Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

El max goleador de la bundesliga. Juega en el wolfsburgo.

¿Otro Javi Moreno, Jose Mari o Mista? jugadores q marcan la hostia una temporada y...jejeje

JosE_Arcadio

pues según axel torres el dzeko este está para un grande

Merovingiorz

#17370

mira si te faltan luces que el video no lo he puesto ni yo.

va bonico vete a leer el marca pajeate y luego descansa

D

tiene toda la pinta de ser otro Mista xD

cl0ud

Cosas como #17238 o #17240 a las que contesto, que sí eran en serio son las que sorprenden y nadie se fijo ni por un instante, n1. Ahora parece que Kaka no es nadie solo por 3 partidos de la Confederaciones + "alguno" del Calcio. La verdad es que algunos sois la ostia xDD

GrimMcSlam

Valdano es un crack y todos os deberíais lavar la boca con jabón antes de hablar de él, blasfemos.

JosE_Arcadio

no tiene mucho sentido juzgar a un jugador por como llega a final de temporada a una competición como la copa confederaciones

vamos pq si no el onyweu este es top3 mundial xD

Soy_ZdRaVo

Ostia, lo siento, me he despertao y he visto eso y se me ha encendido la sangre, ahora comprendo xDDDDD

V

#17376 viene con el palo!

cl0ud

#17377 Claro que no, otra cosa es que dentro de un año, en el caso de que Kaka o CR no hubieran jugado una mierda pues claro que sería normal pensar que nos han atracado, pero ahora? Jugando contra Surafrica al final de la temporada? xD

AoShi

#17373 No he dicho nada de que lo hayas puesto tú, lo digo en general contestándote a ti igual que puedo contestar a los otros, perdona por confundirte con él, es que como casi todos los que llevais el avatar ese de Puyol o de Iniesta decis más o menos lo mismo pues os confundo.

Respecto a lo otro pues nada, no me voy a rebajar a faltarte al respeto como haces tú y por cierto, no me gusta mucho MARCA xD.

Por cierto, volviendo al tema, ¿vosotros os creeis eso que sale en la portada de MARCA de que el agente de Benzema dice que cuesta poco más de 30 kilos?

D

si hace poco el presidente del Lyon pedia casi 100M, q nos dio la risa x estos lares xD

JosE_Arcadio

pues mejor te miras los nicks pq no, no decimos todos lo mismo y luego aparece el victimismo de

"deciais ke era el mejor y ahora ke lo kiere el madrid es basura" y cosas así

WiLoW

y pensar que el Onyewu este estaba fichado por Mijatovic xD.

Si aqui ya sabemos que si ficha alguien el Madrid esta acabado y si lo ficha el Barcelona es el nuevo balón de oro aunque se llame Oleguer.

En la página del Madrid sale llévate el balón firmado por cristiano ronaldo y toda la plantilla, pero no decian que faltaba el acuerdo con el jugador y aun no han sacado ningún comunicado.

Scavenger19

ya, despues del mundial de 2006 (se marcó un pedazo mundial y gran partido tambien contra Italia, q fue un robo y empataron 1-1 de milagro) el Real Madrid se habia interesado en él, pero al final nada, seguramente por miedo a q decia la aficion despues de no traer ni a Kaka, ni a Cesc ni a Robben xD

Ahora q está libre yo lo traia sin duda alguna. Ya lo habria hecho en 2006...porque no ahora? Yo siempre he dicho q me parece un grandisimo central q esta infravalorado porque no tiene nombre.

GrimMcSlam

Pero eso tb lo hacemos los madridistas (yo de vez en cdo tb, como cdo ficharon a Henry xD). Supongo q entra dentro de la forma de ser del aficionado al fútbol xD.

aDryur

Sin noticias frescas en el horizonte no? A ver si la semana que viene Villa habla de una puñetera vez que estoy hasta el mismisimo pepino de tanto rumores dia si, dia tambien.

El Madrid no creo que fiche a Onyewu a no ser que Metzelder salga este año del club, cosa que veo bastante improbable. Si viene algun defensa mas, seran laterales.

weah_dany

#17386 Eso no es cierto, por ejemplo a mí Henry me parecía el mejor del mundo cuando fichó por el Barsa, le quería para el Madrid y ahora que está en el Barsa, me sigue pareciendo el mejor jugador del mundo xD y siempre lo he defendido, yo miro al jugador, no el equipo en el que está, al igual que aunque Gago esté en el Madrid y me siga pareciendo la peste...

PD: Me encanta ver que se critica a Valdano por responder a una cosa, en la que se ve que tiene toda la razón... vaya de malas o de buenas, nadie puede decir que no tiene razón...

Soy_ZdRaVo

Valdano tiene razon es un tio que sabe y del bosque un papanatas que no tenia que decir nada de nadie xk es seleccionador y cobra de impuestos de todos y que ademas para mi no tiene nivel

AoShi

Ahora Ribéry no se vende, el United llama a Huntelaar y el Zenit coquetea con Güiza
Chelsea y Manchester City, tras Maicon

Joder, a todos por los que va el Madrid, aparece el Chelsea xD.

CaLaTa

En mi opinion se podian acostar tanto uno como el otro. A Del Bosque le vienen grandes casi todos los equipos y Valdano va de sabio del futbol y te lo ves diciendo gilipoyeces con Andrés Montes.

Además le tengo un asco a Valdano (y a la mayoria de argentinos) por esa manera de hablar sin decir nada

Y ademas #17394

D

#17391 +1

WiLoW

#17390 va a por todos los que quiere el Madrid pero no ficha a ninguno xD.
Y ninguno quiere irse allí

Eustaquio

Un tio como Valdano (y con la posición que ocupa ahora) no debe entrar al trapo con las declaraciones. Y lo mismo digo de Del Bosque.

robinho10

yo entiendo que le conteste porque primero salió Laporta diciendo cosas luego salio Del Bosque y esto ya es un cachondeo...

ANDREz

#17384 gracioso como siempre

weah_dany

#17394 Estamos de acuerdo... pero aquí todo el mundo entra... Del Bosque, Valdano, Laporta, Directivos del Barsa, aquí no se libra nadie, es que son todos iguales...

cl0ud

#17390 Un amigo mio ayer me dijo que si el Madrid se interesa por Lampard, al dia siguiente aparece en los periodicos que el Chelsea tb quiere ficharle xdd

Eustaquio

#17397 hombre, pero lo de Laporta o los directivos del Barça lo entiendo más, porque es "atacar" al que será probablemente el equipo rival (igual que si lo hicieran del Madrid al Barça). Pero un seleccionador hablando de Madrid o Barça no pinta nada.

A ver si acaba la Confecup y se empieza a mover la cosa otra vez y no tenemos que recurrir a ésto (que en el fondo es una chorrada) para hablar de algo xD

Sh1n0d4

#17398 Hombre dudo que el Chelsea quiera fichar a Lampard, SI YA ES SUYO :/

El amiguete de USA Ognyewu o como se llame ... se lo están rifando varios equipos de la premier y del calcio. Algunos de estos son: Birmingham, Fulham, Palermo, Fiorentina, etc ...

No parece malo pero nose ...

Tema cerrado