Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

#17275

¿Quien ningunea a Villa?

Villa está entre los 10 o 15 mejores del planeta sin duda alguna, pero decir que no ha demostrado lo mismo que Kaka, o Cristiano Ronaldo no es devaluar a Villa ni muchisimo menos.

Quizas si Villa hubise pasado su carrera en un grande estariamos diciendo otra cosa...

sh31k

me he reido con el de arriba bastante xDDDDDDDDD

#17281, es más si villa jugara en el madrid o barca y ganase una champions con ellos, estaria en la lucha por el balón de oro SI o SI, pero no es el caso.

PLeaSuReMaN

hace unas horas han habido unas cuantas páginas de gente menospreciando a villa xD

ivanone

pon el link del larguero plz.
En radiomarca esta Vicente del bosque

GrimMcSlam

Ayer ya fichamos a Albiol para desviar la atención de la derrota de la Selección.. con Michael Jackson no puede ser menos.

Villa fichadito para mañana, nada de esperar al domingo xD.

offtopic MJackson
m9fia

nose si lo habeis dicho, pero esta noche Don Andrés en Buenafuente, a ver que cuenta

weeheee

#17284

cadenaser.com y pinchas arriba

pero vamos que no te pierdes nada .

weah_dany

El Larguero ha confirmado que ha muerto Jackson... :(

A ver si cuentan algo de fichajes dentro de poco xD

Crus

#17282

Y si Magico Gonzalez hubiera jugado en un grande ahora seria reconocido un grande a la altura de Romario o Platini...

Y si a mi me hubieran regalado un kart con 3 años, seria mejor que Fernando Alonso, y si , y si y si...

B

y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta xD

Como odio el verano en el tema de fichajes joder, cuanta especulacion!

#17291, "Como ya les adelantaba Marca....." ¬¬

Crus

MARCA lo confirma xDD

Muere Michael Jackson tras sufrir un paro cardiaco a los 50 años, según Los Angeles Times

sh31k

#17289, y si andres iniesta hubiera ido a la cantera del madrid ahora jugaría en el getafe.

GrimMcSlam

O le habría dado algo cardíaco, como al único de la cantera bueno q teníamos y a Michael Jackson ¬¬.

JosE_Arcadio

#17290 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

#17281 hostia tio, dime 14 jugadores, o 9 mejores que villa xDDDD Te has estirado demasiado me parece a mi

Y no os subais a la parra, a mi me parece mejor Kaka que Villa, y creo que el precio de Kaka mas omenos está bien pagado, nunca lo he discutido por aquí. Y en este caso si que hay una justificación por trayectoria deportiva, y económica del aporte de Kaka respecto a Villa, pero con CR no, eso se va mucho de precio. creo que malinterpretais para llenar 2 hojas con lo mismo y no discutir sobre lo que realmente se ha planteado ya mil veces y que muy pocos sois los que aceptais a ver o admitis el error del Real Madrid y su política actual de fichajes.

varuk

#17291 Como ya adelantaba Marca xD. Joder, me rio de eso no del M. Jackson xD... es que me ha venido a la mente y me ha dado la risa.

GrimMcSlam

CR tiene 24 años y mucha proyección tanto mediática como deportiva...

Puede ser, potencialmente, el mejor jugador del mundo.

Bayerlien

#17290 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin sin risa q me a entrao xD

#17295 Pues yo no veo mala la forma de fichar del madrid, en lo unico q la cagan es q despues cuando tienen q fichar al q realmente necesitan la cagan(villa, silva..kizas xabi alonso..) pero eso de fichar a cr y kaka sabiendo q encima les dara dinero y "grandeza" en europa pues lo veo bien.

-Orb-

dep mickael Jakson :/

Como bien han dicho arriba está del bosque en radio marca.

Crus

#17295

Decir que Villa es el 4º mejor del mundo, o el 9º o el 18º es una payasada que queda a la interpretación de cada uno.

Para Goal.com tras el 2008 Villa estaba en el top 7 exactamente.

http://www.goal.com/en/news/1708/ac-milan/2008/12/23/1024723/goal-com-top-50-players-2008

vz16

#17297 y también va a cobrar mas del doble de lo que se le ofrecería a villa xDDDDD

joder, algunos estais con la proyeccion y la juventud que da miedo. Mi primito de 2 años ya le paga unas patadas al balón y levanta unas escuadras con la pelota de goma que apunta maneras, y le da con la zurda ojo!!! te digo yo que hay proyección ahí!

y no os tomeis las edades muy en serio, que luego llega una lesión o algo así y se te puede joder una temporada y hundirte, es demasiado riesgo, y si tiene 24 años, pero también empezó muy joven... ir rezando para que no le pase lo que a Raúl que con 28 años el pobre hombre ya no daba mas de sí por proyectar tanto en un pasado y mira ahora como se las ve para aguantar 90 minutos...

#17300 ah vale, pero esque el 7º no es lo mismo que el 10º o el 15º xDDD. Esque aquí tiramos de números, de economías, y de fuentes con una facilidad y una rotundidad acojonantes.

pd: kaka el 16

#17301 no puedo estar mas deacuerdo contigo!

Crus

Villa es un pedazo de jugador, un pedazo de crack y punto.

Decir que es mejor o peor que no se quien, queda a interpretación de cada uno.

#17301

Yo he dicho que estaba entre los 10 o 15 mejores, sin especificar posiciones, lo decia comentando que es un tio que esta en la puta elite mundial. No he dicho que fuese el 15º mejor del mundo, pero aunque asi fuese te tendrias que callar y respetar mi opinion, porque asi funciona esto coleguita xD

B

16 - Kaka - Milan, Serie A - Score: 587

Madre mia, vaya perlas tiene esa web eh xDDD

22 - Alessandro Del Piero - Juventus, Serie A - Score: 712

Claro hombre xD

29 - Esteban Cambiasso - Internazionale, Serie A - Score: 877

28 - Giorgio Chiellini - Juventus, Serie A - Score: 870

K siga la fiesta...

38 - Samuel Eto'o - Barcelona, Primera Division - Score: 1017

37 - Philipp Lahm - FC Bayern, Bundesliga - Score: 1009

Esto si bueno no.

41 - Antonio Cassano - Sampdoria, Serie A - Score: 1028

PERO PERO PERO XDDD

47 - Juninho Pernambucano - Olympique Lyonnais, Ligue 1 - Score: 1083

46 - Juan Román Riquelme - Boca Juniors, Argentine Apertura - Score: 1077

O_O

Crus

#17303

Cualquier ranking que se haga es absurdisimo. Se meten en el saco a jugadores de distintas posiciones, distintas ligas, distintos continentes, tios que han estado lesionados todo el año con tios que han hecho la temporada de su vida, ...

Hay cosas que nunca se pueden medir de ninguna manera.

GrimMcSlam

Solo tienes q mirar en qué posición está Iniesta...

Los ranking de jugadores son todos muy subjetivos...

#17301 Es q si no estás de acuerdo cntigo mismo... mal vamos xDDDDDDDDDD

Y Raúl con 30 jugó una de sus mejores temporadas con el Real Madrid logrando la Liga con récord de puntos y siendo esencial en muchísimos partidos (para mi el mejor).

jOrjUdA

Los del vlc estáis picados pq tras lo de cr y kaka esperabais que viniera Florentino y pagara el estadio nuevo, pero no hubo acuerdo y au. Pienso que os estáis columpiando un poco con lo que el r.m. Desprecia a villa.

Sobre el nivel d kaka pues esperare a verlo en la liga.. Ya en su día de Zidane pensaba que era bueno pero no fue hasta que lo vimos en el Madrid hasta que vimos que era semi-Dios, cuando llevemos 2 meses de liga haremos un primer debate.

btomAN-

rectifica eso de semi-Dios porfavor.

varuk

#17306 Yo creo que si alguien hay picado son algunos madridistas porque han visto frustrado el fichaje de Villa por el R.Madrid.

vz16

#17306 pues como villa se vaya al barça por poco mas de lo que os pedíamos, los que nos habremos columpiado habremos sido nosotros, y joan laporta sería el que nos estaría empujando para tomar impulso xDDDD

GrimMcSlam

Hombre, es q si el Valencia vende a Villa por 43 kilos o por ahí (menos de 50 .."escandalosamente escandalosa") su presidente quedaría como un falso anti-madridista.

Tema cerrado