Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Nunca pense que Alf un idolo de mi infancia me moderaria en MV :X

robinho10

Yo lo que no entiendo es a que esperan equipos como el Manchester United a mover ficha...

cl0ud

#17400 PUES ESA ES LA GRACIA WTF!?!¿

jGcz

#17398 Joder, tus gracias no las coge nadie xD

varuk

El Valencia ya ha fichado a Moyá, portero del Mallorca.

Sh1n0d4

A ver capullos que me acabo de despertar WTF! -_-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sed compasivos hahaha

Eustaquio

#17401 es para que os confieis y luego zas! xD :P

Por cierto, voy a comentar algo del Mallorca: Moyá está bastante cerca del Valencia, pero a Alemany no le convence la forma de pago que le ofrece Llorente (pagarés). Pero vamos, que está cantadísimo el fichaje de Moya por el Valencia.

Luego tenemos que Serra Ferrer está bastante interesado en comprar el club.

varuk

Joder con Serra Ferrer, si que mea alto ahora.

NTC-________

a parte esa foto de alf es totalmente "who's awesome? you're awesome!" xddd

Eustaquio

#17408 bueno, está buscando el apoyo de unos ricachones rusos (petróleo y demás, ya sabes).

cl0ud

También se rumorea que el City esta cerca de fichar a Etoo, y si lo juntaran con Tevez y Robinho tendría un ataque cojonudo.

GrimMcSlam

Serra Ferrer con la cantidad de finiquitos q debe haber firmado, los habrá invertido y ahora estará más forrado q nunca xD

Y no veo lo de Valdano como un ataque o algo malo, es una contestación a Del Bosque q ya estaba meando fuera del tiesto con el resquemor q le caracteriza cdo se supone q no debería entrar a juzgar a nadie estando en la posición en la que está.

weah_dany

#17398 y #17409 Lo que me he podido reir con esas 2 chorradas xDDDD

Crus

de quien hablas?

KeOx_Ncrs

ALBIOL: Si finalmente he de irme del VCF lo hare a disgusto, no tengas ninguna duda. Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y lo mal que lo hemos pasad todos en lo ultimos meses, ¿ tu crees que yo ahora quiero irme ? si me voy sera porque no hay mas remedio y me lo pide el club...

weah_dany

#17415 De dónde lo has sacado??

KeOx_Ncrs

Superdeporte.

SupermaN_CK

De un periódico de Valencia.

cl0ud

Como no xDDD Eso es el imperialismo en estado puro.

Scavenger19

Cesar renueva con el Valencia

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/26/1347878/mercado-c%C3%A9sar-s%C3%A1nchez-cierra-la-renovaci%C3%B3n-con-el-valencia

KeOx_Ncrs

SI ponen eso es porque lo ha dicho , no se inventan declaraciones ... eso lo hace Marca en algunas ocasiones poniendo comillas e inventandoselo jaja

weah_dany

A esto me refería cuando me parecía mal la actitud de Albiol, no digo que no pueda pensar lo que quiera y que esté en todo su derecho, pero no me parece normal por la nueva afición que va a tener, puede decir tranquílamente que es valencianista, que lo llevará en el corazón y que va a volver pero no puede decirlo tal y como lo ha dicho... porque parece que le da asco el Madrid (que aunque sea cierto, es un profesional y no lo puede dejar entrever) y que no quiere jugar, eso sí, espero que sea un profesional como lo viene demostrando y dé todo en el campo con el Real Madrid.

PD: Ya sabía yo que cuando le había "criticado" era porque me sospechaba algo...

cl0ud

#17421 No claro, eso solo lo hace el Marca, si xDD Es que si no hubiera querido venir que no venga, este tio no es CR, es facilmente sustituible y si encima no tuviera interés en venir, es un tío que no tiene absolutamente nada para ser fichado.

ANDREz

#17400 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OHHHHHHHHHH MY GOD shinoda :p!

V

#17423 En 3 dias estaras diciendo Albiol >>>>>>>>> Pique y cosas de ese tipo.

cl0ud

#17425 Si fuera Pepe, no lo dudes, pero Albiol? Cualquiera que me conozca sabe que no me gustan ni Villa ni Albiol un pelo, vamos quitando a Silva, no me gusta nada el Valencia xD

weah_dany

Yo la verdad es que no hubiera fichado a Albiol... hubiera ido a por otro jugador que se sintiera más feliz y con más ganas de demostrar cosas en Madrid, Albiol será profesional, pero esas ganas no las va a poner...

Pero que digamos esto no quiere decir que luego pudiera ser Albiol >>> Piqué, no hay que mezclar cosas... (que también digo que no va a suceder...)

cl0ud

El Bayern ofrece ocho millones para retener a Ribery

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/26/futbol/1246008528.html

robinho10

A ver si fichan a Ribery de una puta vez! xd

GR33N

El problema es que Ribery se quiere ir, allí no pinta una mierda. Y si encima tiene el mismo dinero que le ofrece el madrid, pues menuda mierda de oferta socio.

Tema cerrado