Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

pues para ser anti-madridista, han vendido a Albiol.

No se, alguno se ha parado a pensar si de verdad Villa keria ir al Madrid?

Es q se d apor hecho eso, y alomejor no es asi

ArcheR

Lo de las edades lo veo absurdo, porque tal y como está el fútbol, que un jugador extranjero dure en un equipo puntero más de 4 o 5 años rindiendo a gran nivel es raro, raro. De ahí que el hecho de que si hablamos de un jugador de 22 años y otro de 26, al equipo en sí que lo ficha le da igual, en el sentido de que sabe que seguramente no dure más de eso, 4 o 5 años a lo sumo y ambos estarán en edades para competir al más alto nivel. La única diferencia será que el de 22 después tendrá tiempo para tener otra etapa en otro club, y el de 26 dejará el fútbol tras abandonar ese club seguramente.

Vamos, que no lo equiparo a nombres de ahora, me refiero en general con todos los jugadores, y Ronaldinho hace 4 años cuando hacía magia potagia él decía que quería quedarse toda la vida en el Barcelona y el Barcelona que lo querían de por vida en el club y bla bla bla y las cosas cambian muy deprisa y un par de años después hasta luego, chavalote.

Afortunadamente con gente de las canteras de los clubes que dejan huella sí suele darse mucho margen de años, como ha pasado con Raúl o Casillas en el Madrid o con Xavi, Puyol (y pasará seguramente con Messi o Iniesta) en el Barcelona.

ANDREz

Si esto es cierto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090625/53732278217/noticia/valencia-y-mallorca-acuerdan-el-traspaso-de-moya.html

Es para darle una hostia a los del barça joder...
Dos porterazos como MOYA y ASENJO se han ido a equipos no aspirantes a la liga pudiendo presionar de verdad a VALDES con otro porterazo

V

#17249

Es cierto?

ANDREz

Bueno a mi me encantaria fichar a Villa, pero como ya dije, yo solo pedia a Ribery y algun refuerzo recundario...

Ya sabeis q yo no soy de los q infravaloran a un jugador por fichar por el rival..

Pero si, Villa es top3 DC del mundo

weeheee

segun el larguero , si el valencia no llega a un acuerdo por negredo , se quedarian con zigic.

PaPa

Dudo k el madrid les venda a Negredo si no entra en la operacion Villa.

Vip0rz

#17292 Joder me he reido xD

Vip0rz

#17316 Jajaja estas que el Madrid les vende a Negredo despues de lo de Villa.

PD: Si lo hacen me hago del Sevilla.

JosE_Arcadio

hablando del valencia la verdad no cnozco mucho a moyà y lo mismo mejora mucho lo presente pero teniendo a renan y césar y además a un chaval del filial ke apuntaba bastante como guaita pa ke coño se gastan 6 millones en otro portero? XD

partiéndose los dientes por rascar 2 millones por villa y luego hacen esto

vz16

#17312 amén. Pensaba que me estaba volviendo loco, siempre leyendo tonterías sobre las "promesas" y la "proyección".

#17320 yo tampoco lo entiendo, de momento le han dicho a renan que se busque una salida, en forma de cesión si puede ser, mejor. A mi moyá me parece un buen portero, pero se pdría haber fichado el año pasado y para el caso habría sido lo mismo. Renan también, y para lo que nos costó, es un portero de PM. si se puede ir cedido un año mejor, pero yo no estoy muy deacuerdo con tener 3 porteros quepueden ser titulares en el 1º equipo.

Respecto a lo de que Guaita apunta... pues nose, a mi me parece un portero casi casi mediocre. Es mucho mejor portero Salva del filial que él. pero mira...

#17319 pues nosotros os hemos vendido a Albiol sin ningún tipo de reparo.

Antivalencianista!! xDDD

ANDREz

venga VILLA presentado el lunes para darnos un poquito mas de ilusión

V

#17249 @ Hoy - 00:04

vale gente ultima hora esta noche estaban cenando en barcelona laporta y tamargo y an dicho en los deportes de julio insa que david villa a fichado por el barcelona

Que hay de cierto en eso? XD

weeheee

lo mismo que si yo digo que soy el hijo secreto de songoku.

Crus

Yo creo que el problema aqui no son tamargo, ni laporta, ni villa, ... el problema es Llorente.

Maleao

Ojalá venga Villa al Barça...con Xavi e Iniesta dándole pases(y Messi) se puede hinchar.

aDryur

Vosotros ya teneis al negro, ademas a Villa le queda mejor el blanco hombre!

cl0ud

Yo he seguido atentamente a Xavi estos 3 partidos de la Confederaciones y es un tío que está de vuelta y media, y además en youtube no tiene videos chulos, asi que no se porque pedis el balón de oro para él, la verdad.

Maleao

Pero a EtoŽo hay que venderle, pienso que ya ha cumplido un ciclo con el Barça y que deberia cambiar de equipo. Además hay que hacer caja con él, y ojo, para mi EtoŽo ha sido y será un grandísimo delantero pero estoy seguro que Villa rendiría igual o mejor que él. Por cierto, he visto mucha gente que discute el precio de Villa, señores yo ahora mismo pagaría 50 millones de Euros SIN PENSÁRMELO por este PEDAZO DELANTERO ESPAÑOL como es David Villa, pero sin pensarlo. No es tan mediático como otros? y qué, lo importante es que meta goles y este señor los mete. Es más, es el mejor delantero actualmente fichable(Ibrahimovic es predilección mía pero es inviable).

G

#17328 deduzco que es ironia verdad?

N

#17328 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Eres del Madrid verdad?, entonces no mires a Xavi porque no entenderas su importancia.

Los partidos de Xavi esta temporada por descontado que no te interesaban mucho. Has ido a analizar con lupa los partidos de confederaciones donde llegan todos muy frescos, claro claro, caduca el año que viene fijo xDDDD.

JaNDeR

Xavi es un jugador de segunda línea

Y Nadal un pasabolas.

Y tras esto, alonso se acerca a Ferrari.

aDryur

AS presumiendo de redactores, si señor.

La liga este año la ha ganado el Osasuna no? Hay que joderse, ya no saben ni los campeones de las diferentes ligas europeas..

Y ya que estamos, y suponiendo que tenga algo de credibilidad la noticia, lo mandaba con lacito. Si hace falta le llevo yo al aeropuerto y todo.

weah_dany

Campeón es... no de este año, pero campeón es xD

Tapado era hace un mes...

Y cómo ha dicho Ribery que prefiere ir al Real Madrid... es una oscura trama la que le lleva allí xDD qué fieras...

CybeR

Sabéis si está ya la portada del marca por ahí? en marca.com porpoco xD

CrossKazama

joder q puto lio,la prensa catalana da por echo el fichaje de villa pal barsa y la madrileña al reves xDDDDD.

ChaRuu

#17331 pues no tienes razon.. yo soy del madrid y claro que veo la importancia que a tenido xavi este año con el barça ( de exo bajo mi punto de vista a sido el mejor, por encima de messi y de iniesta :S ) y el pasado en la eurocopa con españa :|

N

#17337 Perdon, no queria incluir a todos los seguidores del Madrid, el mensaje iba dirigido unicamente a cl0ud que parece que tiene que limpiarse un poco mejor las gafas.

Geck0

"y además en youtube no tiene videos chulos"

Como diria cierto personaje.... No hace falta decir nada mas.

mkkkl

Tema cerrado