17249, d dnd has sacado eso?. Y no me digas que ha sido el cuñao del frutero xD

Crus

#17246

Le ha faltado decir: Fuente Diario Sport

Yo vi a Kaká en la primera parte ante Italia y el partido ante Egipto, y me parecio la polla en vinagre, un tio que tiene calidad para tirar del equipo, coger el balon cuando el equipo lo necesita, da el ultimo pase en cualquier momento con un solo toque de calidad, tiene llegada y gol, cuesta mucho robarle un balon, el tio tiene una elegancia innata pero lucha y pelea como si fuera un negraco cualquiera...

No se si Kaká rendirá en el Madrid como un tio que cuesta 65 o 45 millones, pero es un fuera de serie y uno de los mejores del mundo. Negar eso es ser un forofo bastante poco objetivo.

JosE_Arcadio

si villa vale más ke kaká lo veremos la temporada ke viene según se pague por villa y el rendimiento ke den los dos

pd: imaginad por un momento ke los egos no existen y ke villa y eto'o pueden jugar juntos.... miedoo

V

Por si no lo sabeis! MICHAEL JACKSON HA MUERTo :(

Crus pues el tio que lo ha puesto maneja bastante el cotarro, es colaborador de Marcos Lopez en el foro de Futbolitis y hasta ahora no ha fallado ni un fichaje.

B

k es eso de Michael Jackson????

ISAILOVIC

Parece que lo de Jackson es fake

V

http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSTRE55O6AK20090625

No lo es :/ una lastima..

candrew

#17252

Todos sabemos que Kaka es bueno, simplemente creo que esta a otro nivel del kaka que era antes, seguramente por el equipo en el que estaba. Este año se vera

candrew

Dios michael jackson muerto O_O

GrimMcSlam

Qué me estás contando???

Ha muerto Michael Jackson??? :O:O

B

joder, no puede ser, si supuestamente iba a volver a dar conciertos.

JosE_Arcadio

DEP

bueno volvamos al fútbol

ISAILOVIC

Hostia, si lo da Reuters no sera tan fake :S

B

me niego a creeros joder xD, la fuente k ha puesto antes el amigo no me rulaba. Alguna mas?.

Kenny

Si no la ha palmado, esta bien jodido.

GrimMcSlam

http://www.elpais.com/articulo/gente/Michael/Jackson/hospitalizado/urgencia/elpepugen/20090625elpepuage_8/Tes

Aquí pone q ha sufrido un paro cardiaco.

Crus

#17258

¿A que nivel estaba antes?

Yo creo que un jugador es tan bueno como el equipo en el que esta, nadie gana el balon de oro jugando en un equipo que va el 6ª en la liga italiana.

No es casualidad que los ultimos balones de oro sean todos ganadores de algo:

2005 Ronaldinho - Tras ganar la Champions
2006 Cannavaro - Tras ganar el Mundial
2007 Kaká - Tras ganar la Champions
2008 C.Ronaldo - Tras ganar la Champions
2009 Messi - Tras ganar la Champions (es lo que sabemos todos que pasará)

PLeaSuReMaN

joder en serio no es fake lo de michael jackson? pf

dep

Kenny

Hombre, Kaka tambien quedo arriba en estos premios en medio de un Milan que daba penita.

sh31k

#17267, si has jugado al futbol, sabes que hay temporadas y temporadas, y en unas te sales, y en otras pasas mas desapercibido, o simplemente en unas te salen mas cosas y mejores que en otras, es de lógica. Kaka desde que ha ganado el balón de oro ha bajado su nivel, pero sigue teniendo un nivel colosal, y seguramente lo recupere.

weah_dany

Pff me he quedado a cuadros al saber lo de Michael Jackson... DEP, aunque no sea totálmente oficial, con tantos rumores y que no lo hayan desmentido es muy raro...

vz16

pues mi primo se ha gastado una pasta en entradas para ir a londres a verlo xD

dep

sigamos con tema

GrimMcSlam

Esto de ningunear ahora a Kaká es lo q me faltaba por leer...xDDD. Ahora resultará q Villa vale 50 kilos y Kaká no vale ni 40...

sh31k

grim si kieres k te trankilize pa k te vayas a dormir a gustito, kaka vale el doble que villa, lo pienso yo y lo piensa la mayoría de los culés.

PLeaSuReMaN

bueno hoy lleva la gente todo el día ninguneando a villa, y no sé que es peor porque hasta hace 2 días (que había rumores que lo relacionaban con el madrid), estaba todo el mundo con la picha afuera

Loker

quereis dejar al maikel jason ese ya ... aqui a hablar de FLORENTINO que es lo que importa.

Kenny

¿Kaka el doble que Villa? Tampoco nos pasemos coño, que estamos hablando de uno de los mejores del mundo, no estais comparandolo con un delantero nivel UEFA.

GrimMcSlam

Pero si a mi Villa me encanta y me cagaré en los muertos de Llorente, Laporta y Florentino si ficha por el Barça... xo es q es increíble la capacidad q tiene la gente para ningunear los fichajes del club rival xDD

Y lo digo tb por madridistas q decían q si era peor q Benzema y tal... vamos, es q eso es una blasfemia...

weeheee

menudo coñazo de larguero joder , no dicen nada interesante.

PLeaSuReMaN

seguro que florentino mañana presenta otro fichaje para desviar la atención sobre la muerte de michael jackson

Tema cerrado