Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Aries89

yo no se como estareis con lo de villa pero ami ya me tienen hasta los cojones XD yo si fuera laporta le diria a etoo cuanto quieres 10 millones? vale pero el contrato por 2 o 3 años, fichaba a keirrison que seran de 10 a 15 millones, lo cedia como a henrique durante el tiempo que dure el contrato a etoo o hasta que se le venda, y al bojan tambien, si el valencia lo quiere cedido le hago las putas maletas.

N

Valdano se ha vuelto un chulito de playa de los buenos xDD

MaLaBeSTia

Valdano a pasado de ser un tio muy correcto a ser un barriobajero xDDDDDDDD lo que hacen los euros $$$$$$$$$

Dame un leuro Shurmano

Davor

Valdano solo ha contestado a lo que Del Bosque lleva buscando desde que Florentino llegó al Madrid, yo entiendo que este quemado de lo que le hizo, pero debería de tener un poco más de señorío y no tocar las narices todos los días al Madrid, que dicho sea de paso ha sido el que le ha dado su status actual...

Por otro lado, curioso no hay madriditis en el entorno cule... apenas...

Salu2,

sharker

jajaj hachazo de valdano xDDDD

SiCk

"No descarto que Raúl sea suplente"
Osea, que es seguro que va a ser titular o como? xD

MaLaBeSTia
D

explika lo d cuando dijo q era del madrid de pekeño xD

N

#17344 ¿Porque respondes a los comentarios hacia Valdano con columnas del Sport?.

AoShi

¿Valdano barriobajero...? xD. En fin, ¿y las noticias de Paris Hilton en sport ahi y todos los comentarios mete mierda sobre cada fichaje del Real Madrid en cuanto a lo extra deportivo que es? Vaya fauna jaja.
Y por cierto, no le encuentro nada malo a las declaraciones de uno y de otro, son opiniones y no se falta al respeto a nadie.

geco

No se como le haceis caso a un señor que no sabe alinear equipo siquiera y no hablemos de la mierda que suelta por la boca, menudo marron madridistas teneis con este personaje, no entiendo como le teneis en el club.

#17350 esa noticia no ha salido solo en el sport y si es afeminado para la puta de paris giliton os deberia importar más bien poco, pero como se valora tanto se uno sea mediatico es lo que se tiene.

Hardy

Lo mas gracioso es lo de "No descarto que Raúl sea suplente"

Es que todavía tiene posibilidades?? XD

Jacob_Conde

#17352 No descarto que hable de Raúl Albiol en vez del otro.

JosE_Arcadio

dice yo era del albacete y luego del barça

pero el barça le metió 7 al albacete y me enfadé

JAJAJAJAJJA

V

jijijijij Valdano como me gusta verte decir ese tipo de cosas! que poquito vais a durar tu y tu jefe.

Kenny

#17328 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que es dificil sorprenderme, pero MV, tiene veces que lo consigue. Esta, es una de ellas.

Soy_ZdRaVo

SIgue a un jugador que ha jugado casi 100 partidos en 2 años durante 3 y ya se permite juzgarle, coño mirale todos los fines de semana, todos la champions, y luego habla no 4 partidos contra autobuses y que encima no jugo del todo mal :S.

Aunque el Cloud este siempre dice cosas asi.

Kenny

Por Dios, negar la calidad de Xavi es estar ciego.

D

o no tener ni puta idea xD

NTC-________

CREO que estaba haciendo una broma cloud con su comentario.

jOrjUdA

Lo de Cloud es Ironía, porque no creo que haya nadie tan tonto para relacionar lo de los videos del youtube con el balón de oro

Merovingiorz

He visto los videos de iniesta y este jugador es y sera uno de los mejores del mundo. Rebosa algo que a muchos les falta y es HUMILDAD.

AoShi

#17351 ¿? xD

¿No hay un post o algo para poner videos? Que sí, que Iniesta es un crack y parece muy humilde, pero ya cansais siempre con lo mismo, hablad un poco de fichajes y tal...xD.

D

si no hay fichajes xD

AoShi

Pues entonces no se habla xDD, no, a ver, hay rumores xD. Yo es que en vez de estar entrando en 30000 sitios para enterarme de todo pues me meto aqui a ver que se cuece y hay de todo menos lo que tiene que haber xD.

cl0ud

La verdad es que algunos teneis unas luces exageradas, un par de paginas antes se dice exactamente lo mismo pero con Kaka y yo para cachondearme lo pongo pero con Xavi y la mayoría ni se da cuenta. Así es normal que luego os creais cualquier cosa que os cuentan xDD

#17357 Sobre todo tu las pillas al vuelo, pero una detras de otra xDD

V

Un puto viernes sin ningun salseo...pse

Merovingiorz

Si hablaramos todo el dia solo de kaka de Cpayaso 9 y demas fijo que ni os quejabais

D

El Milan se interesa poor Dzeko. No se ni kien es xD

AoShi

Es que Kaká y CR son fichajes nuevos de esta temporada, normal que nadie se quejase porque es de lo que va el thread xD, si me saltas con videos que no vienen al cuento para hablar de lo que a ti, en particular, te interesa pues pf... xD

Tema cerrado